“Hotel con muy buena gastronomia”

The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º11 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 julio 2014

Hola soy Norma de Argentina.Volvimos a este maravilloso hotel, porque el año anterior lo pasamos maravilloso.Comenzando por el personal lo cual es impecable y amables como todos los Mexicanos.Nos sorprendemos cada año con la variedad y calidad de comidas, espectaculares.Este año volveremos como lo hacemos todos los años.El hotel cuenta con muy buenas instalaciones. Digno de recomendar sin dudas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimada huésped,
Muchas Gracias por compartir su experiencia!. Estamos muy agradecidos que disfrutó de nuestros servicios. Estamos también muy contentos de saber que nuestro personal está haciendo con amor su trabajo. Esperamos que regrese con nosotros muy pronto, será un placer volver a servirle!

Opinión escrita 23 julio 2014

Excelente experiencia. Hotel con buena estructura, a orillas del mar, piscina limpia, buena atención del personal y buenos restaurantes. De seguro, si tengo que ir nuevamente a Playa del Carmen, me quedo en el Royal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras de nuestra hermosa propiedad, estamos muy orgullosos de ella! Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros!

Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente es de llamar la atenciones el magnifico servicio de TODOS los que trabajan en el hotel, sin importar la hora todos tienen una sonrisa para ti!!! La comida riquisima!
Esta muy bien ubicado para salir a caminar al pueblo.
Lo que menos nos gusto fue la playa pues tiene mucha Piedra .

• Se alojó en julio de 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.

Opinión escrita 21 julio 2014

Excelentes instalaciones ...comodidad garantizada , cada uno de los restaurantes exquisitos en verdad .....sin embargo lo que destaca es el delicado servicio y atencion de su personal , son de una amablidad sin igual.....me permito mencionar a Jose del restaurante Spice y lamento no recordar el nombre de la señora que prepara los omelettes y huevos,,,,deliciosos y perfectos deben probarlos!!! ....no dejen de visitar el spa ,,,,pregunten por Miriam , presta un excelente servicio y ademas una persona calida y amable ...Nancy nos recibio excelentemente bien .....el unic problema que tuvimos fue con una persona que labora en el area donde se ofrece a los huespedes , los tiempos compartidos,,,,,no recuerdo su nombre pero es moreno alto con un acento como colombiano ....quien nos menosprecio al momento de ofrecernos un desayuno para conocer estos paquetes , dado que nuestra tarifa tenia un descuento....asumio que no tendriamos dinero para adquirir un tiempo compartido,,,,fue bastante desagradable ya que nuestra tarifa especial no se debia a que nosotros no pudieramos costear los costos normales de el hotel sino a un excelente gesto de un querido amigo que quiso tener esa concesion con nocotros misma que ignorabamos ...ni hablar ...a pesar de eso, es seguro que nos hospedaremos en este hotel nuevamente, ya que es magnifico ....!.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan las habitaciones que estan junto al hotel en construccion o desoertaran muy temprano por l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas

Opinión escrita 19 julio 2014

Mi nombre es Ruben Chávez me he hospedado con mi familia 4 veces ya con ustedes y si he notado cambios a través de los años , como el licor a bajado de categoría sobre todo el tequila antes podía tomar casi todos los tequilas sin costo y ahora el año pasado ya eran muy pocos los que estaban incluidos , lo mismo con el vino , yo tengo membresia y es el hotel que más me gusta este año estaremos ahí en agosto 17 y espero que sobrepase mis expectativas . Gracias

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios: 268 € - 632 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya