“Vacaciones en el paraíso”

The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º13 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 mayo 2013

El servicio en el Royal fue excelente el trato que nos dinero fue algo que nunca nos dieron en otros hoteles Carlos de animación nos dio un trato muy bueno y siempre nos dio la información de los shows. La comida fue muy buena y de mucha variedad. Gabriel el en cargado de música fue muy atento al ponerme canciones que le pedí. En recepción la bienvenida que me dieron fue muy buena el servicio que me dio estefani fue muy buena es excelente

• Se alojó en mayo de 2013
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Estimado huésped,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado. Tenga por seguro que el personal que ha mencionado recibirá sus comentarios por ser tan importantes para nosotros.

Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en “su casa lejos de casa”

1.323 - 1.327 de 16.536 opiniones

Opinión escrita 24 mayo 2013

Espectacular hotel, la comida es increible, de 100! Los postres son para morir y en el bufette tienen 7 tipos de helado!!! pero lo que marca mas la estancia es la atencion del personal, verdaderamente se desviven por ti; es de primer nivel.
Tuve el privilegio de que el Chef Ejecutivo Jose Maria y el Gerente de Alimentos y bebidas me atendieran despues de que me entregaron el anillo en el restaurante. La comida en el Mediterraneo es maravillosa y la atencion de Raquel y el Chef Ali espectacular, como los chicos de animacion, siempre sonriendo!
Felicidades al hotel! fue un lijo haberme hospedado ahi!

Opinión escrita 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado 3 veces y sin duda sigue siendo mi favorito, habitaciones de lujo, gran variedad en alimentos y sobre todo un excelente servicio, todo el personal es muy amable y atento en especial el servicio en alberca, altamente recomendable para ir en pareja.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 22 mayo 2013

Me hospede 10 dias con mi novio en este hotel y solo puedo decir que todo fue excelente! La ubicacion es perfecta (centrica, pero tambien sobre la playa). La comida era muy buena y habia mucha variedad. No solo tenias diferentes restaurantes entre los que elegir, sino que varios eran a la carta y no solo bufete. Me encanto el restaurante de tapas. Les recomiendo la sopa de broccoli, muy rica. El bufete tambien estaba muy bien, lo unico que me faltaba era una parte de frutas. De postre solo habia pasteles y helados (todo muy rico y fresco), pero me habria gustado tener mas variedad de fruta. El servicio tambien era muy bueno. Todos los meseros eran muy amables y atentos. Antes de que se te terminara la bebida, ya te la estaban reponiendo.

Los cuartos eran grandes y bonitos, aunque no pasamos mucho tiempo ahi. Soliamos estar en el area de piscina y playa donde siempre habia algo que hacer. La playa es muy bonita y limpia. Hay suficientes camas, asi que no hay que estar peleando por encontrar un lugar. El equipo de animacion era muy divertido y buena onda! En especial quiero nombrar a Danny, Armando y Alex. Sin ellos nuestras vacaciones no habrian sido iguales y no nos habriamos reido tanto. La verdad que lo pasamos demasiado bien y nos dio lastima tener que volver a casa. Danny siempre anda de super buen humor y le pone la mejor onda a todo. Alex nos llevo 2 veces a CocoBongo y nos encanto! Fue muy atento con nosotros y lo pasamos increible. Al principio cuando nos explico que era CocoBongo no sabiamos bien que esperar, pero despues de haber ido 1 vez nos gusto tanto que volvimos a ir otra vez. Asi que si tienen la oportunidad de ir, vayan!! Y mejor si es con Alex, que es representante directo de CocoBongo. El tiene los mejores precios y el mejor servicio y tendran por seguro una noche inolvidable!

Sin duda volveremos el año que viene a este hotel y ojala nos reencontremos con la misma gente que hizo que este viaje fuese tan especial y lindo.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Durante nuestras vacaciones en la Riviera Maya visitamos 3 hoteles (The Royal en Playa del Carmen, Le Blanc y Beach Palace en Cancún) y no tengo dudas que fue el mejor de los 3. A nivel atención creo que es insuperable, todo el personal es extremadamente amable. La ubicación es excelente ya que tiene una playa fantástica y está solamente a 100 metros de la Quinta Avenida lo cual es muy cómodo ya que es un lindo paseo para hacer por las tardes / noches antes de cenar. Al llegar, nos ofrecieron un update a una master suite por 50 USD diarios, nos dijeron que el precio estándar eran 100 USD pero porque estaban haciendo una obra en un edificio vecino y había algunos ruidos, el precio estaba rebajado. La habitación que nos dieron era increible, muy muy grande y cómoda, tenía un home theatre, dvd, ipod y hasta una Wii. Además, podíamos acceder sin costo al restaurant Chef's Plate (que nos dijeron que cuesta 80 Usd por persona) y realmente vale la pena cenar ahí al menos una vez...tienen un menú de degustación de 6 platos que es muy muy recomendable. Finalmente, la habitación tiene reservada en la zona de playa unas reposeras (camastros) muy cómodas con techo lo cual está muy bueno para huir un poco del sol agobaiante. Lo único malo de la habitación es que en la habitación había bastante olor a humedad o similar. Luego nos cambiamos a una habitación que quedaba en la zona del jardín central y en esta ya no tuvimos el problema del olor a humedad.
En cuanto a la atención, quiero destacar la de nuestra recepcionista Marilú, nuestro botones Rodrigo, nuestro camarero Mozzo y nuestra camarera de playa Prude, una mujer encantadora.
Los restaurants del hotel son muy muy buenos, el que menos me gustó fue Asiana y los que más me gustaron fueron Chef's Plate y Maria Marie. Las ensaladas y desayunos en Pelicano's también son muy muy buenos.
Los espacios verdes en el Hotel son increibles. Realmente es un hotel muy recomendable.

PD: Nos indicaron que era más económico hacer el upgrade de habitación directamente en el hotel en lugar de hacerlo por tu agente de viajes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 212 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 212 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 212 en Playa del Carmen
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios: 266 € - 635 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya