“THE ROYAL ES LO MEJOR EN PLAYA”

The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º12 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Tijuana, México
“THE ROYAL ES LO MEJOR EN PLAYA”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Hola, estuvimos unos dias mi esposa y yo en The Royal Playa del Carmen, la pasamos de lo mejor como siempre, es nuestrs 5ta visita en al menos 5 años, y siempre nos reciben con un trato excelente, gracias, a todos, en especial a Oscar de Animación, Regina del Gym que le dio una muy buena clase a mi esposa, angy, denisse y luccely del spa, y en general a todos,, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: El hidromasaje en la habitación es muy bueno, ademas que es el mejor hotel en todo playa del carmen...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimados huéspedes,

Agradecemos mucho sus comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel. Queremos volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros! La 6a!!! Será un placer hospedarlos de nuevo!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (351)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 enero 2014

The Royal Playa del Carmen es un hotel muy lujoso y que cuenta con todas las comodidades imaginables. El formato all inclusive no se limita al consumo en los restaurantes y bares del hotel sino que incluye servicio a la habitación 24/7, dispensadores de licor en la habitación y una sala de juegos en donde tienes los mejores licores del mundo para preparártelos tú mismo. ¿Chivas regal con fanta? Mala idea, pero es bueno poder hacer el experimento.

La ubicación del hotel es muy buena, ideal para salir a caminar por el pueblo.
Los restaurantes son excelentes y el bar del lobby es altamente recomendable.

Este es un resort ideal para pasar la luna de miel. Es sólo para adultos y eso sí le falta un poco de animación, actividades como para fomentar la interacción entre los visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan al desayuno informativo. Es una venta de tiempo compartido y pierdes una mañana completa.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor. Por favor, tenga la seguridad de que vamos a compartir su valiosa información con nuestro personal para nuestra mejora con el fin de lograr la entera satisfacción de nuestros clientes. Esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Andrea y Marijo del spa por el excelente servicio... Excelente comida "amo los nachos" la pase muy bien , una muy bonita experiencia, me dan ganas de volver en mis próximas vacacionessssssssss,!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Con el gusto de saludarlos queremos agradecerles sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestros colaboradores.
Es para todos nosotros un gran gusto y privilegio el recibirlos en su segunda casa THE ROYAL Playa del Carmen, y por favor tengan por seguro que siempre buscaremos proporcionarles vacaciones memorables y extraordinarias.
Sylvan Lake, Canadá
Opinión escrita el 20 enero 2014

A principios de enero, mi esposo y yo, junto con dos parejas de amigos, pasamos una semana en el hotel Royal Playa del Carmen. El clima estuvo frío y lluvioso, pero el trato cálido de las personas con quien tratamos en el hotel nos ayudo a pasar un tiempo fabuloso. Muy en especial quiero reconocer al chef Nava por los deliciosos platillos que el prepara y por su extraordinario servicio hacia mis amigos y nosotros. Quedamos todos encantados con el hotel y con todo lo que tiene que ofrecer.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel uno tiene que saber que "Ocean view" o vista al mar no significa que el bal...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios en verdad nos enorgullece saber que disfrutó de nuestro servicio, personal e instalaciones.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para hacer de su estancia una vez más una experiencia inigualable.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 enero 2014

Un hotel de primera, con unas habitaciones cómodas, muy bien equipadas (internet, cable, balcón, frigobar, jacuzzi, caja fuerte, etc)
El hotel es muy grande y cuenta con todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones soñadas, la playa del hotel no es privada y se encuentra al lado de una especie de muelle.
El servicio es bueno y los restaurantes dentro del hotel son deliciosos, aunque no hay gran variedad en el tipo de comida que ofrecen y todos cierran antes de las 22:30 hrs, por lo que la única alternativa a esa hora es comer fuera o pedir servicio a la habitación, el cual es muy completo y delicioso.
Existen actividades programadas todos los días en un sector de una de las piscinas (bailes, concursos, etc) y todas las noches en el escenario central.
Existe bastante información en el hotel para las excursiones y tour. El hotel se encuentra a una cuadra de la quinta avenida y a 15 min de la parada de los mini buses que van a Tulum y Cancún.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en “su casa lejos de casa”
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 8 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.670 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 214 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 burbujas 5.718 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.754 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 591 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Prestigia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya