“Excelente ubicación y servicio”

The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º12 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente ubicación y servicio”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Me encanto, el servicio en los restaurantes muy bueno, me encanto la ubicación, su playa muy limpia, y puedes ir a caminar a la 5ta. Avenida, Lo único que hay que cuidar que cuando reservas aclarar si las camas son separadas ya que cuando vas en familia y tienes que compartir habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Suites junior vista al mar, me pareció buena opción
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

Sus comentarios con muy importantes para nosotros y queremos agradecerle el haberse tomando unos minutos de su valioso tiempo para escribir sobre nuestro bonito hotel y nuestro servicio. Queremos comentarles que nuestra prioridad es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos que éste ha sido su caso.

Cordialmente lo invitamos a regresar con nosotros en un futuro próximo para hacer de su estancia algo inolvidable una vez más.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (357)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 julio 2014

The royal Playa del Carmen, sin duda es un hotel de lujo, con las comodidades que se necesitan para una vacaciones inolvidables, es la primera vez que me hospedo en este hotel, sin embargo no será la última. Desde su recepción, habitaciones, restaurantes, albercas,lobby y estancia en la playa. cuenta con una excelente ubicación a solo minutos de la quinta avenida. es ideal para ir en pareja, amigos. no tengo alguna queja acerca de este hotel. El personal es muy amable, Paulina la encargada de recepción, nos trato muy bien, resolviendo todas nuestras dudas y peticiones. El personal de todos los restaurantes y el hotel muy amables,cordiales con los turistas mexicanos. sin duda uno de los mejores tratos que e tenido en mi estancia en Cancún. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones, son suites, con muy bonita vista. son tranquilas y privadas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas
Trelew, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

De los lujos, la atención y servicios del hotel no hay nada para criticarle. Tiene todo para ser considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Las habitaciones son increíblemente lujosas, camas muy cómodas y una bañera con hidromasaje ideal para llegar a relajarse después de hacer excursiones. el único problema seria la animación, no me pareció para nada divertido, ni para pasar de fiesta con amigos, es preferible buscar un hotel mas barato pero con mayores posibilidades de divertirse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal y servicio, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.

Agradecemos también sus comentarios de nuestro staff, todos son siempre tomados muy seriamente y se les haran llegar al departamento adecuado.

¡Esperamos tener el honor de que sean nuestros huéspedes nuevamente, será un placer hace de su estancia algo inolvidable una vez más!
Monterrey, México
Opinión escrita el 7 julio 2014

La estancia en el The Royal Playa del Carmen fue excelente. El trato recibido es bueno en general pero se destacan Maria Leticia (recamarera) y Gilberto (terapista en el área del Spa).
Felicitaciones a Tiburcio por su amabilidad en el Spice. Es una experiencia que vale la pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Monterrey, México
Opinión escrita el 7 julio 2014

Me he hospedado 2 veces en este hotel, las dos con mi esposa y han sido una vacaciones muy agradables, desde la atención del personal, hasta la calidad de los alimentos, las instalaciones, las actividades recreativas en la alberca, el entretenimiento nocturno en el lobby, etc., creo que lo único que le falta a este hotel en comparasion con otros en los que me he hospedado es que pudiéramos pedir alimentos a la zona de albercas, ya que no se puede, pero fuera de eso es un hotel de 5 diamantes y volvería a quedarme ahí, los felicito por esforzarse en que sus huéspedes pasen unas estupendas y relajantes vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Estaban construyendo un hotel a un lado y se escuchaba mucho ruido desde temprano, eligan un cuarto...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que sus experiencias con nosotros han sido geniales, agradecemos mucho el que haya compartido su experiencia.

Una de nuestras principales prioridades es satisfacer las expectativas de nuestros clientes y estamos muy contentos que este ha sido su caso.

Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 209 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 209 en Playa del Carmen
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 565 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya