Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Royal Playa del Carmen
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Panama Jack Resort(Playa del Carmen)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Magia Beachside Condo Hotel(Playa del Carmen)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Divina by Aldea Thai(Playa del Carmen)
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Carmen Quinta Resort(Playa del Carmen)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Unic Design Hotel(Playa del Carmen)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Acanto Hotel & Condominiums(Playa del Carmen)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (17.430)
Filtrar opiniones
17.430 resultados
Puntuación de viajeros
13.770
2.374
722
320
244
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
13.770
2.374
722
320
244
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.810 - 1.815 de 17.430 opiniones
Opinión escrita 26 agosto 2008

Fuimos 2 parejas durante una semana y lo pasamos genial. Las habitaciones son de lo mejor del hotel con un yacuzzi enorme y una hamaca en la terraza para pasarte las horas balanceandote jejeje. Los restaurantes estan muy bien y si no te apetece puedes pedir que te lo lleven a la habitacion con el room service. La ubicacion del hotel es perfecta porque puedes salir caminando a la quinta avenida que esta a 2 minutos andando, en ella hay un monton de tiendas para poder realizar compras.
Los puntos negativos del hotel son: la playa a la derecha tiene un muelle que la corta, en el hotel las hamacas estan llenas y tienes que estar peleandote para coger una. Otra cosa que no me gusto es que habia muchos americanos que no respetan a los demas y no paraban de hacer el bestia en la piscina. Pero en general esta genial para pasar unos dias inolvidables.
Un saludo muy especial para los chicos de animacion (Maria, Rosarito, Cristofer, Angelo)

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, DAVARROY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 julio 2008

Llevamos casados 23 años. Nos gusta muchisimo viajar, hemos estado hasta diez veces en el Caribe entre otros muchos destinos. Siempres solemos viajar a hoteles de clase superior. No queremos impresionar, solamente explicar nuestra experiencia de este año.
No voy a contaros las exceencias de este hotel, porque podeis leer otras 800 críticas más, pero si deciros que quedamos realmente impresionados. Nunca y digo nunca, habíamos estado en un hotel en el que nos encontraramos tan agusto, es el conjunto y no los detalles, que son muchisimos, es el trato del personal, te hacen sentirte bien, son esas pequeñas cosas lo que hacen grande este hotel, puedes marcar el horario para hacer la habitación, puedes desayunar, comer o cenar en tu habitación, hacer el chek-in dos días antes por internet, tomar tu bebida preferida, practicamente sin limiaciones de marca, etc... Es como si el dueño del hotel, lo hubiera hecho para satisfacerse a si mismo. Gracias Jefe, seas quien seas. Gracias como no, a todo el personal, por su trato tan amable y profesional. No quiero cansaros, pero si que queremos recomendar este hotel o el que tienen en Cancun que es igual a todos aquellos que quiean disfrutar de sus vacaciones.
Nieves y Carlos (Los del Martini)

  • Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, sierranieves
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 junio 2008

Pros: Decoración de 5 estrellas, comida de 5 estrellas. Excelente personal. Tanto el conserje como el personal de recepción son de primera categoría. Los camareros también. Puedes decir que ellos trabajan realmente duro. Estate preparado para dar propina por el buen servicio - ellos lo merecen, especialmente con un salario de 5 ó 8 dólares al día-.

Excelentes instalaciones de playa y piscina. La asistencia en la playa es de primera categoría en todos los sentidos.

En el vestíbulo hay un divertido espectáculo cada noche.

Contras: Coincido con la otra crítica reciente que destaca la falta de atención a los pequeños detalles. Había siempre pequeños cosas que faltaban.

Los suelos y paredes son delgados, siempre había ruido de los vecinos.

Pero el mayor disgusto era el personal del "Club Real". Hay chicos que están allí para venderte multipropidedes o convencerte de reservar tus próximas vacaciones en el Royal. Descienden sobre los recién llegados como buitres, incluso antes de que los huéspedes hayan hecho el registro de entrada. Esta es su rutina: Una sonrisa, con camisa blanca (llevan el logo del Club real en el pecho)el empleado se coloca a tu lado en el vestíbulo cuando aun estas un poco desorientado, te da champán y te dirige a su escritorio fuera del vestíbulo "para informarte sobre el hotel" cuando ya estas registrado.

Te sientas. Recibes el típico mensaje de bienvenida, y lo de que te pueden responder a cualquier duda que tengas rutinario.

Entonces te invitan a una fiesta a la mañana siguiente en Spices (el restaurante principal de buffet)"para celebrar el aniversario de nuestro hotel". Prometen regalos y demás. Pero porsupuesto porque Visa, American Express y Mastercard son exponsoristas de la fiesta, tienes que llevar tu tarjeta de crédito para entrar. (Así pueden registrarte en el sitio)Y porque "nuestra gente de marketing quiere saber la edad de nuestros huéspedes" tienes que trer tu carné de conducir. (Así pueden procesar tu tarjeta de crédito correctamente)y como " celebramos por parejas" tienes que aparecer con tu cónyuge. (Así que puedes usar la excusa de que "tengo que hablar con mi mujer/marido -la clásica técnica de venta 101 de "puerta a puerta"). Como queríamos disfrutar de nuestras vacaciones sin tomar decisiones respecto a las próximas, sorteamos el asunto. Eso nos repercutió en un par de llamadas de uno de los chicos de ventas, que quería saber porqué nunca aparecimos. Encontré esto un poco insultante y casi agresivo. Y el asunto de "la tarjeta de crédito y el carné de conducir" sencillamente estúpido. Y deshonesto.

4  Gracias, juliandarcy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 7 junio 2008

Si existe un hotel que exceda con creces las expectativas del más exigente huesped, es sin duda este...
Mi marido y yo regresamos ayer mismo de nuestra luna de miel, y creanme que ha sido el mejor viaje de nuestra vida.
Este es el hotel mejor ubicado puesto que puedes salir a la calle sin problemas a pasear, comprar, tomar un helado...no se hace necesario taxi ni rentar un coche. Además de esto, que no es poco, las visitas que se pueden hacer son tremendas; nosotros fuimos a Tulum, Xel-ha, Xcaret y Chicen-Itzá...que maravilla, lo que se vé ahi queda grabado en la retina para siempre...
En cuanto a los servicios del hotel; los horarios de las diferentes comidas son muy amplios, con lo cual no te ves forzado ni a madrugar para el desayuno ni a estar pendiente del reloj para ir a comer o cenar...
El equipo de animación es también muy bueno, se hacen actividades muy diversas durante toda la jornada, además todos ellos son muy cercanos y muy respetuosos con todos los huéspedes.
Todos los meseros (camareros) de los restaurantes son también MUY atentos y por supuesto los meseros de la alberca a los que queremos hacer una mención especial por su excelente trato.

Bueno, como vereis, nosotros no tenemos ninguna queja de nada, todo lo contrario, recomendamos y animamos a que si visitais aquella zona os hospedeis en este hotel, os aseguro que no os arrepentireis de la elección.

Aprovechamos este foro para mandar un saludo a Fernando (equipo de animación) y a Manny (alberca).
R y V
(Barcelona)

  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, RyVBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 febrero 2008

El dia 24 de Enero iniciamos nuestra estancia en este magnifico hotel. Me quedo corta al describir lo genial que es. Para empezar, los trabajadores son verdaderos profesionales en todo, desde las señoras que hacen el arte de las toallas, los cocineros, el chico de los cocktels de la playa.....todos sin excepcion.
La comida es buenisima, toda...en todas son especialistas, todo riquisimo.
Las habitaciones son la pasada, no falta un detalle, y tan romanticas.....
El servicio 24horas es bueno, muy bueno.
La playa es estupenda de arena fina blanca y sin rocas, te puedes bañar tranquilamente.
Los camastros de la playa son preciosos y super comodos.......
Loa unicos detalles que le faltan para ser mas perfecto es un casino y que el Spa sea mixto, ya que esta dividido en zona para caballeros y otra para damas.
Me dieron un masaje super relajante que me tuve que ir a dormir luego.....no os perdais los masajes por que son buenisimos.
Por lo demas, le doy un diez, todo estupendo....si vuelvo a la riviera maya, sin duda vuelvo a este hotel.

  • Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, vero79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones