“Encantada con este hotel” 5 de 5 estrellas

The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º14 de 210 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“Encantada con este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

el hotel esta super bonitoo me encantaron todas las instalaciones, mi habitacion muy limpia comoda, excelente decoración, el servicio y la comida todo fue excelente =) aunque mi hospedaje en este hotel no es reciente aun recuerdo la experiencia de haberme hospedado en este maravilloso hotel de playa del carmen =) y claro que lo recomiendo ampliamente, ninguna queja de este viaje, y voveria ah hospedarme aqui

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (312)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Cada dia que pasamos en el hotel, fue una grata experiencia. Las actividades recreativas, junto con su personal fueron de lo mas divertidas y atentas. Tuvimos una actividad de un tour de bicicleta con una de las animadoras (Teresa), la cual estuvo muy cool, nos atendio de poca. 100% recomendable!!!!!! Soy trabajador de la zona industrial de Monterrey, NL. Del hotel, de los mejores que he visto.

Mauricio Romo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Nestor O, Director General en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro maravilloso hotel y esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Oscar coffe house, Didier front desk, Montiel,Toto, Arbey en el Bar, Angela y Ros en el Spa, Bere en temazcal, a todos ellos gracias por hacer de nuestra estancia algo especial, nos trataron como reyes... Y que decir de los alimentos: Maria Marie, asiana, pelicanos, spice, tapas and pinchos, excelente el sabor y la presentación de los platillos. La habitación con jacuzzi, serví bar, sistema para colocar tu iPhone, te dan a escoger las almohadas, aromaterapia, la ducha, todo en la habitación super funcional. Vale la pena el costo-beneficio. Lo recomendamos ampliamente. Eva y Jesus León,GTO.

• Se alojó el julio de 2012
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

El hotel esta increible, sus instalaciones son excelentes y el servicio muy amable, con excepcion de un maltrato que recibi por parte de una empleada de nombre Blanca del Restaurante Spice que al parecer es un capitan o supervisor y que realmente me hizo pasar un momento muy desagradable frente a otros comensales, evidentemente es uno de esos empleados no comprometidos, sin embargo el otro 99.9% si lo esta. Algo que me asombro mucho es el saludo que te dan todos los empleados del hotel llevandose la mano al corazon en franca señal de agradecimiento

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
, Director General en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 16 julio 2012

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

sin palabras, atencion, comodidad, nivel de calidad de la comida impresionante!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
, Director General en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 11 julio 2012

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Rosewood Mayakoba
N.° 1 de 210 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.405 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 7.017 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 593 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya