“Muy comfortable”

Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º48 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 2 mayo 2012

Un hotel con excelente ubicación y muy buena atención de parte de todo su personal (en especial Marta), pero con ciertas falencias en las habitaciones y el desayuno. El hotel cuenta con acuerdos con muy buenos clubes de playa, pero poco accesibles (económicamente)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.572)

Opinión escrita 6 abril 2012

Estuvimos 5 noches, muy bien ubicado, limpio, seguro. Personal sumamente amable e informado, saben orientar al turista. Hotel familiar. La habitación que nos toco era interior pero da a una muy agradable galería que ni cuenta te das que no da a la calle. Todo a mano hasta la casa de cambio.
Desayuno continental, consistente. Agua y café disponible las 24 hs. Wi Fi funciona excelente. A mejorar el jugo de naranja. Recomendable.
Silvia G.
República Oriental del Uruguay

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 marzo 2012

Excelente atención.. ubicación... atención... la verdad... nuestra mejor opción... super recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2012

Estuvimos 7 noches hospedados y realmente la pasamos muy bien, desde la llegada con el excelente recibimiento del Conserje Mahatma, quien luego nos informó sobre todas las actividades con detalles muy puntuales. El resto del personal se mostró también muy cordial en todo momento, destacando en la recepción a Pablo.
El Hotel esta ubicado en un lugar ideal, ya que para dirigirte a la playa o a la quinta avenida (peatonal) debes caminar solo media cuadra. La playa que esta ubicada a metros es muy bonita, ya que no tiene barcos y tiene muy buenos paradores para almorzar y tomar tragos.
En cuanto a la limpieza también es destacable ya que están constantemente manteniendo todas las áreas.
Realmente muy recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Excelente trato, Martha Luisa Pèrez se encargó de darnos un recibimiento muy especial. Estuvo al pendiente durante toda nuestra estancia para corregir cualquier situación que no fuera de nuestro agrado. El hotel está pequeño, pero muy bien ubicado. Nos tocó muy mal clima, pero disfrutamos mucho estar en el hotel y su ubicación nos permitió salir a hacer todas nuestras comidas a los excelentes restaurantes que se encuentran sobre la 5ta avenida a unos cuantos pasos de distancia. Muy buen deal, buenas instalaciones a precios razonables. Muy buena experiencia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 53 de 214 en Playa del Carmen
A 0,3 km
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 214 en Playa del Carmen
A 0,7 km
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 46 de 214 en Playa del Carmen
A 0,9 km
Hotel Riviera del Sol
Hotel Riviera del Sol
N.° 28 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 83 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya