“LAS MEJORES VACACIONES”

EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“LAS MEJORES VACACIONES”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en el hotel The Royal Playa del Carmen por recomendaciones de mi familia y fue la mejor opción!!...me encanto el hotel y el trato desde que llegamos, en especial de la Srita Rosy de concierge, siempre muy amable y sonriente haciéndonos sentir como nuestra segunda casa, los meseros y demas personal son muy amables. Lo recomiendo ampliamente!!!
Lo único que no nos gusto fue que tienen una construcción a un lado y es muy molesto tener ruido desde las 6 am, pero bueno es temporal y no tiene que ver con la calidez del hotel... claro que regresaremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la alberca principal, esta del lado opuesto de la construccion
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber disfrutó de su estancia.
Los estaremos esperando para consentirlos muy pronto en su segundo hogar, The Royal Playa del Carmen!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (363)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola, en noviembre del año estuve en el hotel con parte de mi familia, es tan agradable despegarte de tus preocupaciones y sobre todo que te hagan sentir que estas en otro mundo donde no pasa nada… tengo que agradecer a la gente de recepción y concierte que se portaron súper bien y estaban al pendiente de lo que necesitáramos, en pocas palabras nos consintieron. Las instalaciones de lo mejor, solo mi recomendación es en los shows, traten de ser mas creativos al montarlos… de ahí en fuera lo mejor de lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y el que nos haya elegido para pasar sus vacaciones.
Desafortunadamente no superamos sus expectativas por lo que le pedimos nos dé la oportunidad nuevamente de hospedarse con nosotros una vez más para consentirlo como se merece.
Monterrey, México
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estoy actualmente hospedado en The Royal, de hecho escribo esta reseña desde el centro de negocios, mañana nos vamos y no quería irme sin darle las gracias a todo el staff, ya que hacen un excelente trabajo, todo el staff es grandioso pero hay algunos que sobresalen como los chicos de concierge Fanny, Luis, Pablo, Oswaldo, Mireya, gracias por su ayuda con todas nuestra solicitudes, a los chicos de Maria Marie y Mediterraneo, gracias por su excelente trato y por su increíble comida!!

Una felicitación a los chavos de animación que hacen un excelente trabajo, tanto en la alberca como durante los shows. Gracias a las chicas del lobby bar en especial a One que siempre tiene una gran sonrisa para regalar.

Gracias a las chicas de camaristas que siempre tuvieron nuestra suite impecable.

Seguro volveremos para el próximo año!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Huésped,

Es para nosotros un honor el saber que nuestro personal superó sus expectativas y logró hacer de sus vacaciones algo inolvidable.

Tenga por seguro, que sus comentarios son compartidos con ellos para que estén orgullosos de la gran labor que hacen.

Es para mí un orgullo saber que nuestro personal es mencionado por su gran esfuerzo y por el empeño y cariño que ponen en sus labores.

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso aquí, en su segunda casa, The Royal Paya del Carmen!
México
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es la primera vez que visitamos este hotel, ya habiamos visitado otros de la cadena. Nos encantó! Fuimos para nuestra luna de miel y la atención fue personalizada, todos muy atentos. La comida deliciosa y todo el personal muy atento. Tuvimos sólo un problema con una mesera que no nos quiso atender en la playa pero el personal nos ayudo después y terminamos muy contentos. Los cocineros, los meseros, las hostess, todos muy amables!! seguro regresaremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista a la alberca principal están perfectos.!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimados lunamieleros,

Muchas Gracias por compartir con nosotros y con otros lectores de TA su experiencia Royal, pero sobre todo Muchas Gracias por confiar en nosotros y haber pasado su luna de miel aquí.
Es un orgullo saber que la han disfrutado.
Esperamos verlos nuevamente en su primer Aniversario!
Texas City, Texas
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve en el hotel The Royal Playa del Carmen en Febrero y me pase unas vacaciones maravillosas, me sorprendió el trato tan amable en el check in y la asistencia en el lobby por parte de recepción y concierge luis . pablo, osvaldo y claro paulina. en cuanto a los restaurantes son muy buenos en especial el mexicano francés y el asiático. Los shows nocturnos son muy buenos, pero falta en noches temáticas en la playa como mexicana y caribeña como en otros hoteles. el servicio excepcional del bellboy armando, en genaral unas vacaciones maravillosas espero regresar pronto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor.
Sinceramente esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida en un futuro próximo y proporcionarle una experiencia de vacaciones única.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 209 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 209 en Playa del Carmen
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 545 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya