“Espectacular el nado con tortugas!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Espectacular el nado con tortugas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

realmente no puedes ir a Playa del Carmen y no ir a nadar con tortugas marinas en los arrecifes de coral de Akumal, es una experiencia inolvidable, y la mejor manera de hacerlo es con un guía personalizado que es lo que te brinda Betina Tours, Gabriel fue nuestro guía y realmente es muy bueno. todo te deslumbra desde el cenote y sus rayos solares a primera hora de la mañana, los arrecifes, las manta rayas, los peces y los arrecifes de coral, hasta la atención y dedicación de Gabriel y la comida es todo muy recomendable, tanto por calidad como por precio ya que de todos los paseos que hicimos fue el mas barato y uno de los que mas nos sorprendió!!!

Visitado el febrero de 2014

Olavarria, Argentina
“VISITA A LA RIVIERA MAYA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Mi nombre es Esteban Rincon e hice el tour Tulum coba, playa y aldea con BETINA TOURS y me pareció excelente, se los recomiendo, el trato fue de primera, se merecen un diez, el guia Santiago que también atendió a italianos es muy profesional y en general el trato de los choferes y de todo el personal es excelente, las ruinas hermosas, es un tour que les recomiendo y betina tours principalmente de todos los tours fue el mejor

Visitado el mayo de 2012