“Supero mis expectativas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º12 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“Supero mis expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

El servicio es excelente, realmente fue una experiencia muy satisfactoria, el restaurante spice a parte de un excelente servicio de sus colaboradores (Xavi, Fredi, Díaz, Cámara, Richie, Aguilar y el hostess Arturo ) me parecio el mejor ya que cuentan con un sazón increíble.

Desde que llegas al hotel te hacen sentir como alguien especial, Armando fue una persona muy amable y agradable.

Víctor hace muy bien su trabajo como presentador en los shows de cada noche

En general el hotel y el servicio son de alta validada

Lo único que yo mejoraría es que al momento de hacer el check out fueran igual de amables como al hacer el check un, nunca fueron groseros pero se nota la diferencia

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado huésped,
Realmente apreciamos su opinión. Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos y esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar una vez más de todos nuestros servicios!

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (346)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Moshe, Regina, Oskar, juan, alex, Víctor, katie, Dany boy, juan, pepe, karina, mike, rodrigo, Gabriel, Ulises, wally, edith, gabo, Maribel, tonatiu, javier, jessica, Aldo, sheila, Paty, iris, paco, Ricardo, alina, Raúl tennis, Ricardo nuestras vacaciones fueron fantásticas gracias a su atención tan buena Espero que los veamos y regresemos pronto,muchísimas gracias a todos... una felicitación especial al chef de chef plate: Fabián! Exelente atención y deliciosa comida

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.
Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo.
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Sin duda una de las mejores vacaciones que he tenido en compañía de mis amigos!!!
Un super hotel con excelentes instalaciones. Todos fueron muy amables. En el registro, el chico que nos atendió fue muy amable y nos hizo reír mucho, sino mal recuerdo su nombre era Esau. Este chico fue muy amable y atendió a todas nuestras necesidades. Por otra parte en el restaurante el mesero atendió a todas nuestras necesidades, no entiendo como no se desesperó con nosotros, le hicimos dar muchas vueltas!!!
Con los de animación también nos divertimos mucho!!
La comida, el servicio, las instalaciones, todo, TODOS! fueron muy amables. Experiencia que nunca olvidaremos!!!
Sin duda regresaremos para semana santa!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontré en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece.
Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La ubicación es perfecta, estás super cerca de todo y puedes ir y venir a pie. Servicio excelente desde que llegas, las habitaciones muy cómodas y bonitas, la playa muy buena; el servicio y atención de primera; la comida muy buena en todos los restaurantes; para ser todo incluído; si te gusta la comida oriental no te pierdas el Asia; pero lo mejor de todo y que nadie se debe de perder es el SPA; un masaje al llegar y otro antes de partir es la mejor recomendación. Las masajistas son sensacionales.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Trujillo, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me hospede con unos amigos en vacaciones de febrero y ellos me relagaron un masaje, Berenice fue muy amable y para ser mi primera experiencia fue muy relajante, sali encantado tambien quiero felicitar a todos los de staff del hotel son muy atentos, siempre con una sonrrisa.. espero regresar algun dia a tan bello lugar <3

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.843 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.874 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
5.0 de 5 burbujas 5.582 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 533 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya