“La joya mas excepcional de Playa del Carmen”

The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º12 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Distrito Federal
“La joya mas excepcional de Playa del Carmen”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Una verdadera belleza sin excepción, su elegancia no puede pasar desapercibida ante la presencia de nadie y que decir del trato que recibes en toda tu estadía. Toda mi vida quedare eternamente agradecida por las facilidades que me dieron para que mi señora Madre pudiera disfrutar sus instalaciones. Ya que una vez realizado el check in en mi primer día de llegada a tan maravilloso hotel, mi madre sufrio una caída que con ello pensé se habían terminado las vacaciones. pero no, el excelente servicio medico con que cuenta el mismo, no solo valoró a mi mama si no que me facilito la silla de ruedas con la que pudimos disfrutar sus fascinantes instalaciones, las enormes habitaciones que me permitían girar 380 grados con la silla de ruedas hicieron posible k la misma fuera mucho mejor. Y que decir de las personas que estaban al pendiente de nosotras entre ellas mis queridos amigos LEO y ADAN del restaurante Spice que siempre estaban al pendiente de nuestra llegada para auxiliarme con la silla y que nos sintieramos agusto a mas no poder y que decir de pepe del restaurante mediterráneo, las chicas del Spa, los de seguridad, recepción, la encargada del aseo. Gracias a cada una de estas maravillosas personas que nos hicieron sentir unúnicas y especiales a mi madre y a mi.

Si llegan a tan increíble hotel por favor un saludo de mi parte a Leo, Adan, Pepe y jayson, dejense consentir y apapachar por ellos, no se van a arrepentir.

Amigos nuevamente muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2013

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

nosotros nos quedamos 5 dias en the royal playa del carmen para vacaciones!!
fue todo una maravilla!!! cuando llegamos a hotel todos acompañeros de recepcion era muy amable!! muchisimas gracias por muy buen servicio. especialmente recepcion de carolina, willimina, marco, didier, mireya, pablo, esau, rosy!!! son la gente muy muy lindos y amable, muchismas gracias!
tambien nos encantamos mucho de los restaurantes! estuvo muy rico!
mi madre y yo nos gustamos mucho los postres y dulces en coffee house tambien!muchas gracias daniel!
nos pasamos mucho tiempo en la alberca, y siempre señor oscar nos cuido muchisimo, muchisimas gracias oscar! eres lo mejor! y muchas gracias a la gente de alberca tambien! gracias ruth!!
y marisol de limpieza, siempre hizo decoracion de toalla muy muy bonito y limpio la habitacion, muchas gracias!
y muchisimas gracias señor daniel lara y señor miguel morales!!
vamos a regresar en proximo año!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel es magestuoso! Impresionante!! Las habitaciones son gigantes, comodisimas y muy muy lindas! Cuentas con todas las comodidades que a uno le gustaría tener y mas!
El trato es impecable! la atención excelente!
Tiene como 7 restaurantes distintos abiertos todo el año, super elegantes y riquísimos. Las cartas son super completas, se puede comer lo que uno quiera! Y las barras de tragos que estan abiertas todo el dia son muy muy buenas tambien
Tiene dos piletas enormes, muy muy lindas y playa privada.
Todas las noches hay diferentes shows muy entretenidos.
Todo es elegante e impecable!
Ademas está super bien ubicado porque tiene salida al mar pero esta en el centro de playa del carmen osea que cuando uno termina de cenar puede salir a recorrer un poco y a ver negocios que son todos muy pintorescos. Y el que quiere seguir la noche en alguna disco caribeña también puede hacerlo porque están muy cerca.
Nosotros nos quedamos solo dos noches, las ultimas dos de nuestra luna de miel pero nos hubiéramos quedado mucho mas! Ojalá podamos volver

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Manzanillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

sólo estuvimos ahí por un desayuno, tan sólo esa experiencia fue INCREIBLE!!! Sin duda alguna nos hospedaríamos ahí sin chistar... La atención es excelente! Todo el personal te saluda, hasta la persona que barre te da los buenos días, las instalaciones son de primera, el buffete del desayuno súper completo y delicioso, las habitaciones sensacionales!! Es un hotel 100% para descanso y sobre todo, el que no se permitan menores de 16 años le da un plus, ya que a la segura, no habrá molestias... TODO ES INCREIBLE! además, siempre buscan darte más... Que vayan por ti en una Lincoln Navigator puede sonar exagerado, pero vamos, que otro hotel te da esa clase de servicio!?

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de escribir tran grandioso comentario. Para todo el personal de nuestro hermoso hotel "The Royal Playa del Carmen" es enorgullecedor saber que hacer las cosas con amor´, si funciona!
Esperamos tenerlo con nosotros en un futuro muy próximo!
Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hola, estuvimos unos dias mi esposa y yo en The Royal Playa del Carmen, la pasamos de lo mejor como siempre, es nuestrs 5ta visita en al menos 5 años, y siempre nos reciben con un trato excelente, gracias, a todos, en especial a Oscar de Animación, Regina del Gym que le dio una muy buena clase a mi esposa, angy, denisse y luccely del spa, y en general a todos,, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: El hidromasaje en la habitación es muy bueno, ademas que es el mejor hotel en todo playa del carmen...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Agradecemos mucho sus comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel. Queremos volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros! La 6a!!! Será un placer hospedarlos de nuevo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 7 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.567 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 213 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 burbujas 5.633 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.604 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Atrapalo, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya