“Delicioso”

Cocina: Jamaicana
Opciones: Comidas, Desayuno, A domicilio
Opciones: Comidas, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A partir de ahora este es mi pollo favorito. Una delicia. Me encantan los sabores dulces y picantes. También recomiendo mucho la ensalada. El servicio excelente. Bueno no me puedo quejar de nada. Siento que en un futuro no muy lejano harán falta más mesas. Felicidades!

Carmen R, Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Hola David !!
Mil gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros! Qué bueno que te gustó la comida, el servicio y la calidad de Ferron's Jerk Chicken, ustedes son nuestra razón para esforzarnos todos los días. Esperamos verte pronto de nuevo y muchas gracias por tu preferencia!! Que tengas un día maravilloso!

Opinión escrita 15 mayo 2014

Soy adicta al pollo y debo reconocer que este me sorprendió gratamente por su picoso sabroso sabor que no puedes dejar de comer, empiezas un poco de pollo, das una mordida al elote, una mordida al pan mmmmmmm ese momento es especial, delicioso, y repites una y otra vez, riquisimo, y dices otro poquito más, y así hasta que se acaba y dices mmm otro pollito más!!!

Yo espero pronto regresar a Playa del Carmen e ir a comer ese pollito que es adictivo, jugoso, sabroso, la combinación de la guarnición es simplemente perfecta!!! y qué decir de la música y buen servicio de Carmen y Ferron, adorables personas, trabajadoras y atentos a lo que necesites, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Es simplemente delicioso hay que probar para enamorarse del sabor una buena razón para regresar a vacacionar y cenar de nueva cuenta, sería bueno una parrillada de este pollo en la playa.......se me hace agua a la boca

Opinión escrita 15 mayo 2014

espectacular pollo, pero mas espectacular Ferron y Carmen, con su gran espíritu de servicio, se los recomiendo muchísimo. NO SE LO PIERDAN.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en ferrons esta muy rico!! La ensalada me encanta!! Los elotes, el polloo yummii se los recomiendo a todos!