“Cena y servicio de primera clase”
Opinión sobre Mestizaje sin Fronteras - CERRADO

Mestizaje sin Fronteras
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2014

Fuimos a Mestizaje sin Fronteras y nos atendieron muy amablemente, nos explicaron el concepto del restaurante. La Chef y los meseros son unas personas muy profesionales. De entrada comimos unas COLOFLIORES TEMPURA, de plato fuerte MOLE DE JAMAICA CON PAVO y RAVIOLES EN UNA SALSA ESTILO MEXICANO, nos dieron una crema de Apio de cortesía con unos panecillos muy ricos, todo estuvo muy sabroso, vale la pena. Recomiendo mucho este restaurante. Regreso en una semana :)

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Atención de primera calidad, precios razonables, alimentos y bebidas de clase mundial que mas se puede pedir.

Fui con mi mamá hace algunas semanas y la verdad es increíble. Pedimos flores de calabaza al tempura, filete con chapulines, algunos cokteles y postre y la verdad quedamos fascinados.

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer ya un par de veces y efectivamente es una muy buena opción, la combinación de sabores es muy agradable y los platillos bien presentados. El precio también es muy justo. Muy recomendable!

Opinión escrita 11 marzo 2014

Original con un toque tradicional. Sus recetas unicas y su buen servicio hacen de este restaurant un lugar unico. Definitivamente si vuelvo.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Una excelente experiencia.

Somos clientes regulares...la comida es riquísima...nos encanta el sabor mexicano, la presentación no te la puedes perder.

El vino de la casa es riquísimo "Incognito" nos encanta...

No te lo puedes perder.

Ambiente...Deliciosa Comida...Excelente Servicio...Presentacion....