“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 210 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

laverdad que el hotel es muy lindo de por si, con una excelente atencion por parte de todos los empleados, las bebidas y comidas muy buenas de sabor. la limpieza impecables, las hbaitaciones tal cual las muestran las fotos, muy bueno y recomendable!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (312)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi señora 10 días alojados en el hotel. La verdad es que fue una excelente elección, quedamos facinados!! La atención de todo el personal fue excelente, siempre dispuestos y atentos a cualquier cosa que pudiésemos necesitar. La pieza grande, con jakuzzi y terraza, y con regalos todos los dias. Los restoranes dentro del hotel realmente buenos, Asiana, Mediterraneo, etc., todos muy buenos pero especialmente el Maria Marie y el Pescatore, realmente de primera categoria. Agradecimientos especiales a cynthia (reemplazo) y Juan Carlos del Maria Marie y a la chica de las bebidas de la piscina al lado del restoran mediterraneo. Extraordinaria atencion!!! Volveremos!!!

Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado huésped,
Realmente apreciamos su valiosa opinión. Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos y esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar una vez más de todos nuestros servicios!
Será un honor para nosotros consentirlos como se merecen!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fui con mi esposa a playa del Carmen y nos alojamos por segunda vez en el Royal , sigue igual , con atención de primera , los cuartos amplios , limpios, el servicio de camarera excelente por parte de la señorita María Leticia , la comida del bufete muy rica y variada , felicito a los chefs Yolanda y Mateos por sus atenciones y cumplir mis caprichos , el restaurante María marie muy sabroso como siempre y la atención del mesero Jorge Nava excelente,el restaurante oriental Asiana muy bueno , sólo que las entradas son muy chicas , pero en sabor excelente podría comer ahí todos los días , gracias al mesero Eduardo por las sugerencias ; la playa tiene una zona algo fea , pero si caminas un poco más está muy buena , lástima que en esta ocasión no hubo tanto sol , pero no fue impedimento para no meternos al mar.
En conclusión 10/10 , ya esperando el próximo año para regresar.
Quiero agradecer a la señorita Cynntia Lucero por sus atenciones .

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en este foro, ciertamente es el sentimiento más reconfortante y motivador saber que el esfuerzo diario vale mil veces cuando somos capaces de proporcionar a nuestros huéspedes una grata y confortable experiencia.

Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas.
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

En mi ultima visita a playa del carmen tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel the royal , fue una experiencia muy buena la verdad estaba algo inseguro de quedarme ahí por que no soy del tipo de all inclusive pero fue muy bueno comenzando desde mi check in el encargado un joven no muy grande de edad me trato excelente desde mi llegada continuando con el personal del bar y la todo el personal en general fue muy placentera mi estadía espero volver pronto saludos amigos de playa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.
Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

He estado tres veces en The Royal en los ultimos 5-6 años, una en familia y dos en pareja. Es el hotel para volver una y otra vez. La atmosfera casual y relajada te hace desconectarte del stress de Mty desde tu llegada. El servicio y los alimentos del bufette muuuy bueno.Los restaurantes Oriental y Mediterraneo por todo lo alto y las bebidas premium a toda hora en todo lugar; por un pequeño extra puedes disfrutar de Ultra-Premiun (Reserva de la Familia-Cuervo por ejemplo) Las tapas rapido y original. Las habitaciones con jacuzzi geniales. Es muuy comsopolita ya que encuentras parejas de españoles en veraneo hasta por 6-7semanas. Gracias a Nancy Perez por las amenidades el upgrade, y en ocasiones puedes preguntar y disfrutar de una noche en la Suite presidencial por un extra razonable si no esta ocupada por un celebridad. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Como es grande, del frenta al fondo, elegir una a medio camino, entre la playa (muy buena) y la z...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimados huéspedes,
Agradecemos mucho el que haya compartido su experiencia. Una de nuestras principales prioridades es satisfacer las expectativas de nuestros clientes y estamos muy contentos que este ha sido su caso. Agradecemos mucho sus comentarios respecto a nuestro hotel y a sus servicios.
Esperamos tenerlo hospedado muy pronto con nosotros nuevamente en este “su hogar en Playa del Carmen”!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Rosewood Mayakoba
N.° 1 de 210 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.402 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 6.988 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 585 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya