“Excelente!!!”
Opinión sobre Suites Corazón

Suites Corazón
Ocupa el puesto n.º1 de 215 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel es super recomendable: la gente, atención, servicio, limpieza, ubicación, etc. Volveríamos sin dudarlo!! Ademas quiero comentar una situación en la que me sorprendieron gratamente: sin querer rompí el vidrio de una mesa y no me cobraron un peso. Es mas, estaban preocupados porque no lo podían cambiar hasta la semana próxima! Una actitud 100% de servicio!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Suites Corazón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2014

Nos sentimos como en nuestra casa, todo es perfecto. La ubicacion inmejorable, las suites cuentan con todo lo indispensable para hacer tu estadia placentera, a pasos de la 5ta avenida,
y si la idea es gastar poco, a tan solo 5 cuadras esta Walmart, donde podes comprar de todo y surtir la heladera.
Otro plato fuerte es el personal,siempre con una sonrisa y resolviendo cualquier inconveniente.
a todos nuestro agradecimiento y un gracias enorme a Claudia.
Volvería sin dudarlo y por supuesto lo super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La 303 tiene un bonito balcón a la calle.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Las mejores suites de Playa del carmen! cuentan con un pequeño balcón con mesita y un par de sillas, una kitchenete completísima perfectamente acomodada en un placard, LCD, cama King size, aire acondicionado, ventilador de techo, a nosotros nos tocó en el cuarto piso, y teníamos la salida a una hermosa terraza con camastros para tomar sol, y una mesa y sillas para desayunar al aire libre, muy bueno, además cuenta con ascensores de muy buena calidad y la atención de Norma y Claudia es muy cordial y servicial. Entregan toallones y descuentos para el Club de Playa Zenzi ubicado a pocas cuadras. El hotel se encuentra a 50 metros de la 5ta Avenida por lo que su ubicación es inmejorable. No posee pileta ni gimnasio Precio, excelente respecto a alta calidad de las Suites. 100% recomendable. Fran y Lily

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el cuarto piso, ya que posee acceso casi directo a la terraza con camastros, sombra para...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Nuestra estancia fue muy agradable, pudimos disfrutar de todo aquello que ofrece playa ya que los apartamentos tienen una localización excelente, próxima a los comercios, zonas de discotecas y la playa. las habitaciones son cómodas, limpias y agradables, el servicio es correcto, el personal muy atento. Estos apartamentos para mi son altamente recomendables si estas pensando pasar unos días en playa

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Las habitaciones con completamente limpias y amplias. La cocina funciona perfecto, tiene también una heladera (el punto flojo es que no hace hielo!!!), placares enormes, LCD, ventilador, un living con mesas y sillones.... un lujo la verdad.
Está ubicado perfectamente, ya que la 5ta av se extiende mas o menos desde la calle 2 hasta la 40 (solo números pares) y suites corazón estén en la 5ta av y la calle 14 (sobre la 14)
Lo limpiaban todos los dias. Claudia y Norma siempre respondieron nuestras inquietudes. Incluso se preocuparon por conseguirnos un adaptador de enchufe para el cargador de la tablet.
Fue mucho mas de lo que me esperaba ya que lo pagué realmente barato.
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 14 de 211 en Playa del Carmen
The Carmen Hotel
N.° 8 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Suites Corazón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Corazón

Dirección: Calle 14 norte, entre avenida 10 y 5, centro | Playa del Carmen, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 215 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios: 69 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Corazón 3*
Suites Corazon es un hermoso condominio de lujo de un dormitorio ( en Playa del Carmen. Ofrece la escapada perfecta y confortable en el corazón de Playa del Carmen.Somos un Condo Hotel nuevo con 14 apartamentos en una ubicación privilegiada.La playa está a sólo 3 minutos a pie desde el Hotel Condo y usted tiene la opción de clubes de playa grandes como Blue Parrot o Playa Mamitas que tiene excelentes comidas y bebidas, se puede disfrutar de una hamaca o una cama de playa en una de las mejores playas en el Caribe Mexicano.La 5 ª avenida, está a sólo dos pasos andando, y allí encontrará todo tipo de restaurantes, bares y locales comerciales con las mejores marcas de diseño o artesanía para tener un recuerdo. Wal-Mart está a sólo 5 minutos a pie. Cuenta con 16 suites equipadas, una cama king size o 2 camas queen size, cocineta, sala y comedor, sala de estar, balcón, aire acondicionado, wifi, caja de seguridad, closet, espacioso baño, secadora de cabello, plancha, tv satelital, toallas de playa, servicio de camarista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Corazón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Corazón Playa Del Carmen, Riviera Maya