“Increible hotel y personal”

The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º12 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Montevideo, Uruguay
“Increible hotel y personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nos alojamos para nuestra luna de miel y mejor no nos podrian haber tratado. Nos decoraron la habitacion con petalos de rosas y estaban todos los dias pendientes de que no nos faltara nada. Mencion especial para el maletero roberto y para paco del restaurant mediterraneo.

La calidad de la comida es excelente, mis restaurantes preferidos fueron Asian, Maria Marie y IL Pescatore.

La ubicacion del hotel sin dudas es muy privilegiada porque esta situado a tan solo 2 cuadras de la 5ta Avenida lo que permite estar cerca de la movida noctura y salir un poco del hotel todas las noches.

Es recomendable pedir una habitacion que no este cerca del hotel Hyatt que estan construyendo porque el ruido puede llegar a ser molesto.

Lo unico que no me gusto fue que los tragos eran preparados con jugos artificiales y no con fruta natural, el resto todo muy bueno.

E

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion ubicada del lado derecho del hotel para evitar estar cerca de la construccion...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, pero queremos agradecerle aún más por confiar en nosotros y escoger nuestro hermoso hotel para su luna de miel.

Agradecemos tambien sus observaciones, es muy valiosos para nosotros saber lo que estamos haciendo bien, mal o lo que podemos mejorar para la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperemos esté muy pronto con nosotros

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Nueva York, Estado de Nueva York
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

hace 7 años nos hicimos socios platino de este hotel y cada año sentimos que nos han quitado privilegios,uno de ellos es la recepcion, al llegar a un cuartito donde nos sentimos con calor apretados y no con un trato preferencial como recibiamos al principio

los pobres muchachos se desvivian por atendernos, sin embargo en un lugar tanpequeño es muy incomodo, sobre todo cuando llegas despues de 10 horas de viaje cansado y queriendote sentir comodo y fresco, sin emargo el hotel sigue siendo muy bonito y agradable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped
Agradecemos mucho el que haya compartido su experiencia. Nuestras instalaciones, ubicación y nuestro servicio son nuestras principales prioridades que mantenemos con orgullo para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Es sin duda desconcertante el saber su sentir con respecto a su membresía, por lo que queremos informarle que sus comentarios han sido compartidos con la Gerencia del Club Vacacional al que pertenece para que tomen acciones para lograr la entera satisfacción de sus socios.
Esperamos tener el honor de hospedarlo nuevamente con nosotros!
Villahermosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad, que hermoso hotel, ideal para quienes queremos descansar.....ubicado en el mejor lugar....tranqulo, comodo, limpio, la atencion del personal increible Ivonne Vazquez excelente atencion amiga de verdad haces con amor tu trabajo tantas atenciones te hacen sentor muy especial, Selma, Antonio, Camara, Aguilar, Arturo, Omar, en Spice como agradecerles el hacernos sentir como en casa, Luisa en coffe house la mejor...que gran carisma y que atencion de verdad gracias exquisito cafe, Maria Marie fusion mexicana y Francesa gracias Miguel sigue realizando ti trabajo con amor....

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped,

Es un placer saber que el personal que mencionó excedió sus expectativas, tenga por seguro que cada uno de ellos recibirá sus comentarios por el gran servicio que le brindaron.
Agradecemos su opinión y esperemos volver a verlo en esta su segunda casa, The Royal Playa del Carmen.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel ademas de tener todo lo necesario, en cuanto a espacios y diseño, considero que su mayor fortaleza es su capital humano, ya que desde las personas que asean, hasta el gerente general, son atentos y ofrecen soluciones inmediatas a los huéspedes. Creo que otra de las cualidades de este hermoso hotel, es su increíble comida y las camas!! Es muy buena opción para pasar unas vacaciones en Playa del Carmen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión. Nos hace muy feliz saber que tuvo unas maravillosas vacaciones con nosotros y queremos también aprovechar la oportunidad para darle las gracias por habernos permitido hospedarlos.
Esperamos verte para sus próximas vacaciones por lo que podemos consentirlo aquí en "su hogar lejos de su hogar".
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

mi Nombre es Hernan y me he alojado en febrero en la suite 193, es mi 2da vez en el hotel y cada vez que regreso supera mis expectativas, la primera vez fue tan buena la atencion de Luisa del Coffee House que gracias a su buena atencion y disposicion para los huespedes es que elegimos volver al hotel, nuevamente digo que no nos equivocamos en volver ya que Luisa ha superado nuevamente nuestras expectativas, es la persona ideal para ese puesto ya que nos han atendido otros en ese Lugar y su atencion no ha sido tan buena como la de Luisa, sin dudas el proximo año volveremos para que ella nos vuelva a atender en el Coffee House.
si algun Jefe de ella lee esto dele mis felicitaciones a ella.

saludos,

Fairmont Mayakoba
N.° 7 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.567 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 213 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 burbujas 5.632 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.603 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya