“No son unas vacaciones. Es toda una experiencia!!” 5 de 5 burbujas

The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º12 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Aguascalientes, México
“No son unas vacaciones. Es toda una experiencia!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Periodo de visita: Última semana de Mayo-2014
Lo destacado: Instalaciones en perfecto estado con alta calidad en acabados, decoración que crea un ambiente elegante y al mismo tiempo cómodo. Excelente calidad de alimentos y bebidas. Altos estándares en política de atención y servicio que se aprecia en cada área del hotel; desde la recepción hasta las instalaciones en playa.

En resumen, han creado un ecosistema de bienestar donde instalaciones, consumibles y servicio se disponen hacia los huéspedes para que no pasen solamente sus vacaciones sino que mas bien vivan la experiencia The Royal

Lo mejorable: Aunque como lo comenté anteriormente, los alimentos son de excelente calidad sin embargo con el transcurso de los dias las opciones se van agotando y el gusto se agota con los mismos sabores y olores.

Es necesario un reglamento para el uso de las instalaciones de playa, un lugar paradisiaco y plácido con divanes dispuestos como extensiones de las propias habitaciones y donde se puede gozar con el invaluable sonido de las olas del mar pero que es ingratamente contaminado por innumerables tonadas y ritmos donde el rock, salsa, grunge y reggaetón se mezclan solo para producir una cosa: ruido

Mis agradecimientos:
A nuestros habituales meseros Magali, Doris y Fredy del restaurante Spice quienes siempre estuvieron al tanto de nuestras necesidades. Nos sorprendían (a mi esposa y a mi) incluso con arreglarnos la mesa cada vez que nos levantábamos para seguir gozando del bufet. Igualmente al chef de parrilla Francisco que nos deleitó con una exquisita combinación de asado de res y frutas.

A las siempre gentiles y alegres Prude, Lily y Rebeca que forman un ejército de primera línea enfrentando el sol, calor y arena en los zapatos con tal de cumplir con su misión: consentirte en la zona de playa. Fueron incontables las veces que las requerí en su ir y venir y siempre cumplieron con mis solicitudes con oportunidad y una sonrisa en el rostro.

Y finalmente, aunque no menos importante; a nuestra estimada Maggie (Guadalajara, Guadalajara..!!) del Restaurante El Mediterráneo. Una chica súper alegre y atenta con quien logramos una total empatía. Nos fue muy grato intercambiar opiniones y experiencias durante los desayunos y cenas en los que fuimos excelentemente atendidos por ella y su equipo. Gracias Maggie por todas tus atenciones.

En resumen:
En distintas vacaciones hemos (mi esposa y yo) vivido la experiencia de haber sido huéspedes de otras cadenas de calidad similar. En algunos hoteles te encuentras productos y servicios que te agradan mas que en otros y viceversa sin embargo la suma de pequeños grandes detalles que nos hicieron disfrutar unas de las mejores vacaciones de nuestras vidas nos predisponen a seguir regresando en años posteriores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimados huéspedes,
Agradecemos mucho el que hayan compartido su experiencia en este foro. Queremos comentarles que nuestra prioridad es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos que éste ha sido su caso. También, le agradecemos mucho sus comentarios respecto a nuestros colaboradores, debemos reconocer que estamos muy orgullosos todo nuestro personal.
¡Esperamos tener el honor de que sean nuestros huéspedes nuevamente, será un placer hace de su estancia algo inolvidable una vez más!

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (345)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Valoro mucho mi estancia at The Royal Playa Del Carmen, desde las comodidades hasta el más mínimo detalle del servicio fue muy apreciable, añadido a la hospitalidad de Marco Obbens y el recibimiento para pasar el fin de semana de ensueño. Recomiendo altamente este lugar.
Greetz!!!
DS.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado huésped,
Sus comentarios con muy importantes para nosotros y queremos agradecerle el haberse tomando unos minutos de su valioso tiempo para escribir sobre nuestro bonito hotel y nuestro servicio.
Cordialmente lo invitamos a regresar con nosotros en un futuro próximo para hacer de su estancia algo inolvidable una vez más.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Visite playa del Carmen recientemente y me quede enamorada de este hotel! La atención al cliente que brindan sus empleados es increíble! Los concierges solucionaron todas y cada una de mis dudas, gracias Marco obbens!!!! Muchas gracias! Willy, Pedro, Erick Pérez por tener esa actitud de servicio tan encantadora! Espero volver pronto!

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado huésped
Agradecemos mucho el que haya compartido su experiencia. Una de nuestras principales prioridades es exceder las expectativas de nuestros clientes y estamos muy contentos que este ha sido su caso. Agradecemos mucho sus comentarios respecto a nuestro de personal de Concierge, le reconocemos que estamos muy orgullosos de ellos y de todo nuestro personal.
Esperamos tenerlos con nosotros en un futuro próximo.
Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Desde el momento en que uno pone un pie en este hotel comienza una maravillosa experiencia, la atención de todo el personal es muy buena, demostrando preocupación en cada detalle (nos esperaba una botella de vino en la habitación al momento de llegar).
Tomé un servicio en el spa y la experiencia es maravillosa, se preocupan de ti a cada minuto, una vez terminado mi servicio me dejaron en un área del jardín al lado del temazcal y una pileta con un plato de frutas y una jarra de jugo, le agradezco la buena atención a mi terapeuta Edith y a los chicos del spa Isaac, Miriam y Lisie por su atención.
Los tragos del bar de la piscina no eran muy ricos, pero los de la tequileria, lobby y restaurantes muy buenos, obviamente los licores son de la mejor calidad.
En cuanto a los restaurantes particularmente el que más me gustó fue Chef´s Plate y su cena de 7 tiempos simplemente espectacular! En Maria Marie pedí un creme brulee que no es de los mejores que he probado, pero todo lo demás buenísimo. La atmósfera que tiene el restaurant Pelícanos es de las mejores, con la brisa del mar caribe golpeando tu rostro y una buenísima carta de platos.
La habitación muy cómoda, el jacuzzi funcionaba de maravillas y la limpieza muy buena.
No puedo dejar de mencionar que la ubicación del hotel es inmejorable, a pasos de la quinta avenida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontré en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece.
Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.
Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En general excelente hotel, la atención es muy buena! Esta ubicado frente a la Quinta avenida por lo que salir a la tarde noche a caminar o tomar alguna copa o ir de compras lo haces a 3 minutos caminando. El personal esta bien entrenado y con vocacion de servicio en todas las areas: habitaciones, restaurantes, piscina y playa.
Lo bueno:
La atención al huesped
La mejor locacion en playa del carmen
Buena playa, tumbonas y excelente servicio permanente de bebidas
habitaciones confortables, limpias muy bien servidas, baños impecables
piscina muy buena con servicio gratuito de bloqueadores y bronceadores
Desayuno muy completo y abundante (buffet)
Shows todas las noches en vivo mexicanos
Cerca de las tiendas, cafes y restaurantes
Wifi gratuito en Todo el hotel
Lo malo.
La comida en general es "regular" no hay nada gourmet .
Existen 4 restaurantes en el todo incluido:
El italiano buenas pizzas lo demas es de un restaurante muy regular.
El oriental podria ser el mejor,
El de "tapas" al lado de la piscina es bueno y esta ok para comer algun abrebocas.
El fusión frances es bueno= comida regular (creme brulle horrible)
Pero en general no encontrara comida gourmet ni platos deliciosos. Los postres son pesimos en todos los restaurantes.(postres tipo panaderia)

Si mi destino es playa del carmen, seguramente me hospedaria nuevamente en éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en PB que tienen piscina pequeña privada.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras de nuestra hermosa propiedad, estamos muy orgullosos de ella!
Agradecemos también sus sugerencias, todas son siempre tomadas muy seriamente.
Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.837 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.864 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
5.0 de 5 burbujas 5.575 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 533 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Agoda, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya