“RICO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 204 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“RICO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelentes instalaciones, realmente te relajas. La atención de primera y recibí muy buena atención y entretenimiento por parte de Moshe, Franco, Karina, Juan y Victor (entretenimiento).
Ruth de bebidas en la alberca junto con Chi, excelente servicio.
Planeando estar de visita nuevamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontré en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece.
Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (256)
  • Eslovaco primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es excelente! su ubicación es la mejor, esta directamente en la playa y a unos pasos de la 5ta avenida, las habitaciones son muy grandes y el hotel cuenta con varias albercas y barra libre en cada área.

La comida es increible, los servicios de buffet y restaurantes a la carta son deliciosos, y el servicio de los meseros es buenisimo, todos muestran un excelente servicio y son muy amables. No dejen de ir a los restaurantes de reservación valen la pena.

La barra libre es de lo mejor, incluye cualquier marca internacional, excelente selección de tequilas, ron, ginebra... prácticamente tiene todo lo que buscas.

Sin duda el mejor lugar para llegar y disfrutar un excelente momento con tu pareja o familia. No tienes que preocuparte por nada, solo relajarte y disfrutar!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimados huéspedes,
En THE ROYAL Playa nuestra principal prioridad es hacer unas vacaciones de ensueño para cada uno de nuestros huéspedes y estamos muy agradecidos de que haya sido su caso. Gracias de nuevo y será un honor tenerlos de vuelta con nosotros!
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Como un sueño, fueron los once días que pasamos en el The Royal, un día antes del ingreso se puede elegir la habitación por internet, al llegar te reciben con una copa de champagne y está la llave esperándote. Además te dan a elegir distintas clases de almohadas y aromas .Tere Castellanos nos brindó un servicio impecable, en ningún otro hotel nos han atendido tan bien como Tere, y Landy alegraba el ambiente con los hermosos animalitos confeccionados con toallas y pétalos de rosas. El encargado del minibar, Alonso, lo mantenía constantemente lleno, apenas consumíamos una bebida, la reponía inmediatamente. Los desayunos fueron muy variados, al entrar al Spice , dos señoritas muy amables te acomodan en la mesa, otra te prepara unos exquisitos omelet y Jerónimo atento sirviendo el café y jugo de naranja.
En el restaurante María Marie , Marco nos hizo pasar una velada muy elegante.
Debo nombrar especialmente al Sr Oscar Muñoz que se mostró siempre muy atento a nuestros requerimientos y Rubén de Coffe Bar nos preparó con todo cariño los más exquisitos cafés.
Podría nombrar a muchos más, porque todos tienen una sonrisa en los labios que se manifiesta auténtica al apoyar la mano sobre el corazón. Un gesto muy simático QUIERO VOLVER!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre con vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped
Agradecemos mucho el que haya compartido su experiencia. Una de nuestras principales prioridades es exceder las expectativas de nuestros clientes y estamos muy contentos que este ha sido su caso. Agradecemos mucho sus comentarios respecto a nuestro de personal y esperamos tenerlos con nosotros en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Todo el hotel muy bonito, gente muy atenta, muy serviciales, el servicio a la habitación fue excelente por parte de Francisco, la chica de bebidas fue muy linda, los chicos de la animación son muy buenos bailarines, saludos a Gabriel, paty, iris, las clases de baile en la alberca fueron entretenidas Con Juan, así como sus juegos de gimnasia en el agua, una sugerencia es que no deben de faltar toallas de piscina, gracias.

• Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontré en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

The royal hotel muy lindo, limpio, la comida muy buena, hermoza ubicacion, ame la pisina playa, habitaciones, el bar muy rico bueno en resumen fueron las mejores vacaciones de mi vida, todo exelente y muy divertido gracias a juan de animacion por hacer de inolvidable nuestro viaje,el voley la mejor entretencion volvere seguro lo antes posible!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimados huéspedes,
En THE ROYAL Playa nuestra principal prioridad es hacer unas vacaciones de ensueño para cada uno de nuestros huéspedes y estamos muy agradecidos de que haya sido su caso. Gracias de nuevo y será un honor tenerlos de vuelta con nosotros muy pronto!
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 2 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.124 opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 10 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.520 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Venere, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya