“Encantada con la atención recibida!!”

The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º12 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Mérida, México
“Encantada con la atención recibida!!”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Definitivamente el Royal me fascino, todos los servicios excelentes, desde el check-in con el trato tan amable de Pedro Zavala, que con toda la paciencia resolvió cada una de nuestras dudas acerca de las intalaciones y servicios, gracias Pedro por tus recomendaciones de lugares para visitar en playa, ya que al ser nuestra primera visita, nos ayudo a conocer de todo un poco, igualmente agradezco a Paco del restaurante mediterraneo, por su atención. Royal sinónimo de calidad por lo q invitan a volver, así q espero hacerlo pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,
Realmente apreciamos su opinión. Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos y esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar una vez más de todos nuestros servicios!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un bueno hotel de pocos que conozco, los servicios muy buenos, la comodidad y el ambiente, la relajación, la atención hacia el huesped, las comidas y bebidas, lo mejor que eh probado, todo fue maravilloso, una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son las más relajadas y tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped,
Realmente apreciamos su opinión. Gracias por darnos la oportunidad de hospedarlos y esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar una vez más de todos nuestros servicios!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nos alojamos para nuestra luna de miel y mejor no nos podrian haber tratado. Nos decoraron la habitacion con petalos de rosas y estaban todos los dias pendientes de que no nos faltara nada. Mencion especial para el maletero roberto y para paco del restaurant mediterraneo.

La calidad de la comida es excelente, mis restaurantes preferidos fueron Asian, Maria Marie y IL Pescatore.

La ubicacion del hotel sin dudas es muy privilegiada porque esta situado a tan solo 2 cuadras de la 5ta Avenida lo que permite estar cerca de la movida noctura y salir un poco del hotel todas las noches.

Es recomendable pedir una habitacion que no este cerca del hotel Hyatt que estan construyendo porque el ruido puede llegar a ser molesto.

Lo unico que no me gusto fue que los tragos eran preparados con jugos artificiales y no con fruta natural, el resto todo muy bueno.

E

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion ubicada del lado derecho del hotel para evitar estar cerca de la construccion...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, pero queremos agradecerle aún más por confiar en nosotros y escoger nuestro hermoso hotel para su luna de miel.

Agradecemos tambien sus observaciones, es muy valiosos para nosotros saber lo que estamos haciendo bien, mal o lo que podemos mejorar para la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperemos esté muy pronto con nosotros
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 14 marzo 2014

hace 7 años nos hicimos socios platino de este hotel y cada año sentimos que nos han quitado privilegios,uno de ellos es la recepcion, al llegar a un cuartito donde nos sentimos con calor apretados y no con un trato preferencial como recibiamos al principio

los pobres muchachos se desvivian por atendernos, sin embargo en un lugar tanpequeño es muy incomodo, sobre todo cuando llegas despues de 10 horas de viaje cansado y queriendote sentir comodo y fresco, sin emargo el hotel sigue siendo muy bonito y agradable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped
Agradecemos mucho el que haya compartido su experiencia. Nuestras instalaciones, ubicación y nuestro servicio son nuestras principales prioridades que mantenemos con orgullo para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Es sin duda desconcertante el saber su sentir con respecto a su membresía, por lo que queremos informarle que sus comentarios han sido compartidos con la Gerencia del Club Vacacional al que pertenece para que tomen acciones para lograr la entera satisfacción de sus socios.
Esperamos tener el honor de hospedarlo nuevamente con nosotros!
Villahermosa, México
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad, que hermoso hotel, ideal para quienes queremos descansar.....ubicado en el mejor lugar....tranqulo, comodo, limpio, la atencion del personal increible Ivonne Vazquez excelente atencion amiga de verdad haces con amor tu trabajo tantas atenciones te hacen sentor muy especial, Selma, Antonio, Camara, Aguilar, Arturo, Omar, en Spice como agradecerles el hacernos sentir como en casa, Luisa en coffe house la mejor...que gran carisma y que atencion de verdad gracias exquisito cafe, Maria Marie fusion mexicana y Francesa gracias Miguel sigue realizando ti trabajo con amor....

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped,

Es un placer saber que el personal que mencionó excedió sus expectativas, tenga por seguro que cada uno de ellos recibirá sus comentarios por el gran servicio que le brindaron.
Agradecemos su opinión y esperemos volver a verlo en esta su segunda casa, The Royal Playa del Carmen.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 209 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
N.° 32 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 564 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya