“El mejor lugar para descansar”
Opinión sobre Playa Vintage B&B

y 1 sitio más
Playa Vintage B&B
Ocupa el puesto n.º20 de 179 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, es mi mejor decisión que tome para mis vacaciones al quedarme en Playa del Carmen, casa muy limpia, ameno el ambiente, todo excelente!!! Y, a eso le sumamos la atención de Valeria, siempre atenta, mucha comunicación, en mi caso se agradece que tengan esa atención tan especial con sus huéspedes, definitivamente en mis próximas vacaciones me volveré a quedar aqui, buena ubicación recomendado al 100% es el lugar ideal para descansar y tener las mejores vacaciones

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Playa Vintage B&B
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2014

Me parece un lugar muy ameno, caminando desde el ADO y la 5a. avenida no se hace tan pesado. Si llevan automóvil también tiene lugar para estacionarlo. Claudia, Daniel y Valeria fueron muy atentos al atender, resuelven todas las dudas y son muy agradables.

Tiene alberca para refescarse un rato y un agradable jardin, el desayuno que preparan Claudia y Daniel son muy ricos: fruta, huevo, jamón, jugo, leche, cereal, pan tostado, etc. como para no extrañar la casa. Tienen acceso a clubes de playa y descuentos en algunos restaurantes por ser huesped de ahí.

Las habitaciones siempre están muy limpias, muy cómodas y con todos los servicios necesarios. Si las circunstancias se prestan, volvería a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo el gusto: hay 3. Una con dos camas matrimoniales, una con una cama matrimonial y otra ha...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2014

A 5 min de la estación ADO y 5ta avenida, cerca de la playa, Oxxo muy cercano, zona super tranquila.

Algo difícil de encontrar el Playa Vintage B&B, pero valió la pena,
Instalaciones super limpias, el cuarto muy cómodo y amplio, todos los días al regresar de cada excursión nos encontrábamos un bonito detalle en la habitación, Claudia y Daniel muy simpáticos y amables, siempre dispuestos a ayudarnos en lo que necesitábamos.
El desayuno ni se diga, super rico y abundante, algunos días cuando teníamos que salir temprano a las excursiones Claudia nos preparaba el almuerzo para el camino, excelente detalle,

En fin, fue nuestro primer viaje a Playa del carmen, y lo disfrutamos al máximo,
Esperamos regresar pronto!
Gracias!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Excelente lugar para vacacionar, las habitaciones super limpias y cómodas, en la que nos quedamos mi esposo y yo tiene jacuzzi!!!! La relación precio calidad supera cualquier expectativa...
El servicio y hospitalidad que ofrecen Claudia y Daniel es de primera, ya que te guian acerca de lugares para conocer acorde a tu presupuesto, nos hicieron sentir como en casa!
Este es un lugar cien por ciento recomendable ya que cumple con más de lo que buscas en tus vacaciones, comodidad, limpieza, excelente servicio, tranquilidad, a unos pasos de la playa y la 5ta, y economico.
Esperamos regresar el proximo año a este mismo lugar, saludos Clau y Daniel (:

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con jacuzzi es muy amplia y luminosa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2013

Excelente lugar para tus vacaciones, las habitaciones super limpias y comodas dentro de una casa muy bonita con alberca…
El servicio y hospitalidad que ofrecen Daniel y Claudia son de primera, ya que te guían acerca de lugares para conocer acorde a tu presupuesto, nos hicieron sentir como en casa!
Este es un lugar cien por ciento recomendado ya que cumple con lo que buscas en tus vacaciones, comodidad, limpieza, excelente servicio, ubicación cerca de la 5a avenida y barato.
Esperamos regresar el proximo año a este mismo lugar, saludos chicos...

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion king size tiene una maravillosa vista a la alberca
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
N.° 23 de 179 en Playa del Carmen

¿Has estado en Playa Vintage B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Vintage B&B

Dirección: Avenida Paseo Coba, Playa del Carmen 77717, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 179 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios: 27 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Vintage B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Vintage B&B Playa Del Carmen, Riviera Maya