“La mejor opción” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“La mejor opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente con la mejor ubicación, la mejor zona de playa del Carmen. Habitaciones son amplias y bonitas,muy buena comida y una playa excelente, animación y espectáculos muy bien. Quiero mencionar en especial a Pepe es animador y también participa en los espectáculos,es un gran profesional y excelente persona. En resumen es un gran hotel, es elevado pero merece la pena

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras de nuestra hermosa propiedad, estamos muy orgullosos de ella!
Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (345)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Saltillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Era la tercera Visita al mismo Lugar, por todo lo que da el Lugar, Hotel y Servicios incluyendo unas Personas excepcionales dando aún más como Arbey, Reyes, Diolier y unas 2 Mujeres sirviendo del Bar debajo de las Escaleras

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado huésped Royal,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias desde lo más profundo de nuestro corazón por el comentario que ha escrito, pero queremos agradecerle aún más por confiar en nosotros y seguir escogiendo nuestro hermoso hotel para vacacionar.
Esperemos este muy pronto con nosotros por 4ª ocasión, en esta su casa, lejos de casa.
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Buenisima ubicación, muy buenas instalaciones y comida deliciosa. en general todo está excelente, pero lo mejor de todo es el personal en todas las areas y atodo los niveles, en realidad te atienden de maravilla y hacen de tu estancia algo inolvidable, la cordialidad de mario en el "trade winds", tiburcio en el restaurant "spice" y sin palabras para describir el reconocimiento hacia Jossy del equipo de animación por su excelente trato, amabilidad y carisma (memorable ese bike tour) con gente así en su personal definitivamente superan las espectativas de unas vacaciones.
Sin duda muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
Estimados huéspedes,
Mil gracias por compartir su experiencia en este foro, ciertamente es el sentimiento más reconfortante y motivador saber que el esfuerzo diario vale mil veces cuando somos capaces de proporcionar a nuestros huéspedes una grata y confortable experiencia. Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas.
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

mi luna de miel la pase ahi con mi esposo y no tengo nada malo que comentar, al contrario, playa hermosa, habitacion en primer piso con jacuzzi, comida deliciosa,alberca, equipo de animacion excelente, shows por la noche , es un todo incluido de lujo. Lo recomiendo ampliamente y sin duda volveria. viaje en nov del 2010

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimados huéspedes,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, pero queremos agradecerle aún más por confiar en nosotros y escoger nuestro hermoso hotel para su Luna de miel!
Los esperamos muy pronto, Y si hay algo más que podamos hacer por ustedes, no duden en contactarnos!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel 3 veces y voluntariamente fui con la gente que vendé tiempo compartido y compre, es de los mejores hoteles que he estado, la comida, los cuartos, las instalaciones y el servicio donde te sientes como en casa seas mexicano o extranjero

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimados huéspedes,
Agradecemos mucho el que hayan compartido su experiencia en este foro. Queremos comentarles que nuestra prioridad es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos que éste ha sido su caso.
¡Esperamos tener el honor de que sean nuestros huéspedes nuevamente, será un placer hace de su estancia algo inolvidable una vez más!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.842 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.871 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
5.0 de 5 burbujas 5.578 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 536 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Prestigia, Agoda, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya