“Excelente!!!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente servicio!!! altamente recomendable para descubrir nuevos sabores de comida mexicana contemporánea.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Merece la pena visitar este restaurante y probar una comida mexicana diferente, reinventada, de vanguardia y con muy buena relación calidad-precio. La atención además es excepcional. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido ya varias veces con mi esposo y familia a comer a este restaurant pues me sigue maravillando el sabor debido a la alta creatividad y calidad de sus ingredientes, los cuales son gratamente identificables al paladar, desde sus cervezas artesanales hasta los platos elaborados con diferentes y originales sabores, muy fuera de lo comun y deliciosos. La pareja de chefs son muy jovenes y siempre atentos a la clientela, los meseros ofrecen un servicio estupendo y son muy agradables. Altamente recomendable!

Opinión escrita 7 abril 2014

Fuimos a Mestizaje sin Fronteras y nos atendieron muy amablemente, nos explicaron el concepto del restaurante. La Chef y los meseros son unas personas muy profesionales. De entrada comimos unas COLOFLIORES TEMPURA, de plato fuerte MOLE DE JAMAICA CON PAVO y RAVIOLES EN UNA SALSA ESTILO MEXICANO, nos dieron una crema de Apio de cortesía con unos panecillos muy ricos, todo estuvo muy sabroso, vale la pena. Recomiendo mucho este restaurante. Regreso en una semana :)

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Atención de primera calidad, precios razonables, alimentos y bebidas de clase mundial que mas se puede pedir.

Fui con mi mamá hace algunas semanas y la verdad es increíble. Pedimos flores de calabaza al tempura, filete con chapulines, algunos cokteles y postre y la verdad quedamos fascinados.