“El peor pollo”

Opciones: Desayuno, Comidas, A domicilio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El peor pollo”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad me toco comer el pollo de ferron' s , el pollo estaba tan seco y feo que no podimos comer lo , por mas de 200 pesos es carrisimo !!! Lo unico bueno fue la ensalada de col que viene con el pajalillo ese, por el precio nos esperanamos a un pollo grande y jugoso !!!! Tambien estaba super picoso y los nińos ni lo tocaron, el gancho es que te dan un monton de la ensalada esa y los elotes , mas el refresco grande , pues nosotros no tomamos refresco... Yo creo que deberian concentrarce en dar un pollo bueno y mas o menos grande antes de ofrecer te dice que el refresco " gratis" que te lo recobren al final !!

Visitado el agosto de 2014
Carmen R, Gerente en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola Michell. Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu opinión. Lamentamos que nuestro pollo no haya sido de tu agrado. El Jerk chicken es una receta de pollo picante, las personas que tienen niños lo piden sin la salsa que lleva. Nuestro pollo es usualmente jugoso y bien cocido, me sorprende tu comentario de que estaba seco y feo, eres la primer persona que esucho decir eso, sin embargo, eso nos ayuda a ser mejores. El tamaño de nuestro pollo es el mismo tamaño que se maneja en cualquier lugar comercial de pollo asado en PDC. Nosotros no sólo damos un montón de ensalada, nuestras guarniciones son una comida completa, 4 piezas de elote, 4 panes, 4 salsas, un litro de ensalada (pues a la gente le encanta) y el refresco efectivamente lo regalamos. Si tu compras las guarniciones que trae este paquete por separado su precio es el mismo que con el refresco incluido. Cuando los clientes nos mencionan que no toman refresco, se los cambiamos por arroz, si no nos lo especifican, asumimos que desean el paquete tal como viene. El valor de este paquete no está solo en el pollo, sino en todas las guarniciones que son muy distintas y mucho más costosas que sólo salsa, cebolla asada, tortillas y frijoles, el precio de nuestro paquete es un éxito justamente porque en PDC encontrar una comida completa con bebida incluída para 4 personas por $54 pesos por persona no es algo común. Lamento que nuestra receta no sea de tu agrado, este pollo es para las personas que gustan de la comida picante. Saludos y que tengas un excelente día.

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“estoy enamorada adictiva mente de este pollo y de su ensalada en especial”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

me encanta exquisito delicioso son super fan de la ensalada desde la primera vez que lo comi quede encantada y satisfecha es el mejor pollo de playa del carmen y quiero probar esos postres ehh dios bendiga esa ensalda

• Visitado el julio de 2014
Hola hermosa!! Muchísimas gracias por tu comentario! Me encantó!! Gracias por ser nuestra clienta VIP y por recomendarnos con tus amigos y compañeros, realmente lo agradecemos de corazón! Estamos por reanudar nuestra existencia de postres y yo me encargo de que recibas el más delicioso que tengamos. Te mando un abrazo con mucho cariño y agradecimiento por tomarte el tiempo de contribuir con tu opinión para que otras personas nos conozcan. Que tengas un maravilloso día!
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 29 julio 2014

La mejor comida del Playa del Carmen, exquisita y barata, aunque el local esta chico la atención es de lo mejor

Visitado el julio de 2014
Hola!!! Muchísimas gracias por tu opinión!!! Comentarios como el tuyo nos motivan a crecer y continuar mejorando. Gracias por apreciar no sólo nuestra comida y nuestros precios, sino la labor de servicio que hace nuestro excelente equipo de colaboradores, ellos se esfuerzan siempre por darles un buen servicio y atención y se emocionan mucho cuando les leo comentarios como el tuyo, donde nuestros clientes los reconocen. Te mandamos un abrazo hasta México D.F. y esperamos verte pronto por acá de nuevo!! Que tengas un maravilloso día!
Playa del Carmen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente pollo!!!”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo tienen todo, gran sabor, buen servicio (en español y en ingles y hasta a domicilio) y el toque de la musica reggae en el local se agradece. Felicidades y sigan asi.

Visitado el junio de 2014
Carmen R, Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola Omar!!
Mil gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros. Me encantó!! Qué bueno que te gustó la comida y también la música de Reggae que tenemos! A mi también me encanta! Gracias por tu lindo comentario y esperamos verte pronto de nuevo. Que tengas un extraordinario fin de semana!
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen servicio a domicilio”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Comida muy rica, especialmente los combos. Muy buena opción para pedir a domicilio. Deberían de tener una sucursal mas céntrica para ir a comer al restaurante.

Visitado el diciembre de 2013
Hola !!
Mil gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros! Y estoy de acuerdo contigo en que sería excelente tener una sucursal más céntrica, estamos trabajando en eso y esperamos pronto poder compartir con ustedes la buena noticia de que ya tenemos un lugar en el centro de Playa del Carmen. Gracias por tu retroalimentación y esperamos seguir contando con tu preferencia. Que tengas un maravilloso día!