“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º12 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, el servicio de primera y sobre todo tiene un show de primer nivel, y sobre todo muy profesional, creo que el hotel tiene un personal muy capacitado, tanto el coreografo como sus bailarines, el vestuatio impecable,muy recomendable. Y algo más un hotel para adultos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado huésped,
En THE ROYAL Playa nuestra principal prioridad es hacer unas vacaciones de ensueño para cada uno de nuestros huéspedes y estamos muy agradecidos de que haya sido su caso. Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros!
Gracias de nuevo y será un honor tenerlas de vuelta con nosotros en un futuro próximo!

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Lima
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es cierto todo lo que dicen del Royal, cuenta ckn un buen servicio, hermosas habitaciones y con muchos detalles que hacen de tis vacaciones increibles. Mi unica recomendacion es que separen las poltronas de la playa ya que estan demasiado juntos la una de la otra , por lo que no sientes mucha privacidad.

• Se alojó en agosto de 2014
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y sugerencias, son seriamente tomados en cuenta.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en un futuro próximo.
Santiago-Tulantepec. Hgo.
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un Hotel escelente por su ubicación por su amplitud,comodidad,servicios,limpieza,atención,y lo mas importante con tu pulsera del Royal te da permiso para entrar el los otros hoteles de la misma cadena Real y que son en Playa del Carmén el Gran Porto Real y en Cancun el Real Gran Caribe todos escelentes hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites son hermosas completas y comodas, Dependiendo del precio que se quiera pagar se pue...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,
En THE ROYAL Playa estamos muy agradecidos de que se haya hospedado con nosotros y de que de que haya disfrutado sus vacaciones.
Gracias de nuevo y será un honor tenerlo de vuelta con nosotros en un futuro próximo!
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor.hotel en el que me he quedado, realmente fue en julio del 2013 pero olvide hacer mi comentario, el lugar es muy pequeño para lo que el hotel podría brindar, por fuera hasta se ve muy indiferente pero por.dentro excelente, lo mejor sus restaurantes y bares y los cuarto son muy buenos aunque ya se les nota lo viejo hay que renovar por ahí

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
En THE ROYAL Playa Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones.
Gracias de nuevo y esperamos tenerlos de vuelta con nosotros muy pronto.
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy de mañana dejamos el hotel y ya lo estamos extrañando!!
Pasamos unos dias fantasticos!!
La habitacion (numero 299) ubicada de maravilla a pasos de la playa y a pasos de la piscina.
El personal y la comida de primera!!
Todo de maravillas!! Lo unico malo es que dejamos olvidados unas zandalias en la habitacion y quisiera comunicarme con alguien del hotel para recuperarlas y no encuentro el correo para escribirles.
Vamos a volver en nuestras proximas vacaciones desde Uruguay!!!

Se alojó en agosto de 2014
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada huésped,
Realmente apreciamos su opinión. Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos y esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar una vez más de todos nuestros servicios!
Por favor comuniquese conmigo al correo agerecia@realresorts.com para ver lo de sus sandalias olvidadas, será un placer poder ayudarle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 7 de 213 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 213 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
Valentin Imperial Maya
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 213 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 554 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya