“excelente hotel”

The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º11 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 mayo 2014

Muy bonita experiencia! El personal súper atento (Rosy de concierge nos trato muy bien y amablemente), instalaciones muy acogedoras, la comida muy buena y rica. La limpieza del hotel es excelente. La verdad si regresaría a hospedarme ahí mismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.
Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo.

1.045 - 1.049 de 16.381 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2014

Tuvimos la suerte de pasar nuestra luna de miel en este hermoso hotel.
Las habitaciones son muy espaciosas, cómodas, lujosas, muy por encima de nuestras expectativas!
Los restaurantes, la playa, los servicios en general del hotel han sido de excelente nivel, pero por sobre todo queremos destacar la atención de todo el personal. Han sido muy amables y serviciales, siempre atentos, cordiales y muy educados.
Agradecemos especialmente a Leo quien ha sido muy amable con nosotros y a todo el personal que ha hecho de nuestra luna de miel algo inolvidable!
Gracias!!

Estimado huésped,
Realmente apreciamos su opinión. Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos y esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar una vez más de todos nuestros servicios!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelentes instalaciones, realmente te relajas. La atención de primera y recibí muy buena atención y entretenimiento por parte de Moshe, Franco, Karina, Juan y Victor (entretenimiento).
Ruth de bebidas en la alberca junto con Chi, excelente servicio.
Planeando estar de visita nuevamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontré en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece.
Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.

Opinión escrita 4 mayo 2014

El hotel es excelente! su ubicación es la mejor, esta directamente en la playa y a unos pasos de la 5ta avenida, las habitaciones son muy grandes y el hotel cuenta con varias albercas y barra libre en cada área.

La comida es increible, los servicios de buffet y restaurantes a la carta son deliciosos, y el servicio de los meseros es buenisimo, todos muestran un excelente servicio y son muy amables. No dejen de ir a los restaurantes de reservación valen la pena.

La barra libre es de lo mejor, incluye cualquier marca internacional, excelente selección de tequilas, ron, ginebra... prácticamente tiene todo lo que buscas.

Sin duda el mejor lugar para llegar y disfrutar un excelente momento con tu pareja o familia. No tienes que preocuparte por nada, solo relajarte y disfrutar!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimados huéspedes,
En THE ROYAL Playa nuestra principal prioridad es hacer unas vacaciones de ensueño para cada uno de nuestros huéspedes y estamos muy agradecidos de que haya sido su caso. Gracias de nuevo y será un honor tenerlos de vuelta con nosotros!

Opinión escrita 1 mayo 2014

Como un sueño, fueron los once días que pasamos en el The Royal, un día antes del ingreso se puede elegir la habitación por internet, al llegar te reciben con una copa de champagne y está la llave esperándote. Además te dan a elegir distintas clases de almohadas y aromas .Tere Castellanos nos brindó un servicio impecable, en ningún otro hotel nos han atendido tan bien como Tere, y Landy alegraba el ambiente con los hermosos animalitos confeccionados con toallas y pétalos de rosas. El encargado del minibar, Alonso, lo mantenía constantemente lleno, apenas consumíamos una bebida, la reponía inmediatamente. Los desayunos fueron muy variados, al entrar al Spice , dos señoritas muy amables te acomodan en la mesa, otra te prepara unos exquisitos omelet y Jerónimo atento sirviendo el café y jugo de naranja.
En el restaurante María Marie , Marco nos hizo pasar una velada muy elegante.
Debo nombrar especialmente al Sr Oscar Muñoz que se mostró siempre muy atento a nuestros requerimientos y Rubén de Coffe Bar nos preparó con todo cariño los más exquisitos cafés.
Podría nombrar a muchos más, porque todos tienen una sonrisa en los labios que se manifiesta auténtica al apoyar la mano sobre el corazón. Un gesto muy simático QUIERO VOLVER!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre con vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado huésped
Agradecemos mucho el que haya compartido su experiencia. Una de nuestras principales prioridades es exceder las expectativas de nuestros clientes y estamos muy contentos que este ha sido su caso. Agradecemos mucho sus comentarios respecto a nuestro de personal y esperamos tenerlos con nosotros en un futuro próximo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios: 268 € - 632 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya