“Muy decepcionada...”

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Muy decepcionada...”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Estoy muy triste y decepcionada, mi estancia fue del 5 julio al 10 julio 2014.
En las observaciones de reservacion, mencione que llegaria a media noche o 1 am, mi vuelo se retraso 1 hr. y llegue al check in a las 2:45 am del 6 julio la bienvenida fatal, el motor lobby lo estaban lavando, no nos ayudaron con las maletas, no nos dieron el cocktail de bienvenida, la persona que nos atendio parecia molesto y de mala gana su nombre Oswaldo, creo que si eramos los unicos la bienvenida deberia de ser como presumen hacerla. Primera decepcion.
La habitacion perfecta, ordenamos comida al cuarto y perfecto.
A quien se le ocurre marcar a las 7:45 am para dar bienvenida o lo que sea si llegamos a las 3 am, deseas descansar, dormir.
Despues del desayuno fuimos a concierge nos dio la bienvenida Carolina, mencionamos la llamada y pues se disculpo menciono que lo hace el equipo de The Royal club. Nos dio la explicacion del hotel y nos explico que era conveniente hacer RESERVACION de los lugares para cenar como Maria Marie, Mediterraneo y Chef plate este ultimo es con costo adicional de $80 dlls x persona. ** Señalo reservacion con letras grandes porque hace 7 años no era asi... Nos gustaba mas sin reservaciones.
Al darnos la bienvenida y explicarle la mala bienvenida que tuvimos, nos menciono que nos podria ofrecer un upgrade ocean front.
Escuchamos su propuesta, nosotros deseabamos descansar, relajacion completa fue lo que mencionamos, nuestra habitacion estaba bien solo que estabamos frente a la alberca y la musica y ambiente empieza a las 11 am asi que al ofrecernos otra opcion decidimos ver y escuchar las opciones.
Dos opciones una frente al mar en el edificio que esta cerca del edifcio en construccion nos dijo que era tranquilo y que era la habitacion tranquila y mas lejana de ese edificio.. La vimos y consideramos que era atractiva ya que estaba lejos del ruido de la alberca y que segun no habia ruido de construcion. Aceptamos el cambio, pensando que era lo mejor... un cambio de la mala experiencia de la bienvenida. Un poco tardado, el cambio, pensamos que el servicio de mayordomo haria todo el cambio y pues bueno no fue asi...
Bueno recuerden era DOMINGO (un poco engañados ya que era DOMINGO y en domingo el personal de construccion NO LABORA), situacion que no lo consideramos ya que ibamos de VACACIONES y al amancer LUNES nos despiertan los martillasos si asi es martillasos en la pared de nuestra habitacion tempranito 8 am, nos mencionaron que la construccion era en el terreno de a lado NO en las instalaciones del hotel, pues bueno llame a Concierge para solicitar silencio... ya moleste fui a ver y si efectivamente eran golpes en nuestra pared ya que estaban dando mantenimiento.. tome una foto.. GRACIAS despues de solicitar que deseaba descansar se silenciaron pero la despertada y enojada quien te la quita...
Estaba conciente que a lado era la construccion pero NUNCA nos mencionaron que en las INSTALACIONES del hotel estaban en mantenimiento... buen engaño ya que nos cambiaron en domingo. Y bueno no fue GRATIS el upgrade era con costo adicional... que de haberlo sabido que estaba en MANTENIMIENTO ese sector NI GRATIS lo aceptaba, MI DESEO ERA DESCANSAR, RELAX, TRANQUILIDAD Y DORMIR.

LUNES, teniamos reservacion en CHEF PLATE, decidimos pagar el extra por langosta $410 Pesos, buen tamaño y rica, felicidades a nuestro mesero Kevin nos atendio muy bien..
El show muy bonito nos encanto... felicidades a todos, el equipo bailarines, coreografia, a todos...
Despues del show nos fuimos al Lobby Bar excelente el servicio todos Srs. Reyes, Barrera, el pelon, desesearia acordarme el nombre de las 4 personas.

MARTES, 8 julio, salimos a la playa 1:30 pm en nuestro acceso a la playa no habia toallas, fuimos al otro acceso y no habia toallas, fuimos a donde se piden cerca de la alberca y no habia toallas, le menionamos al chico que ya habiamos recorrido todas las opciones que deseabamos ir a la playa y no habia toallas que si podria hacer algo... Que no habia y que no podia hacer nada, que fueramos a dar la queja al escritorio a concierge, para nuestra mala suerte no estaba Carolina, estaba un joven el cual estaba dando la bienvenida a otras personas, espere 10 minutos y vi que iba para largo y decidi acercarme y decirle que si le podia hacer una pequeña pregunta, voltea a verme y muy molesto me dice que estaba ocupado... yo sabia solo deseaba hacerle una pregunta esa no es la actitud de servicio... En fin .. mas molesta, enojada y sin saber de toallas...
Decidimos irnos a la playa sin toallas, esperamos 1 hr y le pedimos de favor a una mesera si nos podria conseguir una toalla; con muy buena actitud dijo que iba hacer todo lo posible por traernos, regreso y nos dijo que aun no habia toallas 3 hrs en la playa hasta que por fin nos avisaron que ya habia toallas. Como es posible esta situacion?
Comida Pelicanos, delicioso el mole de tamarindo..
Cena Mediterraneo, no sabian hacer una sangria que cosa me llevaron horrible, hicieron otra e intentaron mejorar hicieron su esfuerzo.. mi platillo estaba rico calamares rellenos.
SHOW EXCELENTE
MIERCOLES 9 julio, Almorzamos con room service excelente todo delcioso. Y despues abri el minibar para tomar una botella de agua y resulta que no habian surtido el mini bar.
Marque a Concierge Carolina, deseaba hacer una reservacion de capitan hook y bueno decidi comentarle que no habian ido a surtirme el mini bar...
Como en una hr me llama una Srita.,que llamaba del dpto. Servicio Suites con un tono muy molesta, diciendome que no habian surtido que porque tenia el letrero de no molestar.
Cuando me dieron en check in te preguntan a que horas deseas que hagan el servicio al cuarto yo señale que de 1-4 pm. Repito iba a DESCANSAR. Me dice la Srita., los muchachos fueron a surtir a las 9 am, si tienes el tarjeton de no molestar no entran.. Pero mi pregunta es??? Si me preguntaron a que hrs. hacen el servicio a cuarto y les menciono que de 1:00 a 4:00 pm, que no tienen ese reporte.
Bueno le dije que me enviaran lo faltante, yo escuchaba que ya estaba en la puerta un joven, ya le explique lo mismo a el, yo sali de mi cuarto el martes a la 1:30 pm puse el tarjeton de servicio, la mucama limpio, en la noche acomodo las almohadas y los de servicio a suite ó mini bar, no pudo entrar, le explico al joven y me contesta es que si ud tenia el tarjeton de no molestar en la mañana y tenemos 90 suites a servir. HONESTAMENTE no pueden verificar a que habitaciones no entraron? Que acaso me tenia que contestar eso? Cual es el servicio de amabilidad? Sinceramente no es mi problema que tengan 90 suites a servir, claramente yo pedi servicio de 1 a 4 pm.
Comi en el Pelicanos y se me antojo pedir tortillas, el mesero JUAN CARLOS, me dijo que no habia, a un lado del pelicanos esta el restaurante Tapas y estaban haciendo tacos.. que no podia traerme .. Al terminar y ofrecernos el postre, en tono de burla nos dice pero postre si hay... que le pasa!!
EXCELENTE ASIANA, se delicioso el pato, chuletas de cordero, sopa de cangreso, gelatina de rompope, y la nieve tempura, el servicio y la atencion de verdad, felicidades a FELIX.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del norte estan en mantenimiento y esta a lado del hotel en construccion. Pide las...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada huésped,
Nos gustaría mencionar que estamos sinceramente consternados con su comentario. Nuestro objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer sentir a nuestros huéspedes especiales y valorados durante su estancia. El Servicio de nuestro personal es siempre el más apreciado y valorado y esta vez no cumplimos con exceder sus expectativas, sus comentarios fueron ya compartidos con nuestros gerentes y se han tomado ya acciones para evitar que esta situación vuelva a suceder.
Una vez más, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida y proporcionarle una experiencia de vacaciones verdaderamente excepcional

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (362)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2014

disfrute de las instalaciones, trato cordial de su personal.
completo el servicio
instalado en un bello lugar con paisajes increíbles. buena la comida y la atención.
conformtables habitaciones y la higiene muy bien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped,

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros!
Gracias de nuevo y será un honor tenerlo de vuelta con nosotros en un futo próximo!
Opinión escrita el 9 julio 2014

Me encanto, el servicio en los restaurantes muy bueno, me encanto la ubicación, su playa muy limpia, y puedes ir a caminar a la 5ta. Avenida, Lo único que hay que cuidar que cuando reservas aclarar si las camas son separadas ya que cuando vas en familia y tienes que compartir habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Suites junior vista al mar, me pareció buena opción
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

Sus comentarios con muy importantes para nosotros y queremos agradecerle el haberse tomando unos minutos de su valioso tiempo para escribir sobre nuestro bonito hotel y nuestro servicio. Queremos comentarles que nuestra prioridad es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos que éste ha sido su caso.

Cordialmente lo invitamos a regresar con nosotros en un futuro próximo para hacer de su estancia algo inolvidable una vez más.
Opinión escrita el 8 julio 2014

The royal Playa del Carmen, sin duda es un hotel de lujo, con las comodidades que se necesitan para una vacaciones inolvidables, es la primera vez que me hospedo en este hotel, sin embargo no será la última. Desde su recepción, habitaciones, restaurantes, albercas,lobby y estancia en la playa. cuenta con una excelente ubicación a solo minutos de la quinta avenida. es ideal para ir en pareja, amigos. no tengo alguna queja acerca de este hotel. El personal es muy amable, Paulina la encargada de recepción, nos trato muy bien, resolviendo todas nuestras dudas y peticiones. El personal de todos los restaurantes y el hotel muy amables,cordiales con los turistas mexicanos. sin duda uno de los mejores tratos que e tenido en mi estancia en Cancún. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones, son suites, con muy bonita vista. son tranquilas y privadas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas
Trelew, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

De los lujos, la atención y servicios del hotel no hay nada para criticarle. Tiene todo para ser considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Las habitaciones son increíblemente lujosas, camas muy cómodas y una bañera con hidromasaje ideal para llegar a relajarse después de hacer excursiones. el único problema seria la animación, no me pareció para nada divertido, ni para pasar de fiesta con amigos, es preferible buscar un hotel mas barato pero con mayores posibilidades de divertirse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal y servicio, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.

Agradecemos también sus comentarios de nuestro staff, todos son siempre tomados muy seriamente y se les haran llegar al departamento adecuado.

¡Esperamos tener el honor de que sean nuestros huéspedes nuevamente, será un placer hace de su estancia algo inolvidable una vez más!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 209 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 209 en Playa del Carmen
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 541 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya