The Royal Playa del Carmen
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Panama Jack Resort(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Magia Beachside Condo Hotel(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
La Divina by Aldea Thai(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Carmen Quinta Resort(Playa del Carmen)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Unic Design Hotel(Playa del Carmen)
  • Restaurante
  • Piscina
Acanto Hotel & Condominiums(Playa del Carmen)
17.412 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.167 - 1.172 de 17.412 opiniones
Opinión escrita 9 julio 2014

Me encanto, el servicio en los restaurantes muy bueno, me encanto la ubicación, su playa muy limpia, y puedes ir a caminar a la 5ta. Avenida, Lo único que hay que cuidar que cuando reservas aclarar si las camas son separadas ya que cuando vas en familia y tienes que compartir habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Suites junior vista al mar, me pareció buena opción
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado huésped,

Sus comentarios con muy importantes para nosotros y queremos agradecerle el haberse tomando unos minutos de su valioso tiempo para escribir sobre nuestro bonito hotel y nuestro servicio. Queremos comentarles que nuestra prioridad es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos que éste ha sido su caso.

Cordialmente lo invitamos a regresar con nosotros en un futuro próximo para hacer de su estancia algo inolvidable una vez más.

Opinión escrita 8 julio 2014

The royal Playa del Carmen, sin duda es un hotel de lujo, con las comodidades que se necesitan para una vacaciones inolvidables, es la primera vez que me hospedo en este hotel, sin embargo no será la última. Desde su recepción, habitaciones, restaurantes, albercas,lobby y estancia en la playa. cuenta con una excelente ubicación a solo minutos de la quinta avenida. es ideal para ir en pareja, amigos. no tengo alguna queja acerca de este hotel. El personal es muy amable, Paulina la encargada de recepción, nos trato muy bien, resolviendo todas nuestras dudas y peticiones. El personal de todos los restaurantes y el hotel muy amables,cordiales con los turistas mexicanos. sin duda uno de los mejores tratos que e tenido en mi estancia en Cancún. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones, son suites, con muy bonita vista. son tranquilas y privadas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas

Opinión escrita 8 julio 2014

De los lujos, la atención y servicios del hotel no hay nada para criticarle. Tiene todo para ser considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Las habitaciones son increíblemente lujosas, camas muy cómodas y una bañera con hidromasaje ideal para llegar a relajarse después de hacer excursiones. el único problema seria la animación, no me pareció para nada divertido, ni para pasar de fiesta con amigos, es preferible buscar un hotel mas barato pero con mayores posibilidades de divertirse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal y servicio, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.

Agradecemos también sus comentarios de nuestro staff, todos son siempre tomados muy seriamente y se les haran llegar al departamento adecuado.

¡Esperamos tener el honor de que sean nuestros huéspedes nuevamente, será un placer hace de su estancia algo inolvidable una vez más!

Opinión escrita 7 julio 2014

La estancia en el The Royal Playa del Carmen fue excelente. El trato recibido es bueno en general pero se destacan Maria Leticia (recamarera) y Gilberto (terapista en el área del Spa).
Felicitaciones a Tiburcio por su amabilidad en el Spice. Es una experiencia que vale la pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 julio 2014

Me he hospedado 2 veces en este hotel, las dos con mi esposa y han sido una vacaciones muy agradables, desde la atención del personal, hasta la calidad de los alimentos, las instalaciones, las actividades recreativas en la alberca, el entretenimiento nocturno en el lobby, etc., creo que lo único que le falta a este hotel en comparasion con otros en los que me he hospedado es que pudiéramos pedir alimentos a la zona de albercas, ya que no se puede, pero fuera de eso es un hotel de 5 diamantes y volvería a quedarme ahí, los felicito por esforzarse en que sus huéspedes pasen unas estupendas y relajantes vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Estaban construyendo un hotel a un lado y se escuchaba mucho ruido desde temprano, eligan un cuarto que este retirado de esa sección.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que sus experiencias con nosotros han sido geniales, agradecemos mucho el que haya compartido su experiencia.

Una de nuestras principales prioridades es satisfacer las expectativas de nuestros clientes y estamos muy contentos que este ha sido su caso.

Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.