“He sido muy feliz” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“He sido muy feliz”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Los niveles de calidad, comodidad y atención son lo que podría esperar de un hotel de esta categoría y es algo que recomendare a mis amistades y familiares en Monterrey, sin embargo aquello que hizo mi viaje tiene nombre propio y ese es Berenice

Desde su actitud, La Paz que inspira, la calidez que su sonrisa pudo brindarme antes y después de su servicio es algo que va más allá de lo que el dinero puede pagar, se agradece su profesionalismo, el mejor activo con que cuentan es la calidad humana de su gente, y ella se destaca, por favor háganle saber que es bellísima persona interna y externamente!

• Se alojó en julio de 2014
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimados huéspedes,
Mil gracias por compartir su experiencia en este foro, ciertamente es el sentimiento más reconfortante y motivador saber que el esfuerzo diario vale mil veces cuando somos capaces de proporcionar a nuestros huéspedes una grata y confortable experiencia. Compartimos su hermoso comentario con Berenice y sus supervisores, no hay nada más gratificante para nuestro personal, que el reconocimiento de nuestros huéspedes por su destacado trabajo.
Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente hotel, realicé un evento corporativo y tuvimos la mejor experiencia, la comida es deliciosa, el servicio inigualable y las instalaciones divinas y super cómodas. Es caro pero lo vale!!!! Siin duda el mejor hotel de Playa del Carmen

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen excelente vista, pero super recomendables las que tienen su alberca pr...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimados huéspedes,
Agradecemos mucho el que haya compartido su experiencia, pero agradecemos más el haber confiado en nosotros para realizar su evento.
Una de nuestras principales prioridades es satisfacer las expectativas de nuestros clientes y estamos muy contentos que este ha sido su caso. Agradecemos mucho sus comentarios respecto a nuestro hotel y a sus servicios.
Esperamos tenerlo hospedado muy pronto con nosotros nuevamente en este “su hogar en Playa del Carmen”!
Cuernavaca, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

No me gusta hacer malos comentarios porque estoy convencido que son casos específicos en los que simplemente todo sale mal ... lo importante es que no tienen a alguien que pueda solucionar ningún tipo de situación adversa. Les da hueva, no te contestan, y finalmente te dejan esperando a que te canses de reclamar, a ver cuanto aguantas, y parece que se divierten.

Llegamos a una habitación donde el jacuzzi tenía tierra, hongos y salía el agua amarilla-roja (probablemente por la obra que están llevando a cabo ... muy molesta por cierto). Pero no vaya a ser que te quejes porque te tachan de loco si pides un cambio.

Por fin el cambio fue a una habitación muy inferior, y les dio igual también. Finalmente llegó un momento que decidí no perder mi tiempo quejándome y disfrutar las vacaciones.

Los restaurantes y las instalaciones son admirables. Como sucede seguido, el personal de atención directa es muy agradable y atenta, pero la gerencia nunca quiso prestar la mínima atención a los problemas que sucedieron. No importa cuanto te quejes siempre recibes indiferencia y largas.

Para lo que cuesta yo me lo ahorraría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Estimado cliente,
Nos gustaría mencionar que estamos sinceramente consternados al leer su comentario. Nuestro objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer sentir a nuestros huéspedes especiales y valorados durante su estancia. El Servicio de nuestro personal es siempre el más apreciado y valorado, incluido nuestros estándares en limpieza y al parecer esta vez no cumplimos con exceder sus expectativas, sus comentarios fueron ya compartidos con nuestros gerentes para tomar acciones para evitar que esta situación vuelva a suceder.
Quisiéramos también comentar que la obra que comenta NO pertenece al hotel; es un nuevo hotel que están construyendo y es un proyecto en el cual no podemos interferir porque no nos pertenece.
Una vez más, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida y proporcionarle una experiencia de vacaciones verdaderamente excepcional.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve en este gran hotel 7 días en julio 2014 maravillosa experiencia,trato excelente facilidades mas que excelente.El personal super amable y sobre todo Lily esta empleada es genial sus atenciones en el área de la picina principal fueron excelentes. Su ubicación justo al lado de la 5ta avenida es genial por su gran ambiente y el puro sabor mexicano. Excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la picina principal son excelentes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimados huéspedes,
Muchas Gracias por compartir su gran experiencia!. Estamos muy agradecidos que disfrutó al máximo de nuestros servicios y que encontró en nuestro personal el trato y la calidez que deseamos brindar, realmente estamos muy orgullosos de que laboren con nosotros!
Esperamos que regrese con nosotros muy pronto, será un placer volver a servirle!
Coatzacoalcos, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un trato maravilloso por parte de Adriana que me peino y maquillo, me gusto mucho una verdadera conocedora. Tambien el masaje proporcionado por mely y kike, fue en parejas muy grato y muy profesionales ambos. Tere Catellanos siempre tuvo limpia la habitacion y fue muy detallista. Una maravillosa experiencia estar como huesped. Ya planeando regresar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.849 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.877 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
5.0 de 5 burbujas 5.581 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 536 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Tui Spain sl, Agoda, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya