“Vacaciones perfectas!”

Ocupa el puesto n.º11 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“Vacaciones perfectas!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Moshe, Regina, Oskar, juan, alex, Víctor, katie, Dany boy, juan, pepe, karina, mike, rodrigo, Gabriel, Ulises, wally, edith, gabo, Maribel, tonatiu, javier, jessica, Aldo, sheila, Paty, iris, paco, Ricardo, alina, Raúl tennis, Ricardo nuestras vacaciones fueron fantásticas gracias a su atención tan buena Espero que los veamos y regresemos pronto,muchísimas gracias a todos... una felicitación especial al chef de chef plate: Fabián! Exelente atención y deliciosa comida

• Se alojó en marzo de 2014
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.
Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (365)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Sin duda una de las mejores vacaciones que he tenido en compañía de mis amigos!!!
Un super hotel con excelentes instalaciones. Todos fueron muy amables. En el registro, el chico que nos atendió fue muy amable y nos hizo reír mucho, sino mal recuerdo su nombre era Esau. Este chico fue muy amable y atendió a todas nuestras necesidades. Por otra parte en el restaurante el mesero atendió a todas nuestras necesidades, no entiendo como no se desesperó con nosotros, le hicimos dar muchas vueltas!!!
Con los de animación también nos divertimos mucho!!
La comida, el servicio, las instalaciones, todo, TODOS! fueron muy amables. Experiencia que nunca olvidaremos!!!
Sin duda regresaremos para semana santa!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontré en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece.
Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 marzo 2014

La ubicación es perfecta, estás super cerca de todo y puedes ir y venir a pie. Servicio excelente desde que llegas, las habitaciones muy cómodas y bonitas, la playa muy buena; el servicio y atención de primera; la comida muy buena en todos los restaurantes; para ser todo incluído; si te gusta la comida oriental no te pierdas el Asia; pero lo mejor de todo y que nadie se debe de perder es el SPA; un masaje al llegar y otro antes de partir es la mejor recomendación. Las masajistas son sensacionales.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped,
Realmente apreciamos su opinión. Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos y esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar una vez más de todos nuestros servicios!
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me hospede con unos amigos en vacaciones de febrero y ellos me relagaron un masaje, Berenice fue muy amable y para ser mi primera experiencia fue muy relajante, sali encantado tambien quiero felicitar a todos los de staff del hotel son muy atentos, siempre con una sonrrisa.. espero regresar algun dia a tan bello lugar <3

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial.
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado del 1 al 14 marzo y quede sorprwndido por la at3ncion que y servicio desde el momento que llegas me dirigieron a un concierge Didier quien de inmediato me ofrecio toallas humedas refrescantes y una refrescante copa de champagne. Los restaurantes son limpios y la comida es muy rica . Las suites son muy limpias pero lo mas sorpendente es el trato de sus empl3ados que siempre son at3ntos y te reciben con una sonrisa. Quisiera hacer m3ncion especial a Didier.pablo.oswaldo.gabriel paulina mariana y amado quieenes siempre conte con ellos cada vez que necesite de alguna informaciin regresare por el servicio y la ubicacion del hote. Muchas gracias a todos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Lo esperamos nuevamente muy pronto para consentirlo en, The Royal Playa del Carmen!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 211 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 565 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya