“Excelente hotel. servicio y ubicación.”

The Royal Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º13 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“Excelente hotel. servicio y ubicación.”
Opinión escrita el 30 enero 2011

Felicidades por ser un hotel con un excelente servicio, quiero agradecer las atenciones que tuvieron, en especial a Lorenzo Avila y Alejandro del Bar Gaviotas y al Sr. Manuel no recuerdo su apellido (perdón) del restaurant marias, son unas personas muy amables y atentas a lo que uno necesita, por su espiritu de servicio y su esmerada atención, con gente como ellos dan ganas de regresar muy pronto. De nueva cuenta muchas gracias y Felicidades.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
marliba
Opinión escrita el 25 enero 2011

Espectacular este hotel, no dudes ni un minuto y veni aqui...la ubicacion perfecta,a un paso de la 5, que es donde esta todo el comercio y lo mas pintoresco de este hermoso lugar.
La playa del hotel fantastica, con reposeras y un servicio de playa super bueno, destaco la amabilidad de Daisy, Male y Lily. Muy original el carrito con libros, revistas y bronceantaddores y tanto Jaime como Alexis encantadores.
Los restaurantes hermosos y la comida muy,muy buena,sobre todo del Pelicano,el Mediterraneo y el Spice, vayan mis felitaciones y agradecimiento para todos los meseros,imposible nombrarlos,son tantos y todos igual de amables
Excelente el equipo de animacion, Adan,Diego,Hilario, Chairlie y Paulina, gracias...y los felicito, le ponen una onda y una energia a lo que hacen ,son verdaderos profesionales y ojala los vuelva a encontrar en el 2012...porque volvere.
Gracias tambien a Giuliano, el mejor conserje que me podia tocar,yo queria habitaciones frente a la piscina,y aunque tenia asignadas otras, se esforzo,hizo llamados y me consiguio el cambio para el dia siguiente,asi que estuvimos las 2 semanas en las habitaciones que queriamos.
Parrafo aparte merece el comentario siguiente: el ano pasado nos hicimos socios del real club ( estabamos en el Porto) y la verdad que despues teniamos nuestras dudas como seria cuando quisieramos usar nuestra membresia...todo fue perfecto,estoy feliz de haberme hecho socia y lo recomiendo ampliamente,pagamos menos y disfrutamos de todo,la reserva fue para cuando yo quise,tenes descuentos en las tiendas y cumplieron con todo.
Bueno, se hizo largo mi comentario...espero volver el proximo verano

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 26 diciembre 2010

El Hotel es súper lindo, grande y acogedor; el trato del check in es muy agradable y si vas de luna de miel te hacen el check in express que es bastante bueno si llegas antes de la hora indicada porque en realidad hacen de todo para darte habitación lo más rápido posible.
Nos hospedamos en las Royal Junior Suites, que era bastante grande, con TV LCD, DVD y reproductor de ipod lo cual no todos los hoteles tienen y cae a pelo si no quieres perder las comodidades de tu casa. Lo mejor de la habitación... la hamaca en la terraza, espectácular por las tardes para una siesta fresca; la cama, el colchón era demasiado rico!; y el jacuzzi, que cómo leí por ahí es cierto, es realmente para 2 personas!...
Cuando llegamos nos ofrecieron un upgrate para estar ubicados frente a la piscina, pero en realidad no lo recomiendo porque este no es un hotel tan grande como para que la playa o piscina te puedan quedar lejos, y frente al área de la piscina siempre hay música y actividades por lo que si te gusta dormir la siesta o hasta tarde en realidad no conviene por el ruido.
Con respecto a la comida, muy muy buena! mi novio volvió con kilos de más por lo mucho que comía, pero tiene también variedad de platos vegetarianos y dietéticos si es que no quieres llegar a casa con cargo de conciencia, y todo muy rico!... de los restaurantes, una amplia variedad a la carta, para los cuales solo en Chef Plates tenías que hacer reserva, lo que nos gustó porque ese mismo rato podíamos decidir qué comer... El mejor a la carta para nosostros sería el Asiana, Chef Plates y el Mediterráneo, sé que a la mayoría le gusta Maria Marie, pero para nosotros en realidad no fue la gran cosa y eso que le dimos 2 oportunidades...
La Ubicación es uno de los puntos fuertes de éste hotel frente a otros de 5 estrellas all inclusive ubicados en Playa del Carmen, y es que éste queda a 3 cuadras de "la 5ta Avenida" que es donde puedes pasear, comprar, bailar, tomar y comer, ahí está todo el movimiento de día y noche y te queda a unas cuadras del hotel... y todo dúper seguro como para tener agradables camitadas en pareja, en realidad a nosotros esa parte nos encantó.
Con respecto al cambio de dólares que leí por todos lados antes de ir y debido a ello llevamos puros Euros, no es cierto! si te cambian dólares en todos lados!!! y ni de locos cambien dinero en el aeropuerto porque te estafan con el TC.
En general el hotel es lindo, muy lmpio y acogedor, bastante romántico, sólo para parejas lo que lo hace ideal para una semana romántica o Luna de Miel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Fayetteville, Arkansas
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Mi esposa y yo estuvimos este maravilloso Hotel del 25 de Noviembre al 30 de Noviembre del año en curso.

Nos impresiono la cultura de servicio que prevalece en el Hotel, desde el primero hasta el ultimo momento de nuestra estadia se nos trato de maravilla, me gustaria agradecer en particular a las siguientes personas:

Sr. Didier Vargas, recepcion
Sr. Luis, Capitan del restaurante Spice
Sr. Arturo, mesero del restaurante Spice
Sr. Mario, mesero del restaurante Spice
Chef del restaurante Spice
Sr. Alexis, Servicio al Huesped en la Playa
Srita. Elena, Spa Azul
Srita. Hilda, Recamarista
Srita. Daisy, mesera de la playa

Existen tambien dos senoritas de las cuales no tengo sus nombres, pero son dos personas que nos proporcionaron servicios de masajes tanto a mi esposa como a mi en el Spa Azul, tambien me gustaria incluir a los dos caballeros de ese mismo departamento que me ayudaron en el Spa para hombres. Me gustaria disculparme con estas ultimas personas debido a que no recuerdo sus nombres.

Lo que si les puedo decir es que todas estas personas, (las que nombre y las que desafortunadamente no recuerdo sus nombres), al igual que todos sus companeros que laboran en las diferentes areas del hotel, colaboraron como un gran equipo para convertir estas vacaciones en algo incomparable.

Yo trabaje como botones para el hotel Fiesta Americana en Aguascalientes por tres años y creo que ese trabajo me ayudo para poder tener un ojo mas critico en cuanto a hoteles se refiere. Basado en esa experiencia me gustaria felicitar a todos los empleados del hotel, lease desde los lavaplatos, jardineros, etc. hasta los gerentes encargados del funcionamiento de cada uno de los departamentos de este maravilloso hotel, por que como se los mencione anteriormente, es impresionante como todos trabajan en equipo para que eso camine como un reloj Suizo.

El slogan del hotel lo dice todo, “EXPECT THE EXCEPTIONAL”. Con esta estadia le puedo confesar que el Royal de Playa del Carmen se ha ganado un cliente de por vida. Muchas gracias y nos vemos pronto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Esta es la segunda vez en este año que visitamos este hotel, fuimos a celebrar nuestro 1er aniversario de boda y en verdad que todo fue espectacular. La atención, el servicio, las habitaciones es increible.

Reservamos primeramente en el Porto Real pero nos ofrecieron upgrade a The Royal y estando ahi escojimos una habitacion con Vista al mar increible.

El cuarto es super romantico, la decoracion, los muebles, la pantalla, las bocinas para el Ipod todo todo... solo en las mañanas a muy temprana hora se escuchaba mucho ruido porque a 2 cuartos estaban haciendo trabajo los albañiles y muy temprano se llegaba a escuchar.. no nos molesto mucho porque dormiamos muy temprano y pues nos servia para despertar pero en otras situacion si me hubiera puesto loca.

La alberca como fuimos en este tiempo medio fresco por las noches.. la alberca estaba congelada, de pronto si me metia un rato y te aclimatabas rapido pero no aguantabas mucho tiempo ahi.. pero pues esto me imagino pasa en todos los hoteles por la epoca del año. Pero si nos la pasabamos en el jacuzzi que estaba llenisimo.

La comida es excelente en el Mediterraneo siguiendole el Pelicanos.. el desayuno en el Spice, la cena en el Maria Maries.. y conocimos tambien los restaurantes de Gran Porto Real y ame la comia del Maria's y del Il Piscatoreee excelente la lasagna...

En el Asiana la comida es buena pero el mesero que nos atendio como que no era su dia ya que le preguntabamos que nos sugeria para comer y como que no le daba mucha gana explicarnos los platillos.. se desesperaba un poco.. no recuerdo el nombre pero fue la unica persona de la cual puedo tener queja durante mi estancia ahi.

La playa esta fantastica aunque exactamente la playa que esta enfrente de la alberca tiene muchas piedras, tienes que caminar unos 10 metros y ya te puedes meter y parece un alberca.. esta increible..

Todo el personal te trata como reyna.. me encanta!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 7 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.657 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 214 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 burbujas 5.710 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.726 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Establecimiento: The Royal Playa del Carmen
Dirección: Avenida Constituyentes 2 | Centro, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 627 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
El Mejor Hotel De Riviera Maya