“Vacaciones soñadas” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Vacaciones soñadas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

Este hotel permite realmente tener unas hermosas vacaciones, lleno de actividades, variedad de comidas y bebidas, gran atencion, piezas amplias y muy cómodas.
Las piscinas son muy buenas, grandes y espaciosas, acorde a la cantidad de personas.
Si no quieren engordar no es el lugar perfecto.
Me encanto, volviera todos los años si pudiese.
POR NINGÚN MOTIVO:aceptar ir a tomar desayuno para conocer un poco más del hotel, lo hacen para vender vacaciones, ofrecen tequilas, toallas, bolsos, hasta descuentos en paseos de regalo, sin embargo lo obstinados que son por vender podrían arruinar tu viaje
SI NO QUIERES COMPRAR, "NO LO HAGAS"

• Se alojó en septiembre de 2011

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Nuevo Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

MI esposa y yo estuvimos la 3er semana de marzo y tuvimos una semana magnifica,nos gusta mucho el servicio el personal de todos los departamentos amables, serviciales.
la comida de los restaurantes es exquisita y muy variada maria marie,spice,asiana,pelicanos.Las instalaciones del hotel de lujo.Las habitaciones super equipadas con jacuzzi cada una.Las albercas 1 con el bar en la alberca,la otra super larga con 2 jacuzzis a lado,y la privada del mediterraneo.Claro no podia faltar el SpaAzul con la hidroterapia,vapor,sauna,jacuzzi y el agua fria,lo unico no bueno es que mi esposa y yo no pudimos estar juntos en la hidroterapia ,esta el de hombres y las mujeres,pero tomamos unos masajes MAYAS con Levinia y Karen,super masajes con piedras calientes y aciete de vela muy rico.En general todo lo tiene el hotel ,para ser todo incluido esta de lujo....

Consejo sobre las habitaciones: No hay otra opcion , de verdad es un hotel con muca calidad que lo tiene todo felicidades , esta...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Nestor O, Director General en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo de escribir su crítica en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso Resort y esperamos tener el privilegio de servirlo nuevamente en un futuro próximo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

El equipo de animación es estupendo! Hicieron nuestra estancia mucho mas placentera..... Jorge Denis Jonathan poncho Hilario Omar buen trabajo chicos

• Se alojó en marzo de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Nestor O, Director General en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012

Menorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hola!!! les quiero recomendar ampliamente el hotel, tiene un servicio de lujo, las instalaciones estan padrisimas, la alberca esta hermosa, nunca pense en estar en un hotel de esta calidad, en realidad supero por mucho lo que yo me esperaba, desde que llegas a la recepcion el trato es inigualable, Daniela me atendio de diez, es muy amigable y servicial, al llegar a los restaurantes entras a otro mundo el Maria Marie es unico, la comida mexina y francesa es realmente buena, en el buffet encuentras gran variedad de alimentos para gusto de cada persona, el mesero Alberth es muy amigable como tantos otros meseros y el trato de todos los chefs es buenisimo siempre al pendiente de lo que necesitas el chef frau es muy amable y ademas me preparo una hamburguesa deliciosa, se las recomiendo, realmente el estar en el hotel fue mi sueño hecho realidad. Verdaderamente se los recomiendo para pasar unos dias de descanso y sentirte apapachado, es como si estuvieras en tu propia casa!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

estas vacaciones fueron maravillosas, la pase muy muy bien gracias a los chicos de entretenimiento en especial jonathan danimacion y deportes que fue muy cordial y divertido con mi esposo y yo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.837 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.858 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
5.0 de 5 burbujas 5.573 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Constituyentes Avenue #2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 528 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Odigeo y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya