“Excelente atencion, ubicación!!!”

Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º50 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente atencion, ubicación!!!”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

El hotel queda a media cuadra de la playa y de la 5ta avenida y a 3 cuadras de la terminal ADO (mejor ubicacion no hay). Las habitaciones son amplias. La atencion del personal es excelente. Tienen convenios con distintos paradores de la playa.
Pasamos una estadia sensacional. Super recomendable!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Muy buen hotel, que se destaca fundamentalmente por el excelente trato de todo el personal, que no escatima recursos para atender a los turistas. Parece que todos fueran los dueños y no empleados.
La ubicación es inmejorable, ya que está a 50 metros de la playa y a otros 50 de la 5a Avenida, en la mitad de su desarrollo, o sea que una noche íbamos para un lado y la siguiente para el otro.
Esperamos volver algún día.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
XperienceHotels, Public Relations Manager en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimada embajador( como usualmente llamamos a nuestros huéspedes),

Agradecemos su mas reciente estancia a nombre de la familia Xperience, fue un honor para nosotros servirle y el saber a través de sus comentarios el servicio personalizado de nuestro equipo y ubicación lograron hacer de su estada una Xcelente! Será un placer compartir este éxito con todo nuestro equipo y deseamos sinceramente tener la oportunidad de servirle nuevamente .

Reciba un cordial saludo,

Relaciones Públicas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel queda a 1/2 cuadra de la playa y cuenta con convenios con algunos restaurantes que ofrecen reposeras y quitasoles donde puedes estar todo el día si quieres. El hotel en si, no destaca ni en arquitectura ni en sus instalaciones. De hecho nos tocó una habitación cuya única ventilación natural daba a un pasillo, lo que fue incómodo por el ruido. El aparato de aire acondicionado de la habitación también es muy ruidoso. El desayuno es algo escaso y poco variado, cosa que podría mejorar. Los empleados son amables y en general tienen muy buena disposición. En resumen , recomendable.

• Se alojó en enero de 2013
XperienceHotels, Guest Relations Manager en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimada embajadora( como usualmente llamamos a nuestros huéspedes),

Agradecemos su mas reciente estancia a nombre de la Familia Xperience, fue un honor para nosotros servirle y el saber a través de sus comentarios que nuestro servicio, descanso y nuestras instalaciones en general le hicieron pasar una estancia agradable. Será un placer compartir este éxito con todo nuestro equipo.En referencia a sus observaciones de mantenimiento y alimentos, permitamos dejarle saber que serán del conocimiento de los departamentos involucradas para su consideración y seguimiento.Gracias por el tiempo dedicado a compartir sus valiosos comentarios con nosotros y futuros viajeros.
Deseamos sinceramente tener la oportunidad de servirle nuevamente .

Relaciones Públicas
bsas
Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuve alojado 8 noches con mi pareja, en enero de 2013.
Es un hotel con buena ubicación, a metros de la 5ta. Avenida. Pero ahora que conozco bien PdC, es un punto que a mi entender uno puede estar unas cuadras alejado, sin problema, y el costo es sumamente inferior. Siempre hablando en hoteles que no sean de grandes lujos.
Hay que tener en cuenta que en Playa del Carmen, prácticamente no se está en el día en el hotel, por las actividades y playas de la Riviera. Y que la playa céntrica, en realidad es muy chica y llena de gente.
Para mi humilde entender, es un hotel 3 estrellas, al que el concepto Boutique le queda grande. Desde lo arquitectónico, seguro. También desde el servicio, aunque este no fue malo para nada. Hubo un conserje argentino, que me solucionó un problemón, con sentido común y determinación.. No puedo decir lo mismo, del encargado general que habló conmigo, y en todo momento trató de soslayar el problema y evitar las soluciones totales; y si bien no era necesario, tampoco tuvo la delicadeza de tener una atención para con nosotros.
Las habitaciones son básicas. La cama es muy buena.
El desayuno, un punto a mejorar, con poco más se mejoraria. Es muy básico, todo lo extra hay que ordenarlo y pagarlo aparte.
A un costo de 125 dólares, la relación precio-calidad es apenas aceptable, aunque todo en Playa tiene precio de turismo internacional.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
XperienceHotels, Guest Relations Manager en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado embajador (como respetuosamente nombramos a nuestros huéspedes),

Antes que nada permítanos agradecerles su reciente visita a nuestros Illusion Boutique Hotel. Sus valiosos comentarios referentes a nuestros servicios y alimentos serán del conocimiento de los responsables directos y puede tener la seguridad de que serán muy tomados en cuenta ya que es gracias a sus reseñas que tenemos la oportunidad de identificar nuestras áreas a mejorar en busca de la excelencia.
Tenga siempre la certeza de que ante cualquier situación que pudiera presentar, nuestro staff siempre le asistirá de la manera más profesional y encontrará la mejor opción para usted. Referente a su comentario del Gerente del hotel, lamentamos que se haya quedado con esa percepción de su servicio, debió haber habido un malentendido, ya que al conocer su situación, él fue quien se encargo personalmente de buscar alternativas para usted y su pareja al ofrecerle un cambio de habitación. Asimismo él les garantizó que ninguna situación que pudiera causarles molestia se volvería a suscitar, al grado de tomar la decisión de que si otros embajadores volvían a afectar la estancia de ustedes, nos reservaríamos el derecho de seguir hospedándolos con nosotros, todo esto a manera de cumplir con nuestra palabra y asegurarnos de su completa relajación por el resto de la misma. Sentimos no haber sido notificados de éstos comentarios antes o a su salida del hotel para esclarecer el malentendido, ya que confiando que nuestro seguimiento y promesa de descanso se había cumplido, lo confirmamos al no volver a recibir otro reporte por parte de usted después de hablar con nuestro Gerente.
Esperamos sinceramente que este malentendido sea aclarado y de requerir que sea él mismo quien lo contacte por correo sea tan amable de hacérnoslo saber, estamos como siempre a sus órdenes.
Deseamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevamente en el futuro.

Cordialmente,

Atención a huésped
Opinión escrita el 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me quedé en el hotel Xstudio by Xperience, el caul es de la misma cadena que el Ilusión. Cuando no es temporada alta, es económico (65usd por noche) con desayuno buffet incluido (café, jugo, pan, cereales, yogurt y fruta). El servicio de verdad es SORPRENDENTE.

• Se alojó en diciembre de 2012
XperienceHotels, Gerente de Relaciones Publicas en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Estimado embajador (como usualmente llamamos a nuestros huéspedes),

Agradecemos su reciente visita a nuestro hotel Xtudio así como sus valiosos comentarios referente a nuestros servicios. Fue un honor servirle y esperamos sinceramente tener la oportunidad de servirles nuevamente en otro de nuestros Xperience Hotels.
Felices fiestas!

Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 209 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 25 de 209 en Playa del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 48 de 209 en Playa del Carmen
Be Playa Hotel
Be Playa Hotel
N.° 21 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya