19.547 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Vacaciones de verano de ensueño
Mi primera vez en Hilton fue mejor de lo que esperaba
Excelente servicio por parte de room service bares y restaurantes en especial el staff de la alberca siempre con excelente actitud a pesar de lo complicado de su trabajo
Entretenimiento excelente nunca había estado en un hotel con actividades tan divertidas
Gracias Elvis y a tus chicos Víctor Sergio andres Antonio
El equipo de baile supera las expectativas por mucho
Gracias a todos alina Marivel Patricia Sheyla Aylin Héctor Ricardo Christian Arturo y Francisco
La fiesta de espuma fue una locura y muy buena música por parte de los djs Aldahir paco Abraham y Rodrigo
Ese día toco otro dj huésped que también se lució.
Definitivamente quedará en mi lista de vacaciones para el próximo año gracias

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita hace 4 semanas

Hace dos semanas realicé un viaje con mi novia a Playa del Carmen y nos hospedamos en este increíble hotel, desde antes de nuestra llegada realicé una llamada para tener lista una sorpresa para mi novia y la señorita Cesia muy amable y servicial me ayudó con mi petición para que a nuestra llegada estuviera lista la sopresa de verdad muchas gracias. Después al momento en que hicimos el check in Liliana se presentó con nosotros con una cálida sonrisa y muy amigable diciendo que sería nuestra mayordomo y que estaría con nosotros hasta el momento de hacer check out, verdaderamente muy bien servicio Lili gracias por hacer de nuestra estancia lo más comoda posible, gracias a ti nos la pasamos increíble regresaremos de eso no hay duda, también otro chico muy simpático Arturo cada que no estaba Lili el respondía a nuestro llamado y nunca nos negó nada siempre fue muy atento con nosotros, esperamos regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: suite master front, suite de lujo.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente desde antes de la llegada ya que Juan de recepción me ayudo a realizar un upgrade por correo y al momento del Check in Thalia nos dio una habitación hermosa aparte nos dio una promoción para el spa que esta 100% recomendable, nos encanto nuestro masaje fue muy relajante.
Fui con mi Novio y Gabriel y Maviael nos recomendaron hacer una cena romántica la cual estuvo fantástica, fue de ensueño, hay un nuevo coffee house el cual tiene cosas deliciosas y mucha variedad. A nuestra salida Dulce nos ayudo con el Check Out super rápido.
Todo el staff es muy amable hicieron que mis vacaciones fueran espectaculares.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo celebramos nuestro 1er aniversario y desde el check in , Juan fue muy cordial y entusiasta, al llegar a nuestra habitación, nos sorprendió con una amenidad súper linda!
Thalia y Dulce nos apoyaron a reservar una cena en Gazebo y los anfitriones estuvieron pendientes en todo momento .
Mi esposo recibió mucha ayuda de Maviael con algunos traslados y en el check out, un joven llamado Alex nos pidió taxi para el aeropuerto.

¡Sin duda, tuvimos una inolvidable experiencia ! .

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 4 semanas

Me encuentro ahora en el aeropuerto y no puedo dejar de pensar en mi estancia con ustedes, todo increíble, el servicio es de 10 quiero agradecer al staff de la recepción, a los Concierges pero en especial a Felipe, Iván, Edgar y Cesia, ellos me atendieron durante mis días hospedados con ustedes, chicos son increibles, espero volver pronto y verlos de nuevo a todos, forman un gran equipo y como les dije, lo prometido es deuda y aquí está mi comentario, gracias mil

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos