“gran estancia”

EcoLíderesNivel Plata
Coatzacoalcos, México
“gran estancia”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

muy bonito hotel,el trato de la gente que ahi labora es muy excelente,es especial a la gente de rececpcion,mas puntual al señor pedro zavala que nos recibio de una manera que nos hizo sentir que ibamos llegando a casa de algun familiar,desde la sonrisa hasta el muy buen sentido del humor,la comida deliciosa,en general las instalaciones son simplemente impresionantes aparte de la ubicacion muy cerca de lo mejor de la ciudad que la 5ta avenida.
normalmente no escribo nada sobre los lugares que visitamos sin embargo esta vez era injusto no hacerlo...ojala mas lugares fueran y tuvieran este tipo de personal...gracias a the royal y gracias a pedro por tus atenciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (350)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Veracruz, México
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos hospedamos hace unas semanas, la comida es buena y las instalaciones una maravilla, ademas de que esta cerca de la quinta av., pero lo que mas me gusto fue que desde que llegamos todos tenían una sonrisa y el concierge que nos dio la entrada Pedro Zavala nos hizo sentir que estábamos llegando a nuestra casa excelente persona fue fantástico nos explico todo y aclaro todas nuestras dudas acerca de playa. Ojala a todos los lugares que visitáramos nos atendieran como él Felicidades y gracias por toda tu ayuda. Excelente Hotel !!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es nuestra 3era ves en el Royal y cada ves que venimos nos gusta más!! muchas felicidades a todo el staff del hotel, son geniales, en especial al staff de recepción, Fanny, Pablo, Oswaldo, Rosy, Luis, gracias por su ayuda y atención.
Gracias también a todos los que hicieron de nuestra estancia increíble, seguro volvemos!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me encanta Playa del Carmen, pero en esta ocación decidí hospedarme aquí. La mejor decición. Me la pasé increíble y súper bien atendido. La recepcionista, que si no mal recuerdo se llama Mariana, fue un amor conmigo. ¡Sin duda regreso pronto!

• Se alojó en febrero de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Este hote es maravilloso, desde en el momento en el que entras todos te reciben con los brazos abiertos, la comida es excepcional. Me hospede en el hotel hace una semana y aunque nos toco en el lado de la construccion Mariana de recepcion se encargo de cambiarnos de cuarto al dia siguiente y de ahi en adelante nos realizo llamada para ver si nos gusto la suite y nos ayudo cada que tenia la oportunidad gracias por todas las atenciones que tuvo con nosotros.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 8 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.673 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 214 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 burbujas 5.722 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.762 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 595 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya