The Royal Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
Melia.com
536 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
395 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
564 US$
403 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
231 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
967 US$
Bookit.com
17.595 resultados
1.641 - 1.646 de 17.595 opiniones
Opinión escrita 14 de julio de 2012

El hotel esta increible, sus instalaciones son excelentes y el servicio muy amable, con excepcion de un maltrato que recibi por parte de una empleada de nombre Blanca del Restaurante Spice que al parecer es un capitan o supervisor y que realmente me hizo pasar un momento muy desagradable frente a otros comensales, evidentemente es uno de esos empleados no comprometidos, sin embargo el otro 99.9% si lo esta. Algo que me asombro mucho es el saludo que te dan todos los empleados del hotel llevandose la mano al corazon en franca señal de agradecimiento

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de julio de 2012

Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 10 de julio de 2012

sin palabras, atencion, comodidad, nivel de calidad de la comida impresionante!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro maravilloso hotel y esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.

Opinión escrita 9 de julio de 2012

Viajamos en el mes de Mayo a el Hotel The Royal Playa del Carmen y la atencion, las habitaciones, las instalaciones son de primera, lo puedo catalogar mas que un 5 estrellas, lo unico es que no preparan jugos naturales... pero la atencion opaca este detalle, lo recomiendo muchisimo y mas si vas de Luna de Miel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 9 de julio de 2012

Venimos regresando de este hotel donde pasamos nuestro aniversario luego de una luna de miel hace dos años en el Secrets Maroma, en realidad la diferencia fue abismal ya que el servicio es deficiente, esto al parecer se debe a la falta de personal, por otro lado, no tienen snaks con servicio en la alberca o en la playa, comentan que es porque los pájaros se comen las cosas, por lo tanto, si tienes hambre entre comidas, tienes que acudir a los restaurantes o esperarte a los horarios de comida y cena.

En cuanto a limpieza se ve que no fumigan, ya que el el restaurante Mediterráneo encontramos un cien pies y en el cuarto una cucaracha debajo del lavabo y una araña bajando del techo.

Otro punto importante es que en el restaurante Spice no tienen aire acondicionado, solo dos minisplits que no sirven para nada. La comida no es buena ni variada, hay pocas cosas que se puede decir que son buenas. Alguno meseros no son del todo atentos, sin embargo alcanzamos a percibir que hacen su mayor esfuerzo con los pocos recursos que les da el hotel, trayendo como consecuencia las deficiencias en su servicio (falta de popotes, vasos desechables, bebidas con la marca que quieren, siempre apurados, etc...)

Otro detalle que no nos gustó, fue que parecen tener la filosofía de "Quieres más?? te doy mucho para que no molestes", esto debido a que un día solicitamos que volvieran a llenar el frigobar y cuando regresamos encontramos, literalmente, 22 latas, 8 bolsas de papas, 15 barras, 7 cacahuates y por supuesto no todo cabía dentro del frigobar.

En resumen, deben de mejorar mucho el servicio incrementando personal y su motivación ya que se percibe que no son muy bien tratados así mismo darle crédito a los 5 diamantes que se supone que tienen.

Deben de cuidar mucho la playa que se encuentra sucia con colillas de cigarro y corcholatas en la arena.

No queremos dejar de mencionar la excelente atención de Ellie, Selma (las dos de Spice), Kevin y Paco (Mediterraneo), Amhed (cena romántica), Noha (concierge), ojalá todos los empleados tuvieran la misma actitud hacia el cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Jr. Suites son muy cómodas a pesar de la vista al jardín y no se camina mucho para ir a la alberca o playa. La ubicación del hotel excelente ya que esta a una cuadra de la 5a avenida.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor y por compartirnos sus valiosas observaciones y comentarios. Lamentamos que nuestro servicio no haya excedido sus expectativas y agradecemos sus amables observaciones, las cuales serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continua.
Esperamos contar con su visita nuevamente para ofrecerle nuestro excepcional servicio y hospitalidad.

Opinión escrita 6 de julio de 2012

La verdad lo pasamos de maravilla, estuvimos 6 dias de luna de miel y en todos los sentidos fue excelente, desde la recepcion hasta la despedida, la comida en los restaurantes, el servicio en las albercas y la playa, el room service, la limpieza de las habitaciones, todo estuvo excelente, aparte de ser un lugar perfecto para luna de miel por que es solo para adultos!!!.... La ubicacion es excelente, a una cuadra de la 5ta. Av..... Simplemente Excelente!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja