The Royal Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
297 US$
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
811 US$
564 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
211 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
17.584 resultados
1.794 - 1.799 de 17.584 opiniones
Opinión escrita 2 de diciembre de 2009

hace 4 meses estuve en este hotel y sin fijarme firme un voucher 2 veces, (que ellos expidieron) al regresar y darme cuenta en mi banco hice la reclamacion, y despues de mil llamadas, groserias, e mails, y mal trato, ah y una amenaza de ir a la PROFECO palabra magica (es la instancia a la que podemos quejarnos los turistas en caso de un mal servicio o incumplimiento, y funciona super bien ) lo pensaron mejor pues esto les iba a costar tiempo y dinero, y finalmente reconocieron que se habian equivocado hace 4 semanas, dijeron que me iban a hacer un reembolso, a la fecha no he recibido dicho reembolso, creanme que son negligentes y poco serviciales, y en caso de tener que reclamar los haran pasar por el infierno antes de atenderles como clientes.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 25 de noviembre de 2009

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Al igual que la vez anterior quiero felicitarlos por las grandes instalaciones y cuartos tan bonitos que ofrecen.
La comida es deliciosa, me agrada la variedad de opciones que tienen. Especialmente me gusta el Asiana.
Grandes felicitaciones a los chicos de entretenimiento y deportes, que se esfuerzan diariamente por mantenernos contentos a los huespedes, muchas gracias a Fernando por su gran actitud, y por hacer inolvidables mis vacaciones.
Tuve la oportunidad de realizar varias actividades de las que se ofrecian, una de las que mas me gusto fueron las clases de Kayak y la Yoga, me encantaron.
Regresare pronto

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de noviembre de 2009

Llevo 3 dias q regrese de este maravilloso hotel el mejor de playa del carmen. Es un hotel al que ya he regresado varias veces y lo hare cuantas veces salga de vacaciones.
Pero en especial estas han sido las mejores vacacionesde mi vida y el mejor cumpleaños de mi mama.

No hay palabras que puedan expresar el maravilloso servicio,la calidad humana, la calidad en comida, es una empresa que esta llena de calidad, los 5 diamantes que tienen son pocos para este maravilloso hotel.

No hay hotel en playa que se le compare desde la elegancia hasta el maravilloso servicio.

Lo recomiemdo ampliamente el mejor si deseas que tus vacaciones sean las mas placenteras e Inolvidables de tu vida no dudes en llegar a este HERMOSO Y LUJOSO hotel.
Me permito felicitar al Lic Barragan por su magnifico staff.

Muchas felicidades al Lic Luis Ake, al Lic Manuel Soria excelente ser humano de igual forma al Lic Jeysler Patron que me hizo las cenas mas amenas de toda mi vida, excelente servicio!!!.

En la Recepcion excelente con el Lic Daniel Rodriguez Y Nancy.

Los conrciege Chiristian Flores asi como Tamara Furcas son unas excelentes y atentas personas que siempres estan al pendiente del husped.

Las personas que dan un excelente y placentero servicio en los centros de consumo empezando por los chef´s; el chef Jose Tirso, el chef Oscar spice. El chef del pelicanos el chef del Chef´s Plate que es el mejor restaurante super recomendable!!.

Don Pepe de pelicanos, Brenda, Servando, Juanita(Asiana), Rebeca(Chef´s Plate),Lorena (Spice) Jose Luis Reynoso, Carlos Maria Marie.

Asi como a los meseros Spice Ernie,Jesus. Pelicanos William, Jeovanni,Daniela.
Chef´s Plate: Charlie, Machin, Angel.

A la recamarera Adriana Y al Bell Boy Manuel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2009

solo puedo comentar que no tenia necesidad de salir a ninguna parte, la diferencia de otros lugares es el personal tan increible y los finos tratos que recibimos mi marido y yo, fue todo una gran experiencia, lo recomiendo ampliamente, lo mejor es que es solo adultos asi que todo el tiempo estas tranquilo y relajado, desde la llegada el personal te tratan como si fueras el unico huesped del hotel o el mas importante,

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2009

Llegamos con muchas expectativas al hotel The Royal Playa del Carmen, salvando algunos detalles nuestra estancia fue EXCEPCIONAL !! En la recepción el Sr Edgar Yañez, Marha Lopez, Michele , y otros, en los restaurantes Pelicanos Felipe, Floro, Pedro, Manuel , Daniela, el cheff de pizzas Gonzalo EXTRAORDINARIO...En Maria Marie, Carlos, Beto, Jorge, Hernan el cheff Luis magnificos en su atencion y calidad de los alimentos. El domitorio cuidado en todos sus detalles por Gladis que cada noche nos esperaba con sus increibles diseños de toallas y petalos de rosas...El Staff de playa Alexis y Jimie conjuntamente con las camareras de bebidas con un trato unico, Imposible acordarnos de todos los que nos atendieron con distincion y cordialidad distintiva. Una critica. Los VINOS incluidos en el all inclus, españoles de muy...muy baja calidad, estos productos desmerecen la calidad de los platos que se sirven. Y algun detalle que por lo insignificante no merece ser comentado.
Recomendamos con absoluta certeza que se hospeden en este MAGNIFICO HOTEL, por lo pronto, regresaremos en breve. Gracias a todos por su calidez y servicio.
SUGERENCIA: Pidan toda la info de los servicios y plan de actividades al ingreso, nosotros ingresamos a la medianoche y mucha informacion no se nos dió.
Si por una de esas casualidades necesitan que les solucionen algun tema NO SE LO PIDAN a Jonathan de RECEPCION.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja