“Muy Agusto!”

The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º11 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 febrero 2014

Este hote es maravilloso, desde en el momento en el que entras todos te reciben con los brazos abiertos, la comida es excepcional. Me hospede en el hotel hace una semana y aunque nos toco en el lado de la construccion Mariana de recepcion se encargo de cambiarnos de cuarto al dia siguiente y de ahi en adelante nos realizo llamada para ver si nos gusto la suite y nos ayudo cada que tenia la oportunidad gracias por todas las atenciones que tuvo con nosotros.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (16.641)

1.154 - 1.158 de 16.641 opiniones

Opinión escrita 22 febrero 2014

Un lugar increíble, el mejor hotel sin duda de playa del carmen, con instalaciones espectaculares, restorant esquistos, el hotel perfecto para descansar y pasarlo bien, sobre todo por la alegría de los que trabajan ahí, la atención es la mejor que he recibido en un viaje, sobre todo agradezco a Mariana Patino que siempre nos aconsejó y respondido a nuestras dudas con una disposición excelente.
Felicitaciones.

María Ignacia Valderrama Tassara

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2014

Increible lugar para pasar vacaciones.
Nos hospedamos en la Royal Presidencial, estuvimos 2 dias en la nueva torre (977 me parece) y de ahi nos movimos a la 323 que es la que esta arriba de lobby sin nungun problema el personal de lo mas amable y accesible.
Solo como referencia las presidenciales de la nueva torre estan muchisimo mejor y MAS GRANDES! Pero la vista es mejor la de la 323. Igual la que escojas estara perfecta.
Otra cosa increible es sus restaurants. La comida es deliciosa en especial el Pelicanos comi todas las veces ahi es excelente y un muy buen trato por parte de Lucas! Gracias!
Mencion especial al Chef's Plate que es simplemente lo mejor muy fino y exclusivo.
Tambien el bar en la piscina muy bien ambiente en especial Jaison (asi decia su nombre) muy ameno.
Otra cosa que me gusto de la habitacion fue el minibar, esta surtido de las mejores bebidas yo tenia, black label, don julio, torres, grey goose, bacardi, absolute, sodas de todos sabores, jugo, agua, snaks y cervezas puedes pedir mas al room service y te lo llevan de inmediato.
Muy buen servicio por parte de la que servia las bebidas en la playa!
Como referencia pase 4 noches en el Royal Playa del Carmen y 3 noches en el Hyatt Zlilara (The Royal Cancun) y en cuestion de instalaciones, servicio, comida me parecio mucho mejor el de Playa. (El de Cancun me parecio mejor su increible playa y las vistas al oceano)

En resumen este hotel es para disfrutarse al maximo pasarla en pareja y ser tratados como reyes con deliciosa comida.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros y con los lectores de Trip Advisor su valiosa opinión. Nos hace muy feliz saber tuvo unas maravillosas vacaciones con nosotros , y también queremos darle las gracias por darnos la oportunidad de recibirlos.
Esperamos verlos muy pronto en sus próximas vacaciones, será un honor volver a hospedarlos y consentirlos!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Una verdadera belleza sin excepción, su elegancia no puede pasar desapercibida ante la presencia de nadie y que decir del trato que recibes en toda tu estadía. Toda mi vida quedare eternamente agradecida por las facilidades que me dieron para que mi señora Madre pudiera disfrutar sus instalaciones. Ya que una vez realizado el check in en mi primer día de llegada a tan maravilloso hotel, mi madre sufrio una caída que con ello pensé se habían terminado las vacaciones. pero no, el excelente servicio medico con que cuenta el mismo, no solo valoró a mi mama si no que me facilito la silla de ruedas con la que pudimos disfrutar sus fascinantes instalaciones, las enormes habitaciones que me permitían girar 380 grados con la silla de ruedas hicieron posible k la misma fuera mucho mejor. Y que decir de las personas que estaban al pendiente de nosotras entre ellas mis queridos amigos LEO y ADAN del restaurante Spice que siempre estaban al pendiente de nuestra llegada para auxiliarme con la silla y que nos sintieramos agusto a mas no poder y que decir de pepe del restaurante mediterráneo, las chicas del Spa, los de seguridad, recepción, la encargada del aseo. Gracias a cada una de estas maravillosas personas que nos hicieron sentir unúnicas y especiales a mi madre y a mi.

Si llegan a tan increíble hotel por favor un saludo de mi parte a Leo, Adan, Pepe y jayson, dejense consentir y apapachar por ellos, no se van a arrepentir.

Amigos nuevamente muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 13 febrero 2014

nosotros nos quedamos 5 dias en the royal playa del carmen para vacaciones!!
fue todo una maravilla!!! cuando llegamos a hotel todos acompañeros de recepcion era muy amable!! muchisimas gracias por muy buen servicio. especialmente recepcion de carolina, willimina, marco, didier, mireya, pablo, esau, rosy!!! son la gente muy muy lindos y amable, muchismas gracias!
tambien nos encantamos mucho de los restaurantes! estuvo muy rico!
mi madre y yo nos gustamos mucho los postres y dulces en coffee house tambien!muchas gracias daniel!
nos pasamos mucho tiempo en la alberca, y siempre señor oscar nos cuido muchisimo, muchisimas gracias oscar! eres lo mejor! y muchas gracias a la gente de alberca tambien! gracias ruth!!
y marisol de limpieza, siempre hizo decoracion de toalla muy muy bonito y limpio la habitacion, muchas gracias!
y muchisimas gracias señor daniel lara y señor miguel morales!!
vamos a regresar en proximo año!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 213 en Playa del Carmen
A 2,4 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 213 en Playa del Carmen
A 15,8 km
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios: 275 € - 600 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya