“Buenas vacaciones.”

The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º11 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 marzo 2013

Es la segunda vez que estoy en The Royal Playa del Carmen y fue sensacional los chicos de actividades acuáticas, Underwater como Franco, el instructor Enrique, muy preparado y responsable nos cuido durante todo el buceo en Cozumel! También el staff de concierge como Tereza,Willie,Paola son demasiado atentos y serviciales, en el spa azul Dennis y Nanny son las mejores masajistas que eh o conocido, y empezando con el personal de la piscina José es el mejor bartender en todo el hotel!!!! Y no me puedo olvidar de el equipo de animación y deportes!!!! Se encargaron de hacer mis vacaciones fantásticas, con tantas actividades, como bolleyball, el crazy game que es mi favorito, los voy a extrañar Danny,Azu, Alex, Carlos y los Dj's Gabo,Rafita,,Felipe,Jesús muy buena música!!!!!!!! Volveré pronto gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la piscina principal!!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del The Royal Playa del Carmen
Ver las opiniones más recientes

1.312 - 1.316 de 16.213 opiniones

Opinión escrita 4 marzo 2013

Estuvimos hospedados en el hotel The Royal Playa del 19 al 26 de enero y del 26 al 2 de Febrero en The Royal Cancun.
Queremos agradecer en Playa del Carmen a la camarista Aida Canto por su calidad humana y por los lindos arreglos en mi habitación, a Antonio, a Selma, a José Garcia del Spice, a Cruz ( mesero del Mediterraneo) y al cocinero también del Mediterraneo donde comíamos unas ricas pastas y el mero a la plancha, al mesero Angles de Maria Marie, al personal de Coffe House (turno día y turno noche), a Paty y a Juan que nos lleva las maletas.
En Cancun queremos agradecer a Marcelo Peon, a Eloisa y Agustín, a Gerardo Rodriguez y a Gisel del Spice, a la camarista de día Libia y a Lilia Palma de la cortesía de noche, al mesero Catalino Reyes, al mesero Díaz, a la mesera Eloisa, al mesero Gisel, a los playordomos Rapheal e Iván y al personal de Coffe House.
Muchas, muchas gracias a cada uno de ellos!!! Entre todos hicieron que nuestras vacaciones resultaran de lo mas fantásticas!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2013

Tuve una mala experiencia en este hotel que a pesar de tener instalaciones de normales a buenas, al ocurrir un problema su capacidad de respuesta fue negativa por lo que no volvería ni tampoco recomendaría.
El día Jueves 21 de Febrero arrendé, pague y quedó reservado un auto para el día Domingo 23 de Febrero a las 8.00 hrs AM en la rent a car Price que estaba dentro de las instalaciones del hotel ya que el personal del hotel recomendó insistentemente hacerlo es esta agencia ya que ante cualquier problema el hotel respaldaba, no se estaba solo como podría estarlo al hacerlo en alguna agencia externa.
El primer problema que tuve es que recién a las 9.30 hrs la agencia me confirmó definitivamente que no tenía el auto reservado con antelación. Comentario aparte el mal servicio de esta empresa. Dado este problema solicité ayuda al personal del hotel, quienes desconocieron totalmente las sugerencias anteriores. Haciendo el cuento corto finalmente por mis medios pude arrendar un auto en agencia externa quienes me lo entregaron a las 11.00 hrs de la mañana habiendo perdido tres horas en solucionar problemas que nunca debieron haber ocurrido. Lo peor de todo fue que solicité conversar con el gerente de turno del hotel quien en primera instancia se negó, pero luego accedió a hacerlo. Me dijeron que el nombre de este Sr es Erik Perez de turno el día Domingo por la mañana. Le expliqué todo el problema que había tenido y el compartió y asumió la responsabilidad del hotel. Se comprometió a averiguar detalles y luego se contactaría conmigo para de alguna manera compensar el tiempo perdido, ya que efectivamente la agencia por estar en las dependencias del hotel, este tenía responsabilidad por el servicio que prestaba. Nunca más supe de este señor, ninguna llamada telefónica, ni mensaje, ni nada...una falta de respeto increíble...!! yo creo los buenos a malos hoteles se califican por el servicio que prestan y sobre todo por su capacidad resolutiva frente a problemas, y este establecimiento mostró cero respuesta y cero compromiso y respeto frente a un cliente, e insisto lo peor de todo por un gerente.
Otros detalles menores, sabanas propias de un hotel 2 estrellas, muy antiguas y frizadas (con pelotitas por el desgaste que se sienten muy desagradables al roce). Al llegar te ofrecen almohadas especiales que nunca llegaron, así como también ofrecen alternativas de horarios para la limpieza de la habitación que muy poco se cumplieron.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a solo unas cuadras de la quinta avenida, ello hace que el paseo y compras sean a la hora que uno quiera. El Coco Bongo esta a unas cuadras también, así que tienes diversión cercana.

Las habitaciones hermosas, tenia piscina privada, el equipo de animación demasiado pequeño, no todos podíamos participar de lo que organizaban. Los tragos regulares, ninguno me gusto mucho.

Chef Plate, Assiana y Maria Marie, imperdibles.

La atención a la habitación es muy buena. Eso sí, en Mexico es indispensable dar propinas!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2013

Primera vez en Playa del Carmen y todo ha sido genial en este hotel: el tiempo, la comida y por sobretodo el personal, todos muy atentos y buena onda, especialmente Carlos de animación y Estefani (perdona si está mal escrito!) de recepción...si recordara cada uno de los nombres sin duda estarían aquí, porque son muchísimas las personas dispuestas a ayudarte y hacer tu estadía muy grata. Un 7 para el hotel y su gente! (nota máxima en Chile)

• Se alojó en febrero de 2013
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 211 en Playa del Carmen
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios: 254 € - 641 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya