“Excelente ubicación y costo/beneficio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 204 hoteles en Playa del Carmen
Cuautitlan Izcalli, México
“Excelente ubicación y costo/beneficio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Nuestra estadía en el hotel fue muy placentera y el servicio es de 5 estrellas, el staff super atento y orientado al servicio, sobre todo Martha. Si tuviera algo malo que decir sería únicamente que la pequeña piscina no tiene calefacción y el agua pudiera estar un poco fría para algunos. No recomendaría los alimentos del hotel, estaban demasiado salados para nuestro gusto y el sabor no era el mejor. Super recomiendo este hotel, a media cuadra de la 5a. avenida y a media cuadra de la playa, a 4 cuadras de la estación de autobuses ADO.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Zihuatanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

estuve del 6 noches en este hotel, con una super ubicacion,muy buen servicio todo el personal muy amable siempre con una sonrisa, te organizan tus excursiones te dan consejos de los lugares, la habitacion amplia y limpia auque deberian cambiar la tv por una mas nueva, servicio de cafe las 24hrs, el desayuno muy bueno solo un pequeño incidente un dia me dieron mis hotcakes crudos pero ofrecieron darmelos nuevamente y no me los cobraron. la alberca esta pequeña pero la verdad no la use ningun dia con el mar a unos pasos!! si regresaria con gusto...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
XperienceHotels, Guest Relations Manager en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Estimada Huésped,

Antes que nada permítanos agradecer su preferencia por nuestro Hotel Illusion en su mas reciente estancia. Es un honor contar con sus recomendaciones hacia otros viajeros asi como el saber que el servicio personalizado de nuestro equipo y nuestros servicios en general le hicieron comprobar que somos una Xcelente opción, muchas gracias por los 5 puntos de calificación!
En referencia a los comentarios que nos hizo llegar respecto del desayuno y la tv, estos serán tomados en consideración del Chef y de nuestro Gerente de División Cuartos respectivamente, pues son oportunidades que nos permiten mejorar en los servicios que ofrecemos dia a día. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirlas.
Esperamos sinceramente tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente,

Carolina Baca
Relaciones Publicas
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

En verdad que son pocas las oportunidades en las que me puedo expresar así de algún hotel con tan buen servicio y ubicación. Mi esposa y yo fuimos en una segunda luna de miel, y busqué por todos lados hotel y al final este nos convenció por los buenos comentarios que tenía...Reservamos una habitación estándar, pero al llegar pedimos que nos mostraran la cabaña y nos quedamos ahí...Wooow!! Despertabamos con el amanecer del sol, viendo el mar y nos dormíamos viendo las luces de Cozumel...La habitación es romántica y agradable. El resto del hotel tiene habitaciones sencillas (más que suficientes para el buen precio que manejan). El hotel cuenta con las instalaciones básicas pero suficiente para disfrutar de unas buenas vacaciones. Lo que no esperaba era el nivel de atención que tienen...Desde la recepción, hasta cualquier problema por mínimo que sea, TODOS se esmeran por asegurarse que tengas la mejor estancia. En el restaurante, la comida es excelente, todos los días aparte del buffet ordenamos huevos, hotcakes, etc, no hubo una cosa que no estuviera exquisita y bien adornada...el servicio del mesero (Manuel) incomparable, no había una cosa que no le pidas que no viera la manera de hacerlo posible...En la recepción quien fuera que estuviera, siempre amables, te saludan, te preguntan por tu día y te hacen recomendaciones para que tus viajes sean una verdadera aventura. Estuvimos la semana completa y mi esposa no quería regresar...Ah, y una noche nos hicieron una linda sorpresa en el cuarto dada nuestra visita con pétalos de rosa...En fin...pudiera pasarme páginas y páginas diciéndoles el sin fin de atenciones que tuvieron con nosotros este hotel. Más sin embargo creo que lo mejor es que cada quién la viva por su propia cuenta. Como comentario final reitero mi agredecimiento a todos y la próxima vez que vayamos a Playa del Carmen, sin duda no perderemos tanto tiempo buscando dónde hospedarnos, porque con el Hotel Illusion encontramos nuestra segunda casa en el Caribe. Saludos a todos de parte de Luis y Gloria. Muchas gracias por todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, pide que te muestren la cabaña, es muy romántica y tiene una de las mejores vistas...
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estuve a principios de está semana en esté hotel, pasé 3 días y fue el aniversario con mi novio, la verdad es que el hotel es mmmuuyyy lindo, la atención es EXCELENTE y todo el personal muy amable, lo único es la alberca, que está pequeña y bajita, pero para que quieres mucha alberca si tienes la playa (literal) a menos de media cuadra, no se puede fumar en las habitaciones y te lo dicen al principio y hay letrero en la habitación, pero la terraza se presta totalmente y sirve que tiene bonita vista al mar.

Si pueden, les recomiendo que lo visiten y si celebran una ocasión especial, avisan y les arreglan la habitación sin cargo.

Nacala, Mozambique
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Nos quedamos en este hotel por 3 días e nos gusto mucho. El hotel está muy bien ubicado, entre la 5ª avenida( zona peatonal de restaurantes y tiendas) y el mar. No se escuchaba ningún ruido dentro del cuarto. El atendimiento fue excelente desde la recepción asta el personal del desayuno, la equipa es muy simpática. La habitación ampla e limpia al igual que el bano. Era el cumpleaños de mi novio y yo ice un pedido de decoración especial en la habitación e todo estaba muy rico. La relación cualidad precio es muy buena. Muchas gracias Illusion Boutique y toda su equipa especialmente a Pablo que fui impecable con nosotros.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique
La Pasión Hotel Boutique
N.° 12 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 751 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 27 de 204 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
N.° 32 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 533 opiniones
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 44 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 131 opiniones
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 51 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 446 opiniones

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Rumbo, Despegar.com, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya