Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Melia.com
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
825 US$
719 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
285 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
897 US$
Bookit.com
508 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
1.662 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2012

a pesar de que en el momento de la estadia el elevador estaba en reparación, estuvimos excelentemente atendidos, un personal amable y servicial, Ampliamente recomendado el hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2012

El servicio del staff es muy bueno, tiene excelente ubicación e instalaciones. Ideal para viaje de parejas, amigos o negocio. Precios muy accesibles

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de junio de 2012

Tal como reza el mensaje de su logo, hemos recibido una excelente hospitadad, todos sus integrantes han sido muy cordiales y siempre atentos a nuestras necesidades. Sobre todo el excelente trato brindado por Marta y Edith quienes nos recibieron. En cuanto a las comodidades edilicias son muy buenas, excelentes cuartos, aireados, amplios y sobre todo muy limpios. Hicimos una muy buena eleccion con este hotel. Tal es asi que pensamos volver. La ubicaciòn es muy buena a pocos metros de la `playa y te brindan un buen servicio para que puedas disfrutar de ella, esta a pasos de la 5ta.Avenida donde tenes a mano todo el centro comerciales y buenos restaurants. El servicio de cafeteria es bueno y siempre te espera un rico cafè que se encuentra a disposiciòn de los pasajeros. Una linda terraza donde hay una piscina pequeña pero confortable y reposeras para tomar sol si asi lo deseas. La vista es agradable. Realmente para tener en cuenta si volvemos a Playa del Carmen. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son muy confortables .
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 de julio de 2012

Estimado Embajador,
La identidad de Xperience Hotels es justo hacerle sentir como en casa. En nuestra devoción a la Hospitalidad no existen limites y nuestro primordial objetivo es generar recuerdos memorables que pueda llevar consigo siempre. Agradecemos su comentario, el cual nos motiva a seguir con nuestra misión. Le enviamos un cordial saludo a nombre de todos nuestros Devotos a la Hospitalidad y le esperamos con los brazos abiertos. En su próxima visita disfrute de nuestro nuevo menú de desayunos en nuestros restaurantes Casa Nostra. Saludos desde Playa del Carmen.

Opinión escrita 1 de junio de 2012

un hotel con todos los servicios acordes a su estilo y valor , muy centrico , pero a la vez fuera del area de ruidos nocturnos, el personal muy cordial y amable desde el primer dia, te ayudan en todo y nunca estan mal predispuestos, el club de playa es de primera el servicios de los mozos y las chiacas de la atencion en la playa. verdaderamente un lugar y hotel para volver.

Consejo sobre las habitaciones: todo super bien. No conoci el ultimo piso donde estan las suites al lado de la pisina con una vista fenomenal
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Muy buen servicio, precio, habitaciones muy limpias, muy buena ubicacion, ya que esta a media cuadra de la 5ta. Av, que esta padrisima a todas horas, y tambien esta a media cuadra del hotel, tiene muy buena playa, la alberca me gusto mucho que este hasta arriba, ya que tiene muy linda vista al mar, aunque no es grande, solo para estar ahi disfrutando la vista y relajarse, nos atendieron de maravilla, su personal es muy amable y solo esta buscando que te sientas agusto, no se siente ruido, definitivamente lo recomiendo y volveria a hospedarme con ellos, gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion que tenga balcon y no duden en hospedarse en los últimos pisos, ya que gozaran de buena vista, y hay habitaciones con cocineta, por si así lo requieren, hay una habitacion en el último piso y por lo que se ve esta super romántica, aunque no me toco conocerla.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja