“Excelente pollo!!!”

Cocina: Jamaicana
Opciones: Desayuno, Comidas, A domicilio
Opciones: Desayuno, Comidas, A domicilio
Opinión escrita 1 julio 2014

Lo tienen todo, gran sabor, buen servicio (en español y en ingles y hasta a domicilio) y el toque de la musica reggae en el local se agradece. Felicidades y sigan asi.

Carmen R, Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Hola Omar!!
Mil gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros. Me encantó!! Qué bueno que te gustó la comida y también la música de Reggae que tenemos! A mi también me encanta! Gracias por tu lindo comentario y esperamos verte pronto de nuevo. Que tengas un extraordinario fin de semana!

Opinión escrita 14 junio 2014

Comida muy rica, especialmente los combos. Muy buena opción para pedir a domicilio. Deberían de tener una sucursal mas céntrica para ir a comer al restaurante.

Hola !!
Mil gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros! Y estoy de acuerdo contigo en que sería excelente tener una sucursal más céntrica, estamos trabajando en eso y esperamos pronto poder compartir con ustedes la buena noticia de que ya tenemos un lugar en el centro de Playa del Carmen. Gracias por tu retroalimentación y esperamos seguir contando con tu preferencia. Que tengas un maravilloso día!

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A partir de ahora este es mi pollo favorito. Una delicia. Me encantan los sabores dulces y picantes. También recomiendo mucho la ensalada. El servicio excelente. Bueno no me puedo quejar de nada. Siento que en un futuro no muy lejano harán falta más mesas. Felicidades!

Hola David !!
Mil gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros! Qué bueno que te gustó la comida, el servicio y la calidad de Ferron's Jerk Chicken, ustedes son nuestra razón para esforzarnos todos los días. Esperamos verte pronto de nuevo y muchas gracias por tu preferencia!! Que tengas un día maravilloso!

Opinión escrita 15 mayo 2014

Soy adicta al pollo y debo reconocer que este me sorprendió gratamente por su picoso sabroso sabor que no puedes dejar de comer, empiezas un poco de pollo, das una mordida al elote, una mordida al pan mmmmmmm ese momento es especial, delicioso, y repites una y otra vez, riquisimo, y dices otro poquito más, y así hasta que se acaba y dices mmm otro pollito más!!!

Yo espero pronto regresar a Playa del Carmen e ir a comer ese pollito que es adictivo, jugoso, sabroso, la combinación de la guarnición es simplemente perfecta!!! y qué decir de la música y buen servicio de Carmen y Ferron, adorables personas, trabajadoras y atentos a lo que necesites, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Es simplemente delicioso hay que probar para enamorarse del sabor una buena razón para regresar a vacacionar y cenar de nueva cuenta, sería bueno una parrillada de este pollo en la playa.......se me hace agua a la boca