“Una experiencia de sabor ”
Opinión sobre Mestizaje sin Fronteras - CERRADO

Mestizaje sin Fronteras
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con un toque de sabor inigualable! Tienes una mezcla de sabores nada convencional que resulta en una experiencia exquisita con ese toque mexicano que es único!

Mestizajesnfronteras, Propietario en Mestizaje sin Fronteras, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

nos da mucho gusto que les haya gustado, mas cuando son ingredientes tan conocidos y que aun conociéndolos se lleven una sorpresa con los platillos. gracias por el comentario. esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvimos de vacaciones en Playa del Carmen y al pasar por la puerta del restaurante percibimos algo diferente en este lugar. Echamos un vistazo a la carta, y nos llamó la atención la carta, los precios y la explicación que nos hicieron del menú. Nos sentamos a probarlo y disfrutamos de una comida fantástica en la que disfrutamos de magníficos platos, sabores, sorprendentes combinaciones. Además, la comida en este restaurante iba acompañada de la explicación de cada plato, de cada producto local, cosa que enriquece enormemente la experiencia de comer aquí... Por supuesto el servicio es muy atento, detallista, en algún punto puede resultar excesivo, sin embargo, a mi me gusta q me expliquen los productos y los platos locales. Finalmente, la relación calidad precio fue estupenda con lo que el cliente acaba por quedar plenamente satisfecho.

Quizá haya pequeñas cosas por mejorar pero la experiencia merece la pena no solo una vez, sino varias.

Completamente recomendable

agradecemos mucho su comentario, somos un restaurante joven que aprende con cada comensal que viene, nos gusta mucho cuando la gente prueba nuestros platos y se lleva una buena impresión, probando ingredientes locales o característicos del país en los platillos que hacemos.
esperamos que en su próxima experiencia sea aun mejor.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Se come delicioso, la atención del personal es muy buena y el concepto de una coctelería diferente con ingredientes mexicanos es muy atractivo.

Mestizajesnfronteras, Gerente en Mestizaje sin Fronteras, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

fue un placer tenerlo en el restaurante y atenderlo. esperamos verlo nuevamente.gracias por su comentario.

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Encontré el restaurante y sencillamente fue exquisito una atención espectacular y los platillos deliciosos combinan muy bien la cocina mexicana con el toque contemporáneo que hacen de cada platillo único eh inigualable sin duda iré muchas más veces

fue un placer atenderlo y que su experiencia haya sido tan placentera. esperamos tenerlo nuevamente en el restaurante. agradecemos su opinión.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Una gran muestra de como la cocina mexicana es simplemente irresistible! Ademas de esos cocteles que no me canse de probar simplemente delicioso.

agradecemos mucho su opinion y esperamos tenerlo nuevamente en el restaurante ya que nuestros cócteles cambian con las temporadas, ofreciéndonos nuevas frutas y sabores.