“EXCELENTE”

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 29 julio 2014

La mejor comida del Playa del Carmen, exquisita y barata, aunque el local esta chico la atención es de lo mejor

Visitado el julio de 2014
Carmen R, Gerente en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola!!! Muchísimas gracias por tu opinión!!! Comentarios como el tuyo nos motivan a crecer y continuar mejorando. Gracias por apreciar no sólo nuestra comida y nuestros precios, sino la labor de servicio que hace nuestro excelente equipo de colaboradores, ellos se esfuerzan siempre por darles un buen servicio y atención y se emocionan mucho cuando les leo comentarios como el tuyo, donde nuestros clientes los reconocen. Te mandamos un abrazo hasta México D.F. y esperamos verte pronto por acá de nuevo!! Que tengas un maravilloso día!

Playa del Carmen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente pollo!!!”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo tienen todo, gran sabor, buen servicio (en español y en ingles y hasta a domicilio) y el toque de la musica reggae en el local se agradece. Felicidades y sigan asi.

Visitado el junio de 2014
Carmen R, Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola Omar!!
Mil gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros. Me encantó!! Qué bueno que te gustó la comida y también la música de Reggae que tenemos! A mi también me encanta! Gracias por tu lindo comentario y esperamos verte pronto de nuevo. Que tengas un extraordinario fin de semana!
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen servicio a domicilio”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Comida muy rica, especialmente los combos. Muy buena opción para pedir a domicilio. Deberían de tener una sucursal mas céntrica para ir a comer al restaurante.

Visitado el diciembre de 2013
Hola !!
Mil gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros! Y estoy de acuerdo contigo en que sería excelente tener una sucursal más céntrica, estamos trabajando en eso y esperamos pronto poder compartir con ustedes la buena noticia de que ya tenemos un lugar en el centro de Playa del Carmen. Gracias por tu retroalimentación y esperamos seguir contando con tu preferencia. Que tengas un maravilloso día!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A partir de ahora este es mi pollo favorito. Una delicia. Me encantan los sabores dulces y picantes. También recomiendo mucho la ensalada. El servicio excelente. Bueno no me puedo quejar de nada. Siento que en un futuro no muy lejano harán falta más mesas. Felicidades!

Hola David !!
Mil gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros! Qué bueno que te gustó la comida, el servicio y la calidad de Ferron's Jerk Chicken, ustedes son nuestra razón para esforzarnos todos los días. Esperamos verte pronto de nuevo y muchas gracias por tu preferencia!! Que tengas un día maravilloso!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sabor picoso pero sabroso!”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Soy adicta al pollo y debo reconocer que este me sorprendió gratamente por su picoso sabroso sabor que no puedes dejar de comer, empiezas un poco de pollo, das una mordida al elote, una mordida al pan mmmmmmm ese momento es especial, delicioso, y repites una y otra vez, riquisimo, y dices otro poquito más, y así hasta que se acaba y dices mmm otro pollito más!!!

Yo espero pronto regresar a Playa del Carmen e ir a comer ese pollito que es adictivo, jugoso, sabroso, la combinación de la guarnición es simplemente perfecta!!! y qué decir de la música y buen servicio de Carmen y Ferron, adorables personas, trabajadoras y atentos a lo que necesites, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Visitado el diciembre de 2013