“Excelente combinación de calidad, ubicación, servicio y precio”

Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º50 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 27 julio 2012

Me dedico a enseñar sobre temas de negocios y presto mucha atención a la calidad de servicio que ofrecen los hoteles a donde voy. Doy por descontado lo básico, espero que me sorprendan. La calidad de un hotel se ve en los detalles. Fue excelente mi experiencia en este hotel por la atención personalizada, la capacidad de sorprenderme con atenciones y el cuidado por los detalles. Este hotel boutique de Playa del Carmen está a metros de la Playa y de la quinta avenida, lugar lleno de vida, restaurantes y negocios. El mar caribe, la vida de Playa del Carmen, el servicio del hotel y la relación precio calidad, constituyen una combinación muy atractiva, que recomiendo.
Marcos C

Consejo sobre las habitaciones: Preferible elegir las del 4to. piso, con vista a terraza compartida, piscina, bar y el mar a lo lejo...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 julio 2012

Muy buen hotel! El personal de este hotel es extremadamente amable y servicial, solo a unos pasos de la playa y de la quinta avenida que es la mas importante en esta area, el hotel esta en perfectas condiciones sus habitaciones son muy bonitas y tienen todo lo necesario, en el ultimo piso cuentan con piscina y un bar muy placentero con vista al mar, contratamos el servicio del desayuno y estuvo super rico, fruta fresca, panes calientitos en la mañana y un rico cafe es todo lo que se necesita para empezar un buen día! Y a parte de todo, tuvimos un super precio! Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: with ocean view!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012

a pesar de que en el momento de la estadia el elevador estaba en reparación, estuvimos excelentemente atendidos, un personal amable y servicial, Ampliamente recomendado el hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

El servicio del staff es muy bueno, tiene excelente ubicación e instalaciones. Ideal para viaje de parejas, amigos o negocio. Precios muy accesibles

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2012

Tal como reza el mensaje de su logo, hemos recibido una excelente hospitadad, todos sus integrantes han sido muy cordiales y siempre atentos a nuestras necesidades. Sobre todo el excelente trato brindado por Marta y Edith quienes nos recibieron. En cuanto a las comodidades edilicias son muy buenas, excelentes cuartos, aireados, amplios y sobre todo muy limpios. Hicimos una muy buena eleccion con este hotel. Tal es asi que pensamos volver. La ubicaciòn es muy buena a pocos metros de la `playa y te brindan un buen servicio para que puedas disfrutar de ella, esta a pasos de la 5ta.Avenida donde tenes a mano todo el centro comerciales y buenos restaurants. El servicio de cafeteria es bueno y siempre te espera un rico cafè que se encuentra a disposiciòn de los pasajeros. Una linda terraza donde hay una piscina pequeña pero confortable y reposeras para tomar sol si asi lo deseas. La vista es agradable. Realmente para tener en cuenta si volvemos a Playa del Carmen. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son muy confortables .
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 julio 2012

Estimado Embajador,
La identidad de Xperience Hotels es justo hacerle sentir como en casa. En nuestra devoción a la Hospitalidad no existen limites y nuestro primordial objetivo es generar recuerdos memorables que pueda llevar consigo siempre. Agradecemos su comentario, el cual nos motiva a seguir con nuestra misión. Le enviamos un cordial saludo a nombre de todos nuestros Devotos a la Hospitalidad y le esperamos con los brazos abiertos. En su próxima visita disfrute de nuestro nuevo menú de desayunos en nuestros restaurantes Casa Nostra. Saludos desde Playa del Carmen.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 15 de 211 en Playa del Carmen
La Tortuga Hotel & Spa
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 54 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 18 de 211 en Playa del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 53 de 211 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 76 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 45 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya