“EXPLOR DE NOCHE!”

149,00 $*
Parque de aventura Xplor desde Cancún
129,00 $*
y más
Entrada nocturna al parque de aventura Xplor con transporte
En el puesto nº 1 de 124 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 18 febrero 2014

Lo bueno de hacer el recorrido de noche es que no hay filas para nada; circuitos de tirolesa, el río, el hamacuatizaje, el vehiculo anfibio, todo bien! El bufet super bueno.
Lo malo el precio de las fotos estan un poco caras :(

3.665 - 3.669 de 14.237 opiniones

Opinión escrita 18 febrero 2014

es un parque que te va llevando alo increible cada vez que te vaz adentrando mas en el, sus caminos subterraneos son increibles pero una vez que llegas a sus rios crece mas la adminracion , en verdad es genial, el paseo en los aquaticos es padrisimo y el recorrido excelente en tiempo, distancia, nada corto en verdad sales satisfecho, y para terminar sus tirolesas son geniales nos encanto. ademas es todo incluido con un buffet muy amplio

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada en todos sus parques la logística es muy buena... tanto para la diversión y entretenimiento en beneficio de nosotros los usuarios, como para el negocio que representa toda esta estructura.
En esta ocasión fuimos con mi sobrinita de 15 años, mi esposo y yo de 40 (ambos) y los 3 la pasamos genial!!
2 circuitos, 14 Tirolesas, recorrido de 5 km en anfibios y las balzas remando con las manos... fue estupendo...
Lo único que pienso es que para el turismo nacional es muy caro... nosotros tenemos la ventaja de vivir aquí en Cancún y el descuento que nos dan es bueno... pero creo que para cualquier Mexicano es un sacrificio de por sí viajar a Cancún y luego no poder acceder a estas atracciones. No dejaría de ser negocio aun dando mejores costos a nuestros Coonacionales.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Ame el parque, una experiencia increíble con mi marido y mi hija que se prendió a todas las actividades! Lo recomiendo totalmente!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Puede doler pagar lo que sale de antemano, pero les aseguro que no se van a arrepentir. Las actividades son increibles, todo esta pensado hasta el minimo detalle como poner secadores ecologicos al salir uno del agua. El lugar es increible, las cuevas, el rio submarino, las tirolesas que terminan en un cenote atarvesando cascadas. El recorrido en el booggie es genial, muy divertido. Y la comida del estilo buffet all inclusive. Recomeindo ir en taxi si no estan en auto, y sacar el pase en el lugar. No vale la pena contratar el transporte que sale como 40 uds mas...