“¡¡¡ Una semana increible !!!” 5 de 5 burbujas

The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º14 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Puerto Peñasco, México
“¡¡¡ Una semana increible !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho del hotel de la alberca y restaurantes y en especial pelicanos todos fueron muy amable desde la entrada por la señorita perla muy atenta el capitan los meseros , la comida estubo excelente. Sin duda que regresaremos pronto .

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios! Será un honor tenerlo nuevamente con nosotros y consentirlo tal y como se merece.
Nos vemos pronto!

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (339)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Pase una estancia increible! 100% recomdable y el Servicio es increible. Nunca habia estado en playa del carmen y Pedro Concierge fue de mucha ayuda para conocer lo mejor del lugar. Excelente su servicio!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero expresar mis felicitaciones a todo el personal del hotel. El servicio es de excelencia. Absolutamente todas las personas que trabajan en el son muy amables y atentas. He recorrido muchos hoteles, pero este ha sido el mejor. Sus instalaciones, habitaciones y restaurantes espectaculares.

Quiero dejar mis felicitaciones especialmente al equipo de fotografía, Jose Sanchez y Ceyla Avila, su trabajo es maravilloso y son muy talentosos.

Aunque todos los restaurantes son buenísimos y la atención del personal es excelente, mi preferido fue el Mediterráneo. Agradezco y felicito especialmente a Jorge y Felipe, quienes nos atendieron con mucha preocupación y amabilidad. Son los mejores en su trabajo.

También quiero felicitar a Silvia y Gaby meseras. Son muy amables y rápidas en traer el servicio. Hacen su trabajo a la perfección.

Finalmente quiero agradecer a Cynthia de guest services, a quien la sentimos como parte de la familia, otorgandonos excelentes recomendaciones y preocupación por nosotras. Ella es fabulosa en su trabajo.

Se alojó el abril de 2014
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontré en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece.
Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

El servicio es excelente, realmente fue una experiencia muy satisfactoria, el restaurante spice a parte de un excelente servicio de sus colaboradores (Xavi, Fredi, Díaz, Cámara, Richie, Aguilar y el hostess Arturo ) me parecio el mejor ya que cuentan con un sazón increíble.

Desde que llegas al hotel te hacen sentir como alguien especial, Armando fue una persona muy amable y agradable.

Víctor hace muy bien su trabajo como presentador en los shows de cada noche

En general el hotel y el servicio son de alta validada

Lo único que yo mejoraría es que al momento de hacer el check out fueran igual de amables como al hacer el check un, nunca fueron groseros pero se nota la diferencia

• Se alojó el abril de 2014
Estimado huésped,
Realmente apreciamos su opinión. Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos y esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar una vez más de todos nuestros servicios!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Moshe, Regina, Oskar, juan, alex, Víctor, katie, Dany boy, juan, pepe, karina, mike, rodrigo, Gabriel, Ulises, wally, edith, gabo, Maribel, tonatiu, javier, jessica, Aldo, sheila, Paty, iris, paco, Ricardo, alina, Raúl tennis, Ricardo nuestras vacaciones fueron fantásticas gracias a su atención tan buena Espero que los veamos y regresemos pronto,muchísimas gracias a todos... una felicitación especial al chef de chef plate: Fabián! Exelente atención y deliciosa comida

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.
Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.759 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 18 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.714 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 29 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 305 € - 702 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Destinia, Prestigia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya