“Excelente hotel y servicio!! : )”

Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º44 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Mexicali, México
“Excelente hotel y servicio!! : )”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Primero que nada, les recomiendo a todos los viajeros, que se den el tiempo de buscar, seleccionar hoteles, y comparar precios. Muchos hoteles decian tener ofertas, pero nada que ver!!, no se dejen engañar ni apantallar por las leyendas de "ofertas". En fin, es por esto, y por los comentarios que lei en esta pagina, que escogi Illusion Boutique!. Sinceramente, cuando llegue al hotel, me fui de paso por que no tiene una gran y llamativa entrada hacia el hotel, y dude del hotel por un momento. Sin embargo, la cosa se puso mejor de lo que esperaba, las recepcionistas fueron muy amables!. el servicio fue rapido y sin contratiempos. La habitacion estaba muy limpia, con bastante espacio, al igual que el baño. Al salir del hotel rapidamente escuchabas el ruido que habia en la 5ta avenida, pero dentro del hotel y cuarto, parecia que no pasaba nada. super bien!. Lo unico que sí me decepciono fue la piscina, esta muy pequeña y parece chapoteadero para niños. Sin embargo, para ser sincera, solo la utilice una vez. Ya que la playa estaba a unos cuantos metros, y ademas siempre estuve fuera visitando otros lugares, asi que el hotel se adapto a mis necesidades.

En la semana que estuve ahi hospedada, hubo un dia en que no limpiaron temprano el cuarto, y cuando llegue por la tarde, la señora de limpieza queria entrar, y ya era muy tarde...pero le solicite me dejara las toallas, jabon y demas. En otra ocasion, limpieron el cuarto, pero se les olvido dejarme shampoo...asi que lo solicite a recepcion, y muy amablemente me lo dieron. Son detallitos pequeños, pero se los deje saber. Aun asi, no cambia la puntuacion de "Excelente" hacia el hotel.

En cuanto al desayuno, todo estuvo super rico!!, Los meseros siempre estuvieron muy al pendiente de dar muy buen servicio.

El precio del hotel se me hizo justo, y la verdad me ahorre bastante!, eso me permitio rentar carro y viajar por mi cuenta a los diferente parques acuaticos, y sitios arqueologicos. Asi que les recomiendo tambien rentar carro (National Car).

Muchas gracias a todo el equipo de Illusion Boutique!, tuve una semana fabulosa!!

• Primero en hebreo
DF
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Bastante recomendable el hotel en cuanto a ubicación, limpieza y atención del personal. Está ubicado a unos pasos de la Playa y de la 5a AV. El hotel está en buenas condiciones, limpias, el personal en todo momento cordial y amable. En todo el hotel cuenta con WIFI y también hay agua y café disponibles. El único inconveniente que le veo es que no cuenta con estacionamiento y hay convenio pero con un estacionamiento que si queda algunas cuantas cuadras de distancia. Ojalá pudieran lograr algún convenio con un estacionamiento más cercano. Y en la alberca ojalá hubiera más alumbrado por la noche.

Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nos encantó el hotel, el trato del personal amabilísimo! Ideal ubicación entre la playa y la 5ta avenida, y aunque nuestra habitacion daba a la calle no habia ruido. Excellente relación calidad-precio, muy recomendable.

San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Realmente todo excelente, no tenemos ningun aspecto negativo que destacar, nos gusto muchisimo, por varias razones, esta a media cuadra de la playa, incluye varios club de playa super bonitos, esta a media cuadra de la 5ta avenida, esta tiene de todo tipo de restaurantes y tiendas a todos los precios para todos los gustos, se encuentra a 4 cuadras de la terminal de autobuses ADO que te lleva a todas partes: a el aeropuerto de cancun, a todos los parques, a tulum, a chichen itza, al centro de cancun y muchos mas a muy buenos precios. Tambien queda a 2 cuadras de la calle12 donde estan los mejores sitios nocturnos.
Por otra parque el hotel es super bonito, sus instalaciones son nuevas y cuidadas, excelente limpieza en las habitaciones, en los banos, y en las areas comunes, la cama muy comoda y las almohadas riquisimas; el servicio y la atencion de todos es buenisimo; el desayuno es rico y nutritivo. No hay aspectos negativos ni desfavorables.

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Excelente hotel económico en el centro de Playa, el personal muy pero muy amable. Estuvimos 5 noches primero y después volvimos dos noches más y tuvieron atenciones por ello con nosotros. Una cesta de fruta y unos bombones. Todos muy cálidos. El hotel muy bien, buenas habitaciones con frigobar, Es un hotel de 4 pisos con ascensor. En cada piso tienen bidones de agua fría y caliente. En recepción una mesita que siempre tiene agua caliente para servirte café o té. A una cuadra de la playa. Me encantó y volvería con certeza. Gracias Illusion Hotel!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 25 de 209 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 209 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 46 de 209 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 67 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°16 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya