“Celebración:” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Santiago-Tulantepec. Hgo.
“Celebración:”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un Hotel escelente por su ubicación por su amplitud,comodidad,servicios,limpieza,atención,y lo mas importante con tu pulsera del Royal te da permiso para entrar el los otros hoteles de la misma cadena Real y que son en Playa del Carmén el Gran Porto Real y en Cancun el Real Gran Caribe todos escelentes hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites son hermosas completas y comodas, Dependiendo del precio que se quiera pagar se pue...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,
En THE ROYAL Playa estamos muy agradecidos de que se haya hospedado con nosotros y de que de que haya disfrutado sus vacaciones.
Gracias de nuevo y será un honor tenerlo de vuelta con nosotros en un futuro próximo!

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (340)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor.hotel en el que me he quedado, realmente fue en julio del 2013 pero olvide hacer mi comentario, el lugar es muy pequeño para lo que el hotel podría brindar, por fuera hasta se ve muy indiferente pero por.dentro excelente, lo mejor sus restaurantes y bares y los cuarto son muy buenos aunque ya se les nota lo viejo hay que renovar por ahí

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
En THE ROYAL Playa Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones.
Gracias de nuevo y esperamos tenerlos de vuelta con nosotros muy pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy de mañana dejamos el hotel y ya lo estamos extrañando!!
Pasamos unos dias fantasticos!!
La habitacion (numero 299) ubicada de maravilla a pasos de la playa y a pasos de la piscina.
El personal y la comida de primera!!
Todo de maravillas!! Lo unico malo es que dejamos olvidados unas zandalias en la habitacion y quisiera comunicarme con alguien del hotel para recuperarlas y no encuentro el correo para escribirles.
Vamos a volver en nuestras proximas vacaciones desde Uruguay!!!

Se alojó el agosto de 2014
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada huésped,
Realmente apreciamos su opinión. Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos y esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar una vez más de todos nuestros servicios!
Por favor comuniquese conmigo al correo agerecia@realresorts.com para ver lo de sus sandalias olvidadas, será un placer poder ayudarle.
Ordizia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos la semana pasada en este hotel y fue una semana increíble. El hotel es maravilloso, todo muy limpio con un mantenimiento impecable, y tiene unos restaurantes exquisitos pero lo mejor sin duda es el servicio. Una gente muy amable y acogedora sobre todo Dorys, Fredy y Xavi del restaurante Spyce.
Los chicos de animación, Moshe, Pepe, Franco...; también una maravilla.
La ubicación del hotel es perfecta, al lado de la quinta avenida, una calle llena de ambiente, de restaurantes, tiendas, etc.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel sin duda muy grande y lo que me hace darles 4 estrellas es la extrema amabilidad de su personal pero creo le hace falta mucha organización yo en lo personal pagué por una máster suite de 1 recámara con vista al mar para empezar llegué 15 min antes del Check in y pues todo bonito copa de bienvenida y trato ameno pero al asignarnos la habitación nos enviaron a una que ya estaba ocupada 422 creo tengo muy mala memoria pero imaginense que hubiera habido gente dentro del cuarto afortunadamente sólo las maletas de las personas hospedadas previamente tuvimos que ir a recepción nuevamente y pues nos cambiaron de habitación a una junior suite y con vista al mar muy a lo lejos se veía y aunque me quisieron engañar de que era una mejor habitación pues nomas nada que ver con la habitación inicial sinceramente provocó mi molestia pero al consensar con la otra persona que viajaba conmigo dijo que estaba bien y no quise seguir danzando ya que viajamos en coche y lo único que quería era descansar asi que ahi nos quedamos...por la comida no tengo queja excelente sobre todo el Mediterraneo y el café delicioso y eso que no lo consumo mucho, como dije en un principio el personal extra atento pero sinceramente no me quedan deseos de volver, el año pasado estuve en el RIU palace en Cancun y mis respetos y he estado en hoteles con menos estrellas que the Royal en la Riviera de los que no tengo quejas. Ojalá se tome en consideración para mejorar ya que es mejor hacer las cosas bien que pedir disculpas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.767 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 18 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.730 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 30 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 307 € - 699 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya