“Excelente :) !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente :) !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estuve a principios de está semana en esté hotel, pasé 3 días y fue el aniversario con mi novio, la verdad es que el hotel es mmmuuyyy lindo, la atención es EXCELENTE y todo el personal muy amable, lo único es la alberca, que está pequeña y bajita, pero para que quieres mucha alberca si tienes la playa (literal) a menos de media cuadra, no se puede fumar en las habitaciones y te lo dicen al principio y hay letrero en la habitación, pero la terraza se presta totalmente y sirve que tiene bonita vista al mar.

Si pueden, les recomiendo que lo visiten y si celebran una ocasión especial, avisan y les arreglan la habitación sin cargo.

• Primero en hebreo
Nacala, Mozambique
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Nos quedamos en este hotel por 3 días e nos gusto mucho. El hotel está muy bien ubicado, entre la 5ª avenida( zona peatonal de restaurantes y tiendas) y el mar. No se escuchaba ningún ruido dentro del cuarto. El atendimiento fue excelente desde la recepción asta el personal del desayuno, la equipa es muy simpática. La habitación ampla e limpia al igual que el bano. Era el cumpleaños de mi novio y yo ice un pedido de decoración especial en la habitación e todo estaba muy rico. La relación cualidad precio es muy buena. Muchas gracias Illusion Boutique y toda su equipa especialmente a Pablo que fui impecable con nosotros.

San Nicolas de los Garza, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El hotel es bastante sencillito, la TV es arcaica y no se ve bien, el clima con suerte jala, la alberca apenas es un pedasito con vista a los tinacos de los siguientes establecimientos. Nosotros rentamos un auto por comodidad y el hotel no tiene estacionamiento, anduvimos batallando con eso, las puertas de los otros cuartos estan muy cerca asi que a todas horas incluso de noche se oye claramente el entra y sale de tus vecinos. Definitivamente No voy a volver a visitar ese hotel. para lo que es y lo que cobra, estoy segura que hay mejores opciones. Para colmo hasta el check out nos guardaron la sorpresita de una multa de 25 DOLARES por fumar en el cuarto que rentamos que porque iban a tener que lavar las cortinas a un lugar especial (cosa tremendamente exagerada, pues ni las sabanas estaban muy limpias que digamos). Segun ellos muy amables, pero de despedida la recepcionista muy estirada con actitud bien severa ni siquiera nos dejo apelar que NO estabamos advertidos de tremenda multa, pues de entrada ya te piden un baucher de 500 pesos (suma de la multa, que casualidad).

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
XperienceHotels, Gerente de Relaciones con los huespedes en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimada huésped,

Antes que nada permítanos agradecer su mas reciente visita a nuestro Hotel Illusion, sus comentarios sobre nuestras instalaciones son muy valiosos para nosotros y serán de nuestra consideración. En cuanto a la situación de cargo por blancos, lamentamos que se haya quedado con una percepción negativa al respecto, solamente consideramos sumamente importante el informarle que por disposiciones federales de salud, esta no esta permitido fumar en espacios cerrados, completando esta medida con avisos de advertencia en todo nuestro edificio. Cuando es detectado el humo de cigarrillo en una habitación, usualmente se realiza un cargo extra debido a que es necesario un tratamiento con productos especiales para depurar en su totalidad las fibras de los blancos impregnados con el humo así como medida preventiva y de respeto a otros huéspedes que llegan a hospedarse y que pudieran presentar alergias o reacciones severas al mismo.
Agradecemos de antemano su comprensión respecto a este tema, y deseamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle y servirle en un futuro.

Cordialmente,
Carolina Baca
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Mi esposo seleccionó este hotel por su precio y ubicación cercana a playa del carmen y quinta avenida; sin embargo, nos ofrecieron mucho más que eso, las instalaciones son muy cómodas, las habitaciones son amplias, limpias con A/C, caja de seguridad, agua caliente y wi fi sin restricciones. Es un hotel pequeño, lo cual nos parece ventajoso, porque nunca esperas por el ascensor o por cualquier otro servicio.

Adicionalmente, resaltamos la atención, amabilidad y hospitalidad de todo el staff, de forma muy especial Martha en la recepción y Manuel en el restaurant, nos llevamos muy buenos amigos.

Sin olvidar, que se trataba de nuestra luna de miel y que decoraron nuestra habitación con pétalos de rosas, muy linda.

En nuestro itinerario decidimos hospedarnos 5 noches en Illusion y 4 noches en un hotel 5 estrellas famoso en cancún, en este último, encontramos un hotel abarrotado de turistas, por lo que nunca usamos la piscina e hicimos largas colas para usar los ascensores, teatro, etc.

Sin mencionar que Illusion está mucho mas cerca que los hoteles de cancún para hacer los paseos y excursiones que normalmente se hacen al visitar la Riviera Maya, tales como: el ferry para visitar cozumel, los paseos a xplor, xcaret y xel ha, tulum, coba, chichen itza, etc.

Así que sin duda, Illusion Boutique nos pareció superior; por lo que volveremos de nuevo y lo recomendamos 100%.

Amelia
Caracas - Venezuela

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Primero que nada, les recomiendo a todos los viajeros, que se den el tiempo de buscar, seleccionar hoteles, y comparar precios. Muchos hoteles decian tener ofertas, pero nada que ver!!, no se dejen engañar ni apantallar por las leyendas de "ofertas". En fin, es por esto, y por los comentarios que lei en esta pagina, que escogi Illusion Boutique!. Sinceramente, cuando llegue al hotel, me fui de paso por que no tiene una gran y llamativa entrada hacia el hotel, y dude del hotel por un momento. Sin embargo, la cosa se puso mejor de lo que esperaba, las recepcionistas fueron muy amables!. el servicio fue rapido y sin contratiempos. La habitacion estaba muy limpia, con bastante espacio, al igual que el baño. Al salir del hotel rapidamente escuchabas el ruido que habia en la 5ta avenida, pero dentro del hotel y cuarto, parecia que no pasaba nada. super bien!. Lo unico que sí me decepciono fue la piscina, esta muy pequeña y parece chapoteadero para niños. Sin embargo, para ser sincera, solo la utilice una vez. Ya que la playa estaba a unos cuantos metros, y ademas siempre estuve fuera visitando otros lugares, asi que el hotel se adapto a mis necesidades.

En la semana que estuve ahi hospedada, hubo un dia en que no limpiaron temprano el cuarto, y cuando llegue por la tarde, la señora de limpieza queria entrar, y ya era muy tarde...pero le solicite me dejara las toallas, jabon y demas. En otra ocasion, limpieron el cuarto, pero se les olvido dejarme shampoo...asi que lo solicite a recepcion, y muy amablemente me lo dieron. Son detallitos pequeños, pero se los deje saber. Aun asi, no cambia la puntuacion de "Excelente" hacia el hotel.

En cuanto al desayuno, todo estuvo super rico!!, Los meseros siempre estuvieron muy al pendiente de dar muy buen servicio.

El precio del hotel se me hizo justo, y la verdad me ahorre bastante!, eso me permitio rentar carro y viajar por mi cuenta a los diferente parques acuaticos, y sitios arqueologicos. Asi que les recomiendo tambien rentar carro (National Car).

Muchas gracias a todo el equipo de Illusion Boutique!, tuve una semana fabulosa!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 8 de 210 en Playa del Carmen
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 40 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 759 opiniones

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 899 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya