“Un sueño echo realidad”

EcoLíderesNivel Plata
Nueva Jersey
“Un sueño echo realidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Agradecer a todo el personal del hotel q nos hicieron sentir como reyes recomendarlo al 100% la comida espectacular en especial el restauran mediterraneo con su capitan lalo y todo su personal una maravilla, a fredy lopez (bellboy) amabilidad al 100% a los muchachos dl servicio de entretenimiento karina,pepe,victor,franco,moshe,danny,alex,tonny el bartender, yoli q todo el tiempo estuvo pendiente q no nos desidratemos......gracias por hacer de estas vacaciones inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas y el servicio a la habitacion es 24 horas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.
Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel esta muy bonito, pero desde que llegamos no nos trataron bien. Su negocio es el turista internacional que trae dolares y euros. Al turista nacional no lo tratan bien. Lastima porque la ubicacion del hotel es buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped,
Nos gustaría mencionar que estamos consternados al leer su comentario. Nuestro objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer sentir a nuestros huéspedes especiales y valorados durante su estancia. El Servicio de nuestro personal es siempre el más apreciado y valorado y esta vez no cumplimos con exceder sus expectativas, sus comentarios fueron ya compartidos con nuestros gerentes para evitar esta percepción en el futuro.
Una vez más, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida y proporcionarle una experiencia de vacaciones verdaderamente excepcional.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, el servicio de primera y sobre todo tiene un show de primer nivel, y sobre todo muy profesional, creo que el hotel tiene un personal muy capacitado, tanto el coreografo como sus bailarines, el vestuatio impecable,muy recomendable. Y algo más un hotel para adultos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado huésped,
En THE ROYAL Playa nuestra principal prioridad es hacer unas vacaciones de ensueño para cada uno de nuestros huéspedes y estamos muy agradecidos de que haya sido su caso. Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros!
Gracias de nuevo y será un honor tenerlas de vuelta con nosotros en un futuro próximo!
Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es cierto todo lo que dicen del Royal, cuenta ckn un buen servicio, hermosas habitaciones y con muchos detalles que hacen de tis vacaciones increibles. Mi unica recomendacion es que separen las poltronas de la playa ya que estan demasiado juntos la una de la otra , por lo que no sientes mucha privacidad.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y sugerencias, son seriamente tomados en cuenta.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en un futuro próximo.
Santiago-Tulantepec. Hgo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un Hotel escelente por su ubicación por su amplitud,comodidad,servicios,limpieza,atención,y lo mas importante con tu pulsera del Royal te da permiso para entrar el los otros hoteles de la misma cadena Real y que son en Playa del Carmén el Gran Porto Real y en Cancun el Real Gran Caribe todos escelentes hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites son hermosas completas y comodas, Dependiendo del precio que se quiera pagar se pue...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,
En THE ROYAL Playa estamos muy agradecidos de que se haya hospedado con nosotros y de que de que haya disfrutado sus vacaciones.
Gracias de nuevo y será un honor tenerlo de vuelta con nosotros en un futuro próximo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 7 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.567 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 213 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 burbujas 5.630 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.603 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Booking.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya